Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala

Señorita manualidades invitaciones

Selene, el 9 de Enero de 2020 a las 11:04 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Hola hermosas novias...!! 🤗

Verán, les quiero contar algo que me esta sucediendo justo ahora y les quiero compartir como experiencia...
Yo mande a hacer con una imprenta mis invitaciones!! Creo es normal ir con un modelo en mente o buscar algo en los modelos que ofrecen.... Quería un modelo no muy caro y lindo... Así que fui con un modelo de Pinterest que me encantó... Al. Principio vi un en su aparador super lindo y para mis 110 invitaciones y 250 pases personales me Cobraban $3, 500. Lo que pensé era un buen precio..... Al final ese día preferí no apartarlas y buscar más Opciones y estar segura... Una tía me Ofreció apadrinarme con ello y de hecho me Acompaño esa primera vez!! Después regrese a los pocos días y pedí el Modelo de Pinterest que me encanto...
Señorita manualidades invitaciones 1que es este... Al. Final por ser diseño nuevo me cobraron $5,500.. Me dio mucha pena decirle a mi tía que ya me había dado el dinero y al final puse el resto yo.... Me las tenían que entregar ayer.. Pero hice muchos corajes por que no las tenían listas y me las darán el sábado... Soy muy gruñona cuando me quedan mal y como en un momento ellos fueron un poco grosero con migo, por que cambien unos pequeños datos... Pues les reclame... En fin.. Hoy compre opalina para hacer unas mini invitaciones(paquete de 100 pz $110) para el desayuno que tendremos al otro día.... Queria agregarlas a la invitaciones de la boda, solo para nuestros familiares cercanos y padrinos... Y la verdad buscando en una página de Internet saque el modelo, el. Cual me Encanto ❤️Señorita manualidades invitaciones 2
Precio total Smiley shame4.1 c/u... incluyendo la tinta 🤗😅Platicando con mi FM.... Dijimos que mejor las hubiera hecho yo.....
😥😭 No hubiera gastado tanto... soy de esas personas que es tipo: para que las cosas salgan bien y en tiempo .. Las debo de hacer yo🙄Pienso imprimir igual así mi menú, para los comensales y otras cositas para poner detalles... Hubiera preferido gastar eso 5mil pesos en recuerdos o algo más..... Y ahora me Doy de topes .. Hasta pensamos que luego la gente tira a la basura lás invitaciones con facilidad.... En fin espero mi anécdota les ayuda a evaluar algunas cosas que si vale la penas hacer nosotras mismas..... Y economizar gastos para invertir en otras cosas más.....,🎀

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 16 de Enero de 2020 a las 14:53
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que bueno que te acercas a dar el consejo y ojala y si se te hubiera ocurrido antes hacerlas tu misma... soy parecida a ti, ninguna invitacion me gustaba... hasta que vi unas, me fascinaron, las cotice y salian en $7500... por un momento pense en comprarlas pero no lo hice y mejor decidi hacerlas yo misma, me salieron en $2500 y me quedaron hermosas, no tengo foto en este momento pero la verdad todos mis invitados quedaron encantados y la familia igual...

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es papel, en una papelera como lumen, carva, o alguna en tu ciudad.


    Pide el muestrario de papeles y hay uno de nacarados, dependiendo de la tienda es lo que encontrarás, normalmente hay muchas opciones con detalles en plata, texturas, flores y también otros colores rojos con oro, otras combinaciones.
    Tambien hay unas cartulinas stardust nacaradas y son de colores brillosos o como con glitter.
    Solamente ten en cuenta que si la textura es muy fuerte puede que al imprimir se puedan ver raras las letras.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2020 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes apoyar diciéndome cómo las hiciste y el material que usaste ??? Me encantaron
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas! Que bueno que lo decidiste así!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy igual que tú, siento que si no hago yo las cosas no saldrán bien así que antes de que me diera el anillo mi FM fuimos a un Expo boda y ahí vimos varios modelos de invitaciones y nos gusto la misma a ambos, y pues todas tenían su precio ahí mismo y nos costaba $25 cada una, ahora que ya estamos en planes y todo haciendo cuentas haciéndolas nosotros mismos nos salen yo creo como entre $8 y $10 aproximadamente, así que definitivamente si ahorras mucho haciendo las cosas tú misma
    Pero pues mira no te arrepientas, ya te sirvió de experiencia y ya te vas a poder ahorrar lo de las invitaciones del desayuno y los menús de hacerlas en alguna imprenta haciéndolas tú misma y te quedaron hermosas 😘
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solamente tuve 15 invitaciones físicas por lo mismo, la gente los tira y no veía caso gastar en tanto. Ojala te las den y te gusten y haya valido el precio y la espera.

    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas !! Donde compraste el papel ? 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros nos paso casi lo mismo, mi FM estuvo a nada de apartar unas y le dije esperaaaaa y si las hacemos, me vio un poco raro y me dijo andale,luego me arrepentí pero por fin hoy terminamos. Señorita manualidades invitaciones 3
    No se ve súper la foto pero el papel es plata y brilla, tiene aroma a rosas 😍

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo divina hermosa muchas felicidades si suele pasar esa situación

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo muy bonita, felicidades Smiley winking

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea , ojalá ya te entreguen tus invitaciones a tiempo. y si representa un ahorro si tu haces las invitaciones.. quedaron muy padres

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedo muy linda la invitación nena cuando te entreguen las otras nos muestras fotito y ya no hagas corajes a disfrutar de lo que falta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas