Hola brides, cómo están? Cómo van con sus preparativos? Yo empiezo a sentir los nervios de la emoción de tan sólo estar a 30 días de dar el SÍ a mi FM.
Son una serie de emociones encontradas, nostalgia por ya no vivir con mis papás, emoción de poder compartir mi futuro con mi esposo y estrés por los detalles pendientes que nos faltan.
Mañana tendré mi prueba de maquillaje y mi sesión casual de fotos, será en un bosque espero que salgan lindas.
Otra cosa que me estresa es que aún no terminamos de entregar invitaciones y ya hay personas que nos piden boletos extras, he estado a punto de decirles que con gusto, que son $$$$ por el boleto y una vez tenga el depósito les doy su boleto extra. Obvio no lea he dicho eso pero a veces se lo merecen por tanta insistencia.
Ayer les compraron los vestidos a mis sobrinas que serán pajes están hermosos, van a disfrutar mucho la boda hasta un "baile sorpresa" nos están preparando.
Y ustedes cómo van? A cuántos días están de su boda?Las leo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...