Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla

¿Boda pequeña e íntima o una gran fiesta?

Maria, el 13 de Diciembre de 2019 a las 23:04 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola, estoy muy emocionada mi novio y yo tenemos una muy bonita relación desde hace poco más de 7 años y el próximo año nos casaremos; sin embargo yo siempre he sido muy reservada y considero que una boda pequeña e íntima es lo ideal para mí; pero mi novio no está de acuerdo, él me dice que quiere una fiesta con muchas personas porque él quiere presumirle al mundo que yo seré su esposa; argumento que me pareció muy lindo 🥰, pero aún no estoy segura de acceder a realizar una gran fiesta. Ustedes ¿Qué opinan?.

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Diciembre de 2019 a las 20:03
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito mucho éxito y muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblenlo mucho entre ustedes! La nuestra será de 200 personas ❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. Dejate llevar.
    I ese hombre quiere lucirte que lo haga.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden llegar a un término medio 🥰
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los 2, mi novio y yo también somos muy reservados, yo desde pequeña tenía la idea de casarme pues en grande con la mayoría de mi familia ya que somos muchos y así será!
    Puede ser muy íntimo si seleccionan a las personas que realmente quieren que estén!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa!! Creo que si es lindo hacer eso! Nosotros optamos por una fiesta “grande” porque no queríamos dejar fuera a ningún ser amado y apreciado ❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María


    Te entiendo al 100%, mi esposo y yo somos iguales él súper popular y yo no tanto.Decidimos 2 bodas, civil y religiosa. La civil fue con 16 personas y nosotros 2 y la religiosa lleva 100 y (espero equivocarme) puede crecer.
    La verdad las 2 me ilusionan, ya nos casamos al civil y me encantó fue hermoso y espero que la religiosa también salga bien.
    Mucha suerte 🤞 😊
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleguen a un acuerdo ... eso es lo más importante.... la mía fue de 200 personas y estuvo perfecta en números
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, gracias. 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ocasiones yo también llegué a pensar en hacer solamente una pequeña comida en casa con sus papás, mis papás y nuestros hermanos.
    Considero que con ellos es más que suficiente. 😃
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igualmente mucho éxito 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mi caso es similar ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aún nos falta mucho por platicar, muchas gracias. 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo quiero invitar a mi familia; pero Mau es muy sociable y tiene muchísimos amigos y familia. 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron tus ideas para tu boda, muchas felicidades.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crys yo desde pequeña he soñado con el día de mi boda, pero con el paso del tiempo cambié de opinión en lugar de soñar con una boda en grande empezé a idealizar mi boda ideal solo con mi familia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Mayo 2021 Coahuila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero una boda pequeña, e incluso en mi mente era el solo decorar la cada y casarme ahí por el civil y comer entre la familia que estuvo ahí, con vestido sencillo etc
    pero mi novio quiere en un salón con música y mucha comida y así será la verdad él es el único que tiene familia donde vivimos y yo no tengo buena relación con mi madre etc, entonces todos serán amigos y familia de mi novio en un salón pequeño
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estaba igual que tu pero al reves🤭 el quería algo muy íntimo porque no le gustan mucho las fiestas y yo quería mi fiesta solo serán 80 personas, son los más cercanos algunos amigos y familiares, sin embargo si haremos fiesta, ya que ha sido mi deseo y estuvo de acuerdo porque me dijo que será nuestro recuerdo de nuestro gran día tenemos 11 años de relación, siempre debe platicar, el al inicio no estaba de acuerdo pero al empezar a ver los preparativos se ha emocionado mucho y esta muy integrado opina y elegimos juntos, espero tomen la mejor decisión.
    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no, se sientan y hacen su lista de invitados cada uno y ya después depuran quien si y quien no y listo! Cada quien tiene el miembro de invitados que desee 😉
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El punto es establecer acuerdos hermosa y lo más importante establecer su presupuesto y total de invitados. Nosotros queríamos boda pequeña, pero conforme fuimos avanzando la lista de invitados aumentó y eso que solamente fue familia.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicidades por tu compromiso!
    Yo te sugiero que hablen sobre el presupuesto y de ahí empiecen a dar sus puntos de vista y así llegan a un acuerdo. Ahora cómo te sientes también es importante, si tú crees que no podrás disfrutar al 100 tu gran día por tener una boda a lo grande, explícaselo.. también se vale!


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa depende mucho de su presupuesto y sobre todo si solo invitaran familia o también amigos en mi caso por mas que quisiéramos algo pequeño no podíamos tenemos muchísima familia :/

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensen en el dinero, si eres timida o introvertida háblalo en serio con él y exponle bien tus puntos:
    -Te vas a agobiar
    -sa un montonal de dinero cuando podrían irse más lejos y más días de luna de miel-Mejor calidad que cantidad. -Revisen que cifra quieren y promedien. (Mi prometido queria boda con solo él, yo y el juez en la playa, yo necesito a mi familia más cercana, necesito a mi mamá y mia hermanas, así que llegamos a tener un acuerdo de dos bodas: una simbólica en la playa, a solas y de noche. Y la civil con mis padres y hermanas y unos pocos amigos, boda de 35 personas)
    Also, también ve llendo a terapia para que el terapeuta te de herramientas para manejar un evento como este y te ayudará mil con toda esta marea de emociones que vienen.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de lo que ambos quieran hermosa, en mi caso yo siempre soñé con una fiesta grande y mi prometido estuvo de acuerdo☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas