Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México

Qué medidas tendrán para Covid?

Tania, el 12 de Septiembre de 2020 a las 01:46 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola! Mi novio y yo nos comprometimos hace un mes y no sabemos para cuando poner fecha de boda. Queremos casarnos por la iglesia y el civil el mismo día y tampoco queremos hacer una boda muy grande pero aunque sea íntima nos preocupa la salud de nuestros invitados y no sabemos cómo organizarla para que sea relativamente segura.. ¿Qué ideas tienen? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:43
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

También va a depender de lo que diga el salón. En el mío están planteando que todos los invitados deben llenar un cuestionario donde se confirme que no tuvieron ningún síntoma dentro de los 7 días previos a la boda o de lo contrario no podrán atender. Además el uso del cubrebocas es obligatorio excepto en la cena y entendí que bailen separados lo cual no me encanta pero bueno habrá que ver de aquí a febrero si hay algún cambio.

Saudos,

Paulina

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Medidas para el COVID

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Agosto 2020 Aguascalientes
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, estuve buscando fotos y no tengo, solo tengo estas pero no se puede apreciar la distanciaQué medidas tendrán para Covid? 1

Qué medidas tendrán para Covid? 2

Qué medidas tendrán para Covid? 3

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es disfrutar ese día con la persona que amas, claro que todas quisiéramos una súper fiesta con toda la familia y amigos pero pues la contigencia no lo permite. Pero si no se puede algo en grande creo que también las bodas pettite son hermosas y especiales.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente por la situación, hay que ser mucho más tajantes con el tema de confirmar, nosotros cerramos los lugares con el hotel en 70 y a algunas personas debímos decirles que por no confirmar cuando lo pedimos, nos disculparan pero ya no teníamos espacio. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena excelente! Felicidades! Cuando te casas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá filtro sanitario en la entrada con difusor de productor cuaternario, las botanas de la mesa serán en canastas al centro de la mesa, las servilletas serán de papel personalizadas, los cubiertos envueltos en bolsitas de celofán, los vasos serán personalizados, las mesas de 6 personas, se entregará un kit con gel, cubrebocas personalizado, si me acuerdo de algo más te digo pero son algunas cosas que yo pondré! Y si puedes ponerla a finales del 2021 mejor
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda por ejemplo meteremos botellitaa de gel antibacterial decoradas en las mesas . A la entrada filtro sanitario, toma de temperatura, tapetes sanitizantes, etc. Las botanas que antes eran rondas por mesas ahora a cada invitado les serviran su platito de botanas para evitar contacto con secreciones, las mesas que eran de 10 invitados las reducimos a 6 para que haya una sana distancia entre ellos. Espero te haya ayudado un poquito mis ideas para que vayas checando tu evento. Seria bueno que pusieran fechas a partir del segundo trimestre del 2021 Smiley smile felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nos queremos casar pronto y tampoco tenemos el sueño de hacer una boda muy grande sino chica.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una excelente idea. Queremos hacer algo así con unas 20 o 25 personas y con medidas Covid
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hacer tu boca religiosa y civil con sólo tus papás y padrinos. Y al final una cena para pocas personas
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania ¿Ya tienen un presupuesto? ¿Exactamente quieren casarse pronto u organizar con tiempo? Yo creo que en Junio podría ser bueno, y está situación podría estar mejor, ¿Qué fecha les agrada?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Claro las medidas lo son todo. Tienes alguna foto de cómo fue al final el acomodo de las mesas? Es que tengo tantas dudas jajaja muchas felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias! Esto de los videos me parece una genial idea! Cuantos invitados tendrás?
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente en mi caso no llevamos a las 1200 personas pero eso nos dio la oportunidad de separar más las mesas
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo recién me casé el 8 de agosto y la verdad todo fue muy bien, mi boda fue en una ex hacienda y la capacidad es de 1200 personas, nosotros tuvimos las medidas generales que fue revisar la temperatura al entrar, tapetes sanitizates, gel antibacterial y cubrebocas para quien no llevaba, también nos danitizaban baños y mesas constantemente y adicional mi novio y yo pedimos doble cantidad de vasos para que estos se estuvieran lavando constantemente y evitar cualquier situación,
    Mi boda al civil fue el mismo día por lo que hicimos el llamado solo a algunas personas ya que el área del civil si era más pequeña.
    Es cuestión de que te organices con tus proveedores y personas de organización para todos estar en el mismo acuerdo Un abrazo!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Pues lo primero sería definir qué es una boda pequeña. 50 invitados?
    Nosotros estamos tranquilos porque el lugar tiene medidas extraordinarias. Así que si lo harás en algún lugar, busca un proveedores con medidas estrictas y respaldados por las entidades correspondientes.
    El lugar estará al 40 % de capacidad, es terraza, para que exista la ventilación constante. Las mesas son de 6 comensales, no puede haber ni comida, ni vajilla expuesta. (nuestra proveedora de Pastel, para poderlo tener, mando a hacer una estructura que lo cubriera por completo, y si mesa de dulces). Todos pasarán por las medidas sanitarias del lugar, y nos pidieron escritos de los protocolos de los proveedores externos sobre sus medidas sanitarias. Por último, nosotros hemos hablado con la gente más vulnerable para hacer videos para ellos y que no sea necesaria su presencia física. Ojalá éstas medidas te den una idea.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Tania 💕
    Tienen el presupuesto para hacerla ahorita? O cuando tienen planeada realizarla?
    Es que a partir de ahí ya podrían ver las medidas que deberán de tomar
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué medidas tendrán para Covid? 4
    Ah olvidé compartirles una fotito del día de la pedida de mano ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales