Ir al contenido principal
Selene
Selene

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1576días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Selene
Mesa de Dulces
Selene en Banquetes, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:17

Hola hermosas novias Yo no quiero gastar tanto $$ en un mesa de Dulces, así que me estoy dando a la tarea de armar una. Depende del tema son las golosinas que puedo integrarAlgunos...

Iraís, viernes 6-Mar-20 36 352
Selene
Nos peleamos por un perro
Selene en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 10:22

Buenos días hermosa comunidad 😌🙏🙆‍♀️ Les cuento que hoy estoy muy enojada. Verán, mi FM, esta enamorado de la raza de perros Huskys... En su casa con sus papás donde el vive, tiene uno... En el...

José Israel, jueves 27-Feb-20 16 214
Selene
Hoy es mi Día!!
Selene en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2020 a las 14:25

Hermosa comunidad!! Hoy al fin es mis día!! Estos a una hora de salir de salir a la iglecia 🏃‍♀️🏃‍♀️!! Estoy tan agredecidad con su apoyo en todos mis debates ❤️😍🙆‍♀️ sin una bella comunidad!! A dodas...

Fernanda, lunes 24-Feb-20 20 182
Selene
Que se debe tener Lista ya?!
Selene en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2020 a las 20:46

Hola hermosa comunidad... Verán, estoy a 51 día de nuestro gran día, pero creo qie estoy VERDE!! Me pueden decir que se debe tener Listo ya? Pagado o apartado!? Hasta ahora, tengo apartado el. Salón,...

Elizabeth, domingo 26-Ene-20 19 161
Selene
Señorita manualidades invitaciones
Selene en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2020 a las 11:04

Hola hermosas novias...!! 🤗 Verán, les quiero contar algo que me esta sucediendo justo ahora y les quiero compartir como experiencia... Yo mande a hacer con una imprenta mis invitaciones!! Creo es...

Mónica, jueves 16-Ene-20 12 188
Selene
Se puede engordar al novio? 🤔
Selene en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2019 a las 08:03

Hola hermosas novias.... Verán, algo que tiene un poco estresado a mi FM es lucir perfecto para la fotos y todo, en nuestro día, pero el es alguien muuuy delgado. Por su trabajo no tiene tiempo...

Selene, viernes 3-Ene-20 11 203
Selene
Zapatillas de Novia
Selene en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:44

Hola hermosas novias Estoy buscando modelos como estos de zapatillas... Pero la verdad solo los e visto por Internet, me gustaría una recomendación de un lugar donde pueda comprarlos... Creo que la...

Fernanda, viernes 13-Dic-19 19 211
Selene
Primera despedida de soltera
Selene en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2019 a las 17:47

Hola hermosas Novias, La verdad, seré muy sincera, estoy confundida con mi famosa despedida de solteras... Nunca e ido a una y no se como deben ser realmente, creo se debe por que soy la primera en...

Briss, martes 10-Dic-19 16 107
Selene
Certificado de Soltería en cdmx
Selene en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2019 a las 08:11

Buenos días Hermosas novias!! Tengo una super duda, alguien sabe como conseguir el certificado de Soltería en la CDMX para la boda por lo civil??! Muchas gracias 🤗

Selene, domingo 8-Dic-19 8 112 2
Selene
Que tanto dura la ceremonia en la Iglesia??
Selene en Ceremonia Nupcial, El 7 de Diciembre de 2019 a las 10:22

Buenos días hermosas novias!! Vengo aquí con una duda, verán, mi ceremonia por la iglecia será a las 4 de la tarde, y mi ceremonia por lo civil, será ese mismo día. No estoy muy segura de que tanto...

Selene, domingo 8-Dic-19 18 152
Selene
Pantuflas o Flats?
Selene en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:18

Hola hermosas novias❤️ Necesito un consejo, quiero regalar algo como pantuflas o Flags para mis invitadas con toscones!! 🤗 Ambas tienes un precio similar.. Pero, ustedes que preferirían recibir?? ...

Ana, viernes 6-Dic-19 21 143
Selene
Renunciar o no?
Selene en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 12:04

Hola hermosas novias. Yo estoy con una duda existencial... mi boda será en Febrero, mi propuesta de matrimonio fue en Octubre, por lo que e tenido muy poco tiempo de planeación. Mi futuro esposo es de...

Ana, miércoles 4-Dic-19 21 218
Selene
Búsqueda de Vestido de Novia
Selene en Estado México, El 12 de Octubre de 2019 a las 08:01

Hola chicas, ando muy estresada por que estoy en busca de un vestido de novia no muy caro (15 mil) , alguien me puede recomendar alguna tienda en el Estado de México?? Gracias

Renata, lunes 14-Oct-19 5 106

Grupos generales

Artículos por temas