Ir al contenido principal
Selene
Selene

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1552días 9hrs
Selene
Hoy es mi Día!!
Selene, El 22 de Febrero de 2020 a las 14:25

Hermosa comunidad!! Hoy al fin es mis día!! Estos a una hora de salir de salir a la iglecia 🏃‍♀️🏃‍♀️!! Estoy tan agredecidad con su apoyo en todos mis debates ❤️😍🙆‍♀️ sin una bella comunidad!! A dodas...

Fernanda, lunes 24-Feb-20 20 182
Selene
Nos peleamos por un perro
Selene, El 17 de Febrero de 2020 a las 10:22

Buenos días hermosa comunidad 😌🙏🙆‍♀️ Les cuento que hoy estoy muy enojada. Verán, mi FM, esta enamorado de la raza de perros Huskys... En su casa con sus papás donde el vive, tiene uno... En el...

José Israel, jueves 27-Feb-20 16 214
Cristela
¿Dar o no dar recuerditos en la Iglesia?
Cristela, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:00

¡¡¡Hola chicas!!! no se si dar recuerditos al finalizar la misa... ¿Ustedes darán recuerditos? ¿Qué tipo de recuerditos otorgarán?

Dey., miércoles 4-Mar-20 48 1
Maryx
Salón o jardin
Maryx, El 9 de Enero de 2020 a las 11:03

Hola chicas! Soy nueva en esto y estoy muy nerviosa... Ayúdenme, ustedes que prefieren, ¿salón o jardín con carpa?

Fátima, sábado 11-Ene-20 14
Selene
Señorita manualidades invitaciones
Selene, El 9 de Enero de 2020 a las 11:04

Hola hermosas novias...!! 🤗 Verán, les quiero contar algo que me esta sucediendo justo ahora y les quiero compartir como experiencia... Yo mande a hacer con una imprenta mis invitaciones!! Creo es...

Mónica, jueves 16-Ene-20 12 188
Fernanda
Pedida y dada
Fernanda, El 8 de Enero de 2020 a las 16:13

Hello, brides!!! Ando con dudas al miiiiiiiiiil de todo! jajaja El proximo fin de semana tengo programada mi pedida.. NO TENGO NI LA MENOR IDEA de que se hace, que debo de preparar, normalmente son de...

Fátima, sábado 11-Ene-20 22
María
Maquillaje prueba o no ?
María, El 7 de Enero de 2020 a las 17:27

Hola !!! Quisiera saber si realmente consideran muy importante la prueba de maquillaje y peinado , sinceramente casi no uso mucho maquillaje diariamente, por lo que deseo un maquillaje muy natural ......

Dey., sábado 11-Ene-20 26
María
Pestañas postizas o naturales ???
María, El 7 de Enero de 2020 a las 17:29

Hola Estoy indecisa entre usar pestañas postizas o no , jamás me he puesto nada , así que tampoco se cuales de las postizas serían mejores Ayuda !!!

Dey., sábado 11-Ene-20 11
Roberto
Boda en jardin
Roberto, El 3 de Enero de 2020 a las 13:38

Hola alguien que nos pueda recomendar un Padre que vaya a casarte a un jardin. y sin tantos requisitos.

Selene, viernes 3-Ene-20 3
Aurora
a un día de nuestra boda!!!!
Aurora, El 3 de Enero de 2020 a las 13:55

Mañana voy a firmar el "sí acepto" que le prometí cuando me pidió que aceptara ser su esposa... Debo reconocer que no le puse nada peladito y en la boca, le di razones para irse, hasta llegué a...

Aurora, miércoles 8-Ene-20 23 2
Selene
Que se debe tener Lista ya?!
Selene, El 1 de Enero de 2020 a las 20:46

Hola hermosa comunidad... Verán, estoy a 51 día de nuestro gran día, pero creo qie estoy VERDE!! Me pueden decir que se debe tener Listo ya? Pagado o apartado!? Hasta ahora, tengo apartado el. Salón,...

Elizabeth, domingo 26-Ene-20 19
Selene
Se puede engordar al novio? 🤔
Selene, El 22 de Diciembre de 2019 a las 08:03

Hola hermosas novias.... Verán, algo que tiene un poco estresado a mi FM es lucir perfecto para la fotos y todo, en nuestro día, pero el es alguien muuuy delgado. Por su trabajo no tiene tiempo...

Selene, viernes 3-Ene-20 11
Lulu
Japón!😍
Lulu, El 30 de Diciembre de 2019 a las 09:15

Pues como se los prometí, les dejo el debate de nuestra luna de miel en Japón! También me permití incluir los precios, todo obvio es aproximado, porque depende el tipo de cambio, y todo está en pesos...

Armida, miércoles 23-Sep-20 31 22
Mar
Ayuda con pastel x fa....
Mar, El 28 de Diciembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas,como han estado? Yo toda presionada ja,ja... Verán casi todo esta listo ya (eso es un gran alivio) pero algo súper importante aún m estresa...EL PASTEL !!!Yo estaba pensando en cupcakes xq...

Norma, jueves 2-Ene-20 26
Quetzali
El peinado perfecto
Quetzali, El 28 de Diciembre de 2019 a las 16:04

de estos dos peinados cuál sería el mejor para mi boda será en diciembre del 2020

Fátima, jueves 2-Ene-20 28
Anaid
¿Y los trajes para novia?
Anaid, El 28 de Diciembre de 2019 a las 17:10

He estado buscando ver opciones de trajes para novia (¡no vestidos!) y no encuentro. Debería haber un apartado para las personas que no somos de la comunidad heterosexual. Hay muy pocos proveedores...

Monica, viernes 24-Ene-20 10
Alexa
Mi contador está en 69 días! 🥰😯
Alexa, El 28 de Diciembre de 2019 a las 17:33

Brides!! Mi contador está en 69 días y me gustaría saber que eso lo que ya tendría que tener pagado. Osea, ustedes a que actividades de la boda le dieron prioridad al momento de ya estar a 2 meses del...

Fátima, jueves 2-Ene-20 12
Angie
Cómo elegir a la persona que te maquillará y peinará en el gran día ?
Angie, El 28 de Diciembre de 2019 a las 18:10

Soy una chica que pocas veces en la vida ha ido a qué la maquillen y peinen para un evento, y es porque las veces que he ido no me han dejado 100% satisfecha. No es que me dejen mal, sino que no me...

Angie, viernes 3-Ene-20 22 1
Angie
¿Qué hacer para apartar la iglesia?
Angie, El 28 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Hola!, voy comenzando con la planeación de todo y aunque en principio la boda será en 2021, sé que la iglesia es una prioridad si es que se desea una iglesia muy solicitada; así que mis dudas son:...

Briss, martes 31-Dic-19 8
Mayra
Sesión de fotos
Mayra, El 28 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Una duda... Cuántas sesiones de fotos se realizan antes de la boda? Solo tengo el Save the date presente, pero soy muy nueva en esto y no quiero dejar pasar detalles 😅

Fátima, jueves 2-Ene-20 10
A
No niños en mi boda.
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2019 a las 00:22

Ahora sí necesito de su consuelo, mi boda al inicio era para 20 personas ya que solo queríamos a nuestra familia directa, después tuvimos que aumentarla a 50 porque nadie accedía a hacerla de tan...

Fátima, jueves 2-Ene-20 39
Viridiana
Nuestra 🌙 de 🍯 en Taxco.
Viridiana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 00:38

Hola hermosa comu. Anduve un poco ausente estos días. Llegamos anoche d nuestra luna d miel . Siempre si nos fuimos a Taxco Guerrero. Y nos encantó. La calidez de la gente. Comida rica. Aprendimos...

Nancy, lunes 6-Ene-20 33 3
Claudia
Mi primera despedida de soltera 💜
Claudia, El 20 de Diciembre de 2019 a las 17:15

Hola comu!! Les cuento que tengo un par de finas amistades que no viven en la misma ciudad que yo, y casualmente vinieron para pasar las fiestas aquí, por lo tanto decidí hacer la despedida de soltera...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14
Päm.
5Hrs para dar el sí definitivo!!
Päm., El 20 de Diciembre de 2019 a las 21:20

Hola brindes, estoy a 5 horas de que empiece el verdadero estrés y ya me estoy muriendo. Gracias a Dios, todo lo que tenía planeado de los recuerditos, decoloraciones y demás, salieron como yo...

Päm., martes 7-Ene-20 27 1
Paula
a horas!!!!😱🤣😅
Paula, El 20 de Diciembre de 2019 a las 23:14

A horas literal!!!! Siento el estómago revuelto, nervios y creo q no podré dormir son las 11 de la noche y aún termino detalles jeje pido a Dios q todo salga perfecto y q sea un día inolvidable......

Fátima, jueves 2-Ene-20 18
Astrid
Se llegó mi gran día
Astrid, El 21 de Diciembre de 2019 a las 17:10

Hola chic@s como están ? Yo estoy en una mezcla de emociones y sentimientos porque al fin me llego mi gran día, y ya solo estoy esperando a que se lleguen las 7:00 pm para ir a la iglesia y decir si...

Fátima, jueves 2-Ene-20 20
Fátima
En las últimas
Fátima, El 20 de Diciembre de 2019 a las 14:22

Hola bella comunidad ❤️ Cómo están?? Yo ando loquilla 🤭 mi contador está así 1- Ya tengo las canastas de las damitas decoradas 🤗 2- También están listas las cajitas de empanadas 😍3- listas mis uñas...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 75
Selene
Vestido de novia correcto?
Selene, El 20 de Diciembre de 2019 a las 10:18

Chicas.. La verdad estoy muy estresada... Verán, a comparación de algunas de ustedes, yo solo fui a la calle de la novia un día.. Y ese mismo dio me traje mi vestido por que era mi talla y estaba a...

Monica, domingo 12-Ene-20 59 529
María
Regalo para mis Damas
María, El 20 de Diciembre de 2019 a las 07:40

Hola, Me había tardado un poquito en hacer el debate porque no encontraba las fotos, pero aquí estan!!! A finales de octubre y principios de noviembre les di los detallitos a mis damas. Son 5....

Consuelo, miércoles 23-Dic-20 42 4
Samantha
y las uñas ?
Samantha, El 20 de Diciembre de 2019 a las 08:17

Hola chicas! Les cuento rápido!! Estamos a un dígito!!! Y me vengo a preguntar, cuando será bueno irme a poner las uñas??? Faltando cuántos días? Bueno, en realidad no me voy a poner, solo me...

Samantha, sábado 21-Dic-19 16

Grupos generales

Artículos por temas