Hola chicas, quisiera pedirles su opinión para sinceramente usar el cabello recogido me hace sentir desnuda porque siempre traigo mi cabello suelto pero para la boda quiero hacer la diferencia y quisiera usarlo recogido pero no se que hacer jajaja
El primero me larece lindo! Ya has hablado con tu estilista? Es inportante asi pueden hacer un peinado con el que te sientas comoda. Ademas en las pruebas puedes ver si te gusta como te vez o no
Si tienes la opción de hacer pruebas de peinado no dudes en hacértela te va a sacar de muchas dudas yo también tenía varias opciones y sólo con las pruebas de peinado salí de dudas
Tu vestido es bonito, tiene varios elementos de diseño por lo que en mi opinión le iría mejor un peinado sencillo que sea recogido o semirecogido que no cubra tus hombros por la manga que tiene. Quizá esto te de una idea que puedas adaptar a lo que te gusta.
Este podría funcionar llevando el cabello todo hacia atrás en lugar de lado.
Porque no optas por un recogido bajo, así te verás diferente. Además hay recogidos bajos muy relajados que permiten jugar con tu cabello. Te comparto algunas imágenes espero sean de tu ayuda 😉
Te entiendo hermosa me pasaba lo mismo siempre traigo el cabello suelto y quería verme diferente pero sin sentirme encuerada 😅😅 yo opte por uno muy muy parecido a tu primera opción así conserve algo de mi esencia pero no igual que siempre.
Yo también siempre lo uso suelto pero por lo mismo, para verme distinta en la boda elegí uno recogido, además que creo lucirá muy bien con tu vestido
Si te sientes como rara por el estilo recogido puedes optar por recogidos relajados/despeinados, así no se ve como relamido el cabello y te lucen muy bien:
Artículos relacionados
Belleza y saludPeinados para damas de honorLas damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...