Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán

Preocupación pre-boda por contingencia

Paola, el 12 de Agosto de 2020 a las 21:50 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola a todas, aunque aún falta algo de tiempo para mi boda, no sé si la tenga que cambiar de fecha oara el próximo año, mi boda es en diciembre y aún estoy viendo si se puede o lo realizar según esto dicen que si, pero
Le da estrés esto de la pandemia, ustedes que opinan?

22 Respuestas

Última actividad por Paola, el 16 de Agosto de 2020 a las 18:56
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, disfruta mucho tu boda y ojalá que las demás novias se pueda realizar
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Paola.

    Nuestra boda tiene fecha para Septiembre, justo hoy hablamos de nuevo con nuestros proveedores y sigue todo en pie, tienen los permisos para nuestro evento debido que es pequeño, pero claro todo puede cambiar de un momento a otro. Esperemos que se pueda realizar, igual ya hicimos plan B, C, D y hasta la Z por cualquier imprevisto. Ojalá que para diciembre mejore, que tengas menos estrés y sean pocos los ajustes que deban hacer.

    Saludos.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente es decisión de cada pareja pero nosotros platicamos y llegamos a la conclusión que lo que queríamos era tener el sacramento del matrimonio y pues eso se iba a dar mientras estuviéramos nosotros 2 presentes así que tomamos la decisión de ir juntos al altar sin cambiar la fecha. Mucha suerte y que tomen la mejor elección para los dos.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa también es una buena idea, platicaré con mi novio para ver qué es lo que podemos hacer, gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y platicando con mi prometido decidimos casarnos por la iglesia y el civil y no tener recepción. Únicamente nos acompañarán nuestros papás y padrinos. Después veremos opción de festejar.
    • Responder
  • Yannin
    Novia Principiante Julio 2022 Hidalgo
    Yannin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo pienso que con ese anuncio nos da esperanza!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me relajaré un poco y veré con mis proveedores a ver qué recomiendan, espero que todas tengamos la boda de nuestros sueños 💝
    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Nayarit
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es en Diciembre y te entiendo perfectamente, aunque el dueño del salón de eventos nos dice que si se va a poder tenemos miedo y nervios a la vez de qur nadie quiera ir a nuestra boda. Por lo pronto te recomiendo que te relajes y disfrutes de planear la boda y manten la Fe de que pronto todo estara bien
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es muy importante que ambos lo platiquen y estén de acuerdo
    Es la ilusión de ambos
    Para nosotros fue súper difícil pero preferimos moverlo para poder disfrutar el momento cómo se debeOjalá lleguen a un acuerdo donde ambos se sientan felices y que les permita mantener su ilusión 😀
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una muy buena idea creo tengo que platicar con mi novio
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Diciembre 2021 Colima
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! estoy en la misma situación, me caso el 26 de diciembre, comencé a estresarme porque no sabía en qué momento empezar a repartir invitaciones, sobre todo a mis invitados que vienen de otros países, porque no me gustaría que compraran sus boletos de avión y al final cambiarles la fecha. Mi organizadora me propuso esperar hasta el mes de octubre para tomar la decisión de seguir con el plan o posponerla para el siguiente año, todo dependerá de lo que marque el semáforo covid en mi Estado para esa fecha.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao
    Estoy en la misma situación sin embargo al platicar con mi pareja, ambos entendimos que a pesar de que el semáforo permita realizar el evento, el riesgo aún existirá y sería irresponsable de nuestra parte hacer el evento, a pesar de que se tengan las medidas de higiene, la de malas pasa en un segundo y nos sentiríamos mal si sabemos que alguien se enfermó / contagio a nuestros invitados
    Decidimos mover la boda religiosa para el próximo año y estamos por ver la opción de casarnos por el civil (muy pequeño por qué no tenemos más presupuesto💰) y así estar tranquilos para que cuando llegue el día, podamos disfrutarlo 🙏🏻
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana. Entonces a esperar, mil gracias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Paola!

    Tratándose de diciembre, les recomendamos tener paciencia. Pero si quieres anticiparte un poco, platiquen con sus proveedores, conozcan la posibilidad de tener un plan B y definan un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes. Sobre las medidas, aquí les vamos contando cada vez que las autoridades sanitarias hacen algún anuncio que podría tener implicaciones en la celebración de bodas

    👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423

    Aquí también te compartimos algunas soluciones creativas para adaptarse a las recomendaciones de sana distancia, limitación de aforo y otras cuestiones referentes al banquete.

    👉https://www.bodas.com.mx/articulos/como-se-celebraran-las-bodas-despues-del-coronavirus--c8473

    Esperemos que todo este contenido te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!
    Yo me casaba el 26 de Diciembre y pese a que aún falta la vdd no quisimos arriesgarnos, pospusimos para mediados del siguiente esperando la situación mejore

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nena, si ya estoy en mi Plan B, pero espero todo salga a la fecha que tengo planeada.
    Mil gracias por tu comentario
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias si estoy en contacto con ellos, espermos si podamos lograr el gran día en nuestra primera fecha pero si tendré Plan B por si algo no sale
    Bien
    Gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Fijate que para controlar un poco esa ansiedad, que creo todas hemos experimentado, opte por hacer. Plan B y C.
    Hasta ahorita estamos en pie con el día, pero ya aplicamos varios protocolos como bajar la cantidad de gente y las mesas son de 6 comensales.
    Aún así, todo puede cambiar de la noche a la mañana, aunque esperemos que para bien. El peor escenario sería posponer y los proveedores que tengo ha sido muy comprensivos. Mi consejo, además de contemplar plan B o C, mantén mucho contacto con tus proveedores y sus sugerencias, después de todos, ellos deben tener contacto con gobierno para saber sus protocolos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Te entiendo súper bien, yo me caso el 14 de noviembre... por cualquier cosa el sábado hablaré con mi wedding planner para tener un plan B y un mes antes de la boda haremos reconfirmaciones con los invitados... eso obvio me ha dejado más tranquila, pero aún más la carrera por la vacuna... si ya están haciendo ensayos clínicos de fase 3, lo que sigue es comercializarla y si la van a producir en méxico la vamos a tener más rápido, ánimo! Ten confianza pero también un plan B!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, si lograremos todas la boda de nuestros sueños.


    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Comparto tu sentir, eh tomado recesos para no saber y saturarme, hoy me di a la tarea de leer un poco y leí que mañana justo presentarán info sobre el acuerdo con Zeneca para producir vacunas y me dio esperanza !

    Nos queda solo esperar por que cada día puede ser la diferencia, planea tu boda y platica con tus proveedores que pasaría en el momento más crítico, pero realmente creo que lo lograremos: La boda que siempre soñamos !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas