Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqueline
Novia Principiante Abril 2021 Coahuila

Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2020 en Coahuila

Jaqueline, el 21 de Abril de 2020 a las 20:56 Publicado en Coahuila 0 7
Hola! Soy de Saltillo y quisiera saber si aun sigue en plan su boda el 21 de noviembre, por lo del virus. También me caso ese día 🥰 gracias

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Agosto de 2020 a las 10:46
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de varios meses de entre que sí y que no. Mi prometido y yo decidimos realizar nuestra ceremonia religiosa el día que hemos planeado. 21/11/2020 A pesar de la contingencia estamos seguros que lo que nos va a convertir en esposos es el sacramento del matrimonio así que aunque sólo nos acompañen papás y padrinos va a ser el mejor día de nuestras vidas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos en plan, pero con la plena conciencia que puede no ser esa fecha
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jaque!

Si, tengamos mucha FE♥, ya hable con mi proveedor de salón-banquete y me comenta que aun no hay cambios para las fechas de noviembre, esperemos en Dios todo nos salga como lo planeamos!

Saludos!

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moni! Que gusto que compartimos el mismo día, tengo Fe en que esto pase pronto y permitan los eventos sociales, efectivamente nos podremos en contacto con algunos proveedores y saber que pasa si posponemos la fecha o si hay algún "castigo" por así llamarlo, espero que entiendan la situación estoy muy emocionada pero preocupada a la vez jaja no se si sea la única 🤭
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaqueline!!! también me caso el 21, soy de Monclova Coahuila, espero que pase esta pandemia en estos meses, me emociona mucho el tema de la boda pero me preocupa como van a actuar los proveedores aunque aun falta tiempo tengo varias actividades por realizar, aun que llevamos gran avance, el próximo mes me pondré en contacto con los proveedores para platicar con ellos, y tu como van con los preparativos??? mantengamos la FE ya veremos que esta situación pasara lo mas pronto posible ♥

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Damaris Bella!! Aplicaré los consejos que me diste ❤️🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jaqueline!
    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart Entendemos que estén algo inquietos y con dudas; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, las de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Como aún quedan unos meses para tu gran día, esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.

En lo que respecta a la organización, si todavía están cerrando algunos temas con algunos profesionales, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.

Te paso los perfiles de algunas novias de tu estado que se casan en noviembre, así puedes ponerte en contacto con ellas e invitarlas al debate a compartir ideas:

>Karla

>Ruth

>Ana S

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas