Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2019

1575días 17hrs
Ana
3 lugares que quieres conocer con tu amor 😍
Ana, El 22 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Viajar en pareja es de las experiencias que más unen, no crees? Tal vez sea el compartir hospedaje en un lugar extraño sólo los dos, ver cosas por primera vez juntos, o hasta sobrevivir uno que otro...

Johana, sábado 4-Ene-20 23
Nidia
Burbujeros de gel! Ayuda.
Nidia, El 18 de Diciembre de 2019 a las 20:51

Hola chicas, tengo una duda. Me gustaría comprar burbujeros para que mis invitados soplen después de la misa, sin embargo he leído que las burbujas de gel se impregnan en la ropa y cabello. Alguien...

Nidia, jueves 2-Ene-20 24
Renata
¿Cómo se llama tu amorcito?
Renata, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Empezamos el día hablando de amor: ¿Cómo se llama el amor de tu vida? João *Sirena Fotografía

Jessica, domingo 22-Dic-19 43 2
Alee
Nuestra Boda Civil 👰🏻 🤵🏻 📄🖊
Alee, El 16 de Diciembre de 2019 a las 10:02

Hola a todas!! Al fin llegó uno de los días más importantes! La boda civil!! Fue una mañana ajetreada, la ceremonia muy bonita, lo que más me gustó fue que no planeamos nuestros votos, simplemente el...

Mariana, miércoles 8-Ene-20 28
Yazmin
Invitaciones😁😁😁
Yazmin, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:01

Hola chicas buenas tardes, aun falta tiempo pero tengo dudas, las que ya se casaron y las que aun no 🤭🤭🤭 saben con cuanto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones y como sabes cuantas tengo...

Briss, jueves 19-Dic-19 11
Irtich
No me lo esperaba 💍🥰
Irtich, El 17 de Diciembre de 2019 a las 14:08

Hola chicas, este es mi primer debate. 👏👏 Les cuento que después de 12 años y 2 hijos ( si, todo al revés)jajajaja, porfin nos vamos a casar.... Ya fijamos la fecha y la verdad solo eso me daba...

Malú, jueves 19-Dic-19 60 4
Viry
1 mes de casados 🤭❤️
Viry, El 16 de Diciembre de 2019 a las 21:53

Holaaaaa comuuu! Pues aquí reportándome 👋🏼😊 la verdad es que extraño los debates cuando les pedirá su opinión para algo de la boda! Jajajaja pero también es bonita la otra parte, ahora que vienen las...

Viry, martes 17-Dic-19 23
Jovana
Cuanto cuestan los anillos de boda$$
Jovana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 19:28

Hola chicas los chicos, aún no tengo padrinos de anillos por lo cual estaba pensando en comprarlos yo misma, por eso quisiera saber a los que han sido padrinos de anillos o bien a los que compraron...

Antonio, martes 17-Dic-19 30
Katherin
Invitaciones!
Katherin, El 16 de Diciembre de 2019 a las 16:15

Chicas alguna de ustedes que haya diseñado su propia invitación que me pase la página 😁

Pedro, martes 17-Dic-19 11 1
Viridiana
Luna de miel inolvidable.
Viridiana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:47

Hola queridas brides. Hoy les escribo para compartirles un poco de lo que fue mi luna de mil. Fueron 3 semanas maravillosas en Europa, aunque debo confesar que al final ya estabamos muy cansados y que...

Ivette, miércoles 2-Nov-22 24 4
A
No usaré zapatos !
Astrid, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:13

Hola comu!!! Está decidido, nos vamos a casar en la playa!!! No pienso usar zapatos para estar comoda en la arena, y no sentir los pies todos hinchados por el calor 🤪 y encontré estas hermosas...

Haziel, viernes 20-Dic-19 67
Almita
Estress al máximo, cancelaciones a ultima hr!
Almita, El 15 de Diciembre de 2019 a las 20:12

Hola chic@s! Estoy a casi 4 dias de nuestra bodaaaa !! Y tengo el estress a mil!! Me acaban de cancelar personas que super considere ☹️ Se que algunas fue por cosas de fuerza mayor pero otras no....

Almita, viernes 17-Ene-20 37 1
Renata
Wiki - FM, FE
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 211 10
Irma
Últimos detalles a 30 días
Irma, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:26

Hola brides, cómo están? Cómo van con sus preparativos? Yo empiezo a sentir los nervios de la emoción de tan sólo estar a 30 días de dar el SÍ a mi FM. Son una serie de emociones encontradas,...

Irma, lunes 16-Dic-19 24
Damaris
¿Cómo escoger el lugar ideal para tu boda?
Damaris, El 13 de Diciembre de 2019 a las 20:05

¡Chic@s! ¿Quién está buscando el lugar donde se llevará acabo su recepción? 🙋‍♀️🙋‍♂️ Si tu estas en ese momento de la organización, aquí...

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 13 2
Erendira
Que puedo poner en la invitación acerca de la mesa de regalos?
Erendira, El 13 de Diciembre de 2019 a las 20:28

Hice una mesa de regalos en Liverpool, pero no quiero que en la invitación suene como a que los obligo que compren el regalo ahí... Sobre todo por qué sé que nuestros invitados tal vez no cuentan con...

Erendira, lunes 16-Dic-19 9 1
Y Cg
Prueba de maquillaje
Y Cg, El 13 de Diciembre de 2019 a las 20:55

Hermosas hoy fui a la prueba de maquillaje Qué tal que les parece?

Karla, lunes 16-Dic-19 23
Renata
Zapatos bajos: Sí, no, y ¿por qué?
Renata, El 13 de Diciembre de 2019 a las 21:05

El zapato de la novia debe, sobre todo, ser cómodo. Dígame, zapatos bajos: Si, no, y ¿por qué? *Foto Jimmy Choo

*Sandy*, martes 28-Ene-20 30
Itzel
Nos ganamos un viaje 🤩🤩🤩
Itzel, El 13 de Diciembre de 2019 a las 21:09

Hola Brides! Estoy muy contenta, el día de ayer fue la posada del trabajo de mi FM ❤️ Y dan buenos premios entre ellos pantallas, celulares, lap tops y el premio mayor es un viaje todo pagado para dos...

Karla, lunes 16-Dic-19 19 2
Astrid
Ayuda con la prueba de peinado
Astrid, El 13 de Diciembre de 2019 a las 22:35

Hola chic@s, como están ? El día de hoy les traigo mi debate de la prueba de peinado y como ya es costumbre recurro a ustedes para que me ayuden a elegir un peinado, la muchacha me realizó dos...

Griselda, martes 21-Ene-20 36
Cecilia
Mi peinado y maquillaje
Cecilia, El 13 de Diciembre de 2019 a las 22:42

Les comparto el maquillaje y peinado de mi boda Para la que busque ideas !!! Yo no tuve prueba de maquillaje ...Llevaba foto del peinado pero del maquillaje iba en blanco .... le dije que decidiera...

Marisol, lunes 16-Dic-19 17
Haziel
Canto si no canto 🙄🤣🤣🤣
Haziel, El 13 de Diciembre de 2019 a las 22:50

HOLAAAAAAAA!!! Chicasss.. alguna de ustedes ha sorprendido a su Futuro esposo en la fiesta de su Boda! O tienen planeado hacerlo. Yo queiro cantarle una canción 🙊 pero ósea No canto jaajajajajaajaja y...

Haziel, martes 31-Dic-19 50
Maria
¿Boda pequeña e íntima o una gran fiesta?
Maria, El 13 de Diciembre de 2019 a las 23:04

Hola, estoy muy emocionada mi novio y yo tenemos una muy bonita relación desde hace poco más de 7 años y el próximo año nos casaremos; sin embargo yo siempre he sido muy reservada y considero que una...

Maria, lunes 16-Dic-19 24
Adri
Ya me case y fue el mejor día d mi vida!
Adri, El 13 de Diciembre de 2019 a las 23:29

Todo estuvo genial, ya después les contare bien y mostraré muchas fotos q m pase el fotógrafo por ahora solo les digo q fue la boda de mis sueños!! Ando en mi luna de miel ❤️

Marisol, lunes 16-Dic-19 17 1
Viridiana
Tarros para caballeros
Viridiana, El 14 de Diciembre de 2019 a las 00:32

Pues les cuento uno d los últimos avances . Una tía nos obsequio vasos y tarros para dar a los hombres. La foto no es muyclara espero poder compartiremos después si puedo tomarles más fotos. Pero ya...

Marisol, lunes 16-Dic-19 10
Rosy
Decoraciones de altares que vimos en 2019
Rosy, El 14 de Diciembre de 2019 a las 00:40

¿Cuál fue su favorito? ....... ...... ...... ...... ...... ....... ....... ...... ...... ..... ...... ...... ......

Rosy, lunes 16-Dic-19 18
Paola
Consejo básico para el dia de la boda
Paola, El 15 de Noviembre de 2019 a las 18:24

Últimamente mi esposo y yo hemos platicado de todos los detalles surgidos en nuestra boda. También, se ha dado cuenta de mi interacción en la comunidad y su finalidad durante la planeación pues nos...

Michelle, domingo 15-Dic-19 22
Emilia
En dónde encontrar vestidos
Emilia, El 15 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Hola, muy buenos días. En noviembre de 2019 me voy a casar, estoy muy emocionada, sin embargo, necesito encontrar un vestido que no pase de los $20000. ¿Alguna me podría orientar para encontrar...

Emilia, martes 17-Dic-19 10
Fabiola
Mi sesión de fotos
Fabiola, El 14 de Diciembre de 2019 a las 17:07

Hola chicas buenas tardes la semana pasada tuvimos una secion de fotos hoy a 6 dias de mi gran dia ya elegimos la que ira en la entrada les dejo la que elegimos y unas cuantas mas esra es la...

Fernanda, lunes 16-Dic-19 15 1
Barbara
Ya pasaron 6 días de mi boda ❤️❤️
Barbara, El 13 de Diciembre de 2019 a las 14:45

Hola chicas y chicos les platico el sábado 7 me case , estoy que no me la creó todavía ese día fue maravilloso ( pero se pasó tan rápido ) lo disfrute demasiado , al principio que empezó la boda me...

Claudia, martes 18-Feb-20 38
Pedro
que tipo de dress code elegir
Pedro, El 15 de Diciembre de 2019 a las 02:35

Buen día a todos: Me gustaría que compartieran qué tipo de dress code elegirán en su boda. En nuestro caso haremos la recepción en una Hacienda muy bonita de acá de Jalisco y planeamos pedir...

Elizabeth, martes 17-Dic-19 28
Rosy
Look de novias que vimos en 2019
Rosy, El 15 de Diciembre de 2019 a las 08:50

A comentar chicas ........ ........ ...... ..... ....... ...... ....... ......

Marisol, lunes 16-Dic-19 17 1

Grupos generales

Artículos por temas