Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'Torreón', Coahuila · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2021

1773días 5hrs
Ana
¿Han vivido sol@s o en pareja antes de la boda?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 310
Damaris
¿Se conocieron de una forma no convencional?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 338 2
Ana
Feria de Bodas: Tiro al blanco
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

Karla, miércoles 31-Mar-21 620
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Susana
Se realizará??
Susana, El 8 de Noviembre de 2020 a las 00:16

Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......

Susana, domingo 15-Nov-20 29 1
Renata
6a cosa a considerar: ¿Tendrán una celebración después?
Renata, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...

Boda con celebración

84%

424 votos

Boda sin celebración

16%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 260
Monica
Zapatillas vino
Monica, El 4 de Octubre de 2020 a las 11:17

Hola hermosas brides !!! Hoy quiero platicarles mis planes para las zapatillas de mi día B Mi boda es para este diciembre (ya casi🥰✨)Me gustaría usar zapatillas color vino pero Estoy indecisa....

Míriam Hernández, lunes 21-Dic-20 49 1
Yaileth
Llegaron los regalitos para nuestros padrinos
Yaileth, El 21 de Septiembre de 2020 a las 23:13

Hola Chicas, Hoy quiero compartirles los regalitos que les daremos a los padrinos, la verdad me encantaron pero estoy un poco nerviosa porque falta poco y apenas los iremos a ver Les dejo fotitos, el...

Alejandra, domingo 4-Oct-20 57 7
Damaris
¿Clásico o moderno? Vestido de novia
Damaris, El 28 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, brides! ¡Vamos a comenzar!!! Y obvio comenzamos por la más importante ¡Tu vestido! Dime, ¿Quieres un vestido más clásico o moderno? ¡Cuéntame sobre el vestido de tus sueños! A) Clásico B)...

Rocio, lunes 2-Nov-20 390 1
Mariana
Aviso a damas de honor
Mariana, El 24 de Junio de 2020 a las 15:14

Hola espero y todas se encuentren muy bien el día de hoy Bueno les cuento, mi novio me propuso matrimonio en septiembre 2019, después de una platica definimos la fecha de la boda para abril del 2021,...

Alejandra, martes 22-Sep-20 49
Anahi
En busca de mis Zapatillas 🙈
Anahi, El 12 de Septiembre de 2020 a las 13:25

Chicas hermosas estoy buscando mis zapatos para el gran día, estoy como 75 días 😍🙈, pueden recomendarme algún lugar para ordenarlas, por favor !

Roxana, martes 22-Sep-20 46
K
Llegó Festiboda!🎉
Karen, El 21 de Septiembre de 2020 a las 20:36

Hola, como el título lo dice llegaron mis sandalias de Festiboda, la verdad me sorprendieron mucho por qué llegaron super rápido la verdad no las esperaba!!

Karen, lunes 28-Sep-20 36
Lilian
Me comprometí el día de mi cumpleaños!!!
Lilian, El 21 de Septiembre de 2020 a las 21:56

Me comprometí el día de mi cumpleaños, con el niño que más amo en la vida!!!

Astrid, miércoles 23-Sep-20 22 1
Silvia
Sesión de fotos casual
Silvia, El 14 de Septiembre de 2020 a las 23:50

Hola chic@s Después de tantas fechas que nos recorrían nuestro evento por fin tenemos una fecha ya a la vuelta de la esquina, pero en realidad quiero mostrar lo genial que estuvo nuestra sesión de...

Alejandra, martes 22-Sep-20 35 3
Sandy
Llegó el momento más lindo...
Sandy, El 15 de Septiembre de 2020 a las 08:06

Primero que nada, les mando un saludo enorme a tod@s aquí en la comunidad. Me siento muy contenta de compartir este momento ya que después de pasar momentos crudos y difíciles, al parecer todo va...

Karen, miércoles 16-Sep-20 13
Iliana
Zapatillas azul rey 😍
Iliana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 22:36

Hola niñas!! Cómo están? Cómo van con sus preparativos?Les platico, me caso el 14 de Noviembre; y estoy en busca de unos tacones en color azul rey🙌🏻Alguna tiene idea de dónde pueda encontrarlos? O los...

Ilse, martes 15-Sep-20 12
Karen
Novias de negro!
Karen, El 14 de Septiembre de 2020 a las 13:55

Hoy en día hay muchas novias que rompen laa tradiciones! Y deciden usar un vestido que no sea blanco y quien dice que una novia o una boda no puede lucir hermosa en un vestido negro? Solo vean estas...

Dulce, jueves 17-Sep-20 25 1
Airam
Protocolo de recepción
Airam, El 14 de Septiembre de 2020 a las 12:34

Holaaaa!!! Soy de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Tenemos unas dudas sobre qué baile va antes y después. 😰Me podrían apoyar con opciones o del cómo organizaron sus bailes, o el protocolo de la...

Ana, miércoles 16-Sep-20 16 1
Alejandra
Las encontré 👠
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2020 a las 15:18

Encontré mis zapatillas para mi gran día, realmente no quería usar zapatillas quería que fueran tenis pero el día de ayer fui a comprarle unos tenis a mi FM a price Shoes y vi unas zapatillas hermosas...

Alejandra, miércoles 16-Sep-20 49 2
Sofia
Vestido de novia 💖
Sofia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 19:07

Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...

Xiomara, jueves 22-Oct-20 151 3
Angie
Combinación de colores
Angie, El 12 de Septiembre de 2020 a las 12:22

Hola de nuevo niñas! Esta ocasión les escribo para apoyarme nuevamente con ustedes, ya que me han sacado de varios apuros. Mi boda es en la playa y no me decido por los colores para hacer la...

Erandi, martes 15-Sep-20 35
Tania
Qué medidas tendrán para Covid?
Tania, El 12 de Septiembre de 2020 a las 01:46

Hola! Mi novio y yo nos comprometimos hace un mes y no sabemos para cuando poner fecha de boda. Queremos casarnos por la iglesia y el civil el mismo día y tampoco queremos hacer una boda muy grande...

Paulina, miércoles 16-Sep-20 19
Lucero
Recuerdos para los invitados 🤩
Lucero, El 5 de Septiembre de 2020 a las 21:10

Hola brides! Como se encuentran todas espero que muy bien y que toda su organización esté marchando bien, les cuento que ya recogimos los recuerdos que daremos a los invitados en el gran día B, son...

Claudia Patricia, jueves 1-Oct-20 63 2
Mariana
¿Qué color elijo?🙈❤
Mariana, El 12 de Septiembre de 2020 a las 00:58

Brides❤ Les cuento que me encuentro muy indecisa respecto a qué color elegir para mis Damas de honor🌟, la misma pregunta les he hecho a ellas pero ambos colores les gustan mucho. Me ayudarían con su...

Claudia, martes 15-Sep-20 52
Stephany
Nos casamos!!!!❤
Stephany, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:57

Hello, brideeeees!!! El sábado 15 de Agosto, por fin, nos casaremos😍🥳🙏🏻👏🏻🙈❤estamos súper emocionados y aunque no es nada como lo planeamos hace un año, sé que será un gran día, nuestro día❤ Sólo será...

Ale G, martes 18-Ago-20 32 7
Fernanda
Peinados recogidos
Fernanda, El 18 de Agosto de 2020 a las 14:00

Buen dia comunidad mucho tiempo sin hacer un debate .. encontre unos peinados bien hermosoooss.!! la verdad vale la pena verlos y se que alguna de ustedes de aqui tomara alguna idea.. comencemos..!!...

Fernanda, martes 1-Sep-20 41 3
Breen
no se que peinado elegir
Breen, El 16 de Agosto de 2020 a las 12:46

Hola chicas, quisiera pedirles su opinión para sinceramente usar el cabello recogido me hace sentir desnuda porque siempre traigo mi cabello suelto pero para la boda quiero hacer la diferencia y...

Brenda, viernes 21-Ago-20 22
Thayset
99 días para la boda
Thayset, El 13 de Agosto de 2020 a las 13:21

Hola Brides! Faltan 99 días para mi boda y aún no tengo vestido. Mi boda no es grande para nada, de hecho no tenemos invitados, solo somos mi futura esposa, el fotógrafo y yo, así que no quiero un...

Pilar, viernes 14-Ago-20 14 1
Paola
Preocupación pre-boda por contingencia
Paola, El 12 de Agosto de 2020 a las 21:50

Hola a todas, aunque aún falta algo de tiempo para mi boda, no sé si la tenga que cambiar de fecha oara el próximo año, mi boda es en diciembre y aún estoy viendo si se puede o lo realizar según esto...

Paola, domingo 16-Ago-20 22
Alejandra
¿Qué le digo a mi suegra? 😅
Alejandra, El 11 de Agosto de 2020 a las 14:21

Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto...

Alejandra, viernes 14-Ago-20 73
Maria
Boda con detalles pokemon
Maria, El 13 de Agosto de 2020 a las 20:59

Unas bolsas para recuerdo para los invitados Mis figuritas para el pastel En verdad me emociona mucho poco a poco ir avanzando en los planes ya casi llega diciembre 😅

Karen, martes 18-Ago-20 21 1
Jaqueline
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2020 en Coahuila
Jaqueline, El 21 de Abril de 2020 a las 20:56

Hola! Soy de Saltillo y quisiera saber si aun sigue en plan su boda el 21 de noviembre, por lo del virus. También me caso ese día 🥰 gracias

Alejandra, jueves 13-Ago-20 7

Grupos generales

Artículos por temas