Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaid
Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México

¿Y los trajes para novia?

Anaid, el 28 de Diciembre de 2019 a las 17:10 Publicado en Moda Nupcial 0 10

He estado buscando ver opciones de trajes para novia (¡no vestidos!) y no encuentro. Debería haber un apartado para las personas que no somos de la comunidad heterosexual. Hay muy pocos proveedores destinados para la comunidad LGBT, he recibido buenos comentarios de esta página o ¿acaso debo buscar mejor en otro lado? Sería bueno que en la barra del buscador aparecieran opciones que no estuvieran estereotipadas.

10 Respuestas

Última actividad por Monica, el 24 de Enero de 2020 a las 16:52
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi pareja tampoco le gustan los vestidos,se mandara a hacer un traje espacial para ese día
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo no hay muchas opciones pero tienes muy buen tiempo por si te animas a pedirlo por Internet podrías checar en aliexpress, shein o bien Jjhouse estoy segura que encontraras algo de tu completo agrado.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Anaid!
    Bienvenida y felicidades por la boda Smiley ring

    La Comunidad de bodas.com.mx esta abierta para recibir a todos los tipos de parejas, bodas, gustos y opciones. Respetamos a cada individuo como persona siempre y cuando el amor y el respeto también sea la base de la relación aquí dentro, con los demás usuarios. Es cierto que los tiempos han cambiado y como todo, poco a poco, vamos haciendo las actualizaciones

    necesarias para estar al día con el cambio del mundo. Por todo esto, te invitamos a seguir participando de la web y en poco tiempo podrás comprobar que el fórum está hecho para todos que tengan el deseo de casarse. Aprovecho para dejar algunos debates:

    🌟 Tips para la planeación de tu boda igualitaria. 💕

    Boda igualitaria en Puerto Vallarta

    Lugares para Boda Gay Monterrey

    Lindos detalles para una boda LGBTI 🏳️‍🌈

    Matrimonio igualitario en México

    Matrimonio igualitario,lo que no debes preguntar


    ¡Un beso y nos vemos por aquí!

    Smiley kiss


    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, tienes que buscarle un buen, yo soy no binarie y bisexual, so no tengo muchos problemas con los vestidos salvo que me daban mucha disforia los sirena. Encontré un Jumper en Lob justo un fin de semana después de haber comprado un vestido. Pero sí es un show para las minorías. Lo que te sugiero es que si viste en Pinterest algo que te gustó vayas con una costurera o sastre y te lo hagan a la medida. Good luck.
    Abrete a ver y buscar en otras tiendas fuera de las de novias.


    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que las casas de novias tiene en su mayoría vestidos y no trajes para las novias... Pero deberías darte una vuelta por algunas, para que te muestren las prendas que puedan gustarte una casa de novia que podría interesarte es Davi'sBridal que es donde los e visto mas.!! Puedes buscar en su catalogo por Internet y en los catálogos de las casas de novias más cerca de donde tu vives o si se te facilita, dar un tour por la Calle de república de Chile en la CDMX ... Como muchos manejan producciones en masa, puede que no sea tan fácil de encontrar allí.
    Te recomiendo buscar un modelo que te guste y, buscar un exelente modista o una casa de novias que haga vestidos a medida, esta última tiene en su poder hermosas telas que te pueden gustar y facilitarte el modelo con el que luzcas perfecta ese maravilloso día...
    Aquí algunos modelos de Davi'sBridal ¿Y los trajes para novia? 1
    ¿Y los trajes para novia? 2
    Y algunos modelos de Pinterest que creo son lindos¿Y los trajes para novia? 3
    ¿Y los trajes para novia? 4


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaid, qué gusto que hayas ingresado a esta comunidad! ✨
    Estoy segura que puedes encontrar diferentes opciones como ya te lo han comentado las demás novias.
    Igual me parece que estás a bastante tiempo de tu boda porque veo que es en 2 años, así que podrías arriesgarte a ir con un modista y que te hagan diferentes diseños para que veas cuál te agrada mucho más. Saludos 💞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están padrisimos y muy elegantes!!!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y los trajes para novia? 5
    ¿Y los trajes para novia? 6

    ¿Y los trajes para novia? 7

    De causalidad los tope ociosiando en la app
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está de moda los monos en lugar de vestido o un buen combinado de traje sastre en blanco con un bajo de encaje y estaría bello yo he visto unos y se ven maravillosos, podrías buscar incluso en tiendas convencionales de tu ciudad o pedirlos ( yo pedí el vestido de la torna en SHEIN y los aretes de la boda en AliExpress) y todo salió bien
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Yo he visto que también preguntan por palazzos o algunas opciones así, puedes buscar algun sastre que te quede cerca o probarte en tiendas de ceremonias la versión con pantalón. ¿Y los trajes para novia? 8
    ¿Y los trajes para novia? 9
    https://www.jjshouse.es/vestido-tubo-cabestro-hasta-el-suelo-saten-vestido-de-novia-002127276-g127276#/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas