Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos

Maquillaje prueba o no ?

María, el 7 de Enero de 2020 a las 17:27 Publicado en Belleza 0 26
Hola !!!
Quisiera saber si realmente consideran muy importante la prueba de maquillaje y peinado , sinceramente casi no uso mucho maquillaje diariamente, por lo que deseo un maquillaje muy natural ... SI o NO contrato con prueba ???

26 Respuestas

Última actividad por Dey., el 11 de Enero de 2020 a las 10:58
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Totalmente a favor de la prueba, con esto evitarás sorpresas el día de tu boda, y si no conoces el trabajo de la maquinista es aún más necesario.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siiii! Contrata con prueba!! A mi me sirvió mucho
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Septiembre 2021 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo creo que siempre es necesario tener esas pruebas porque es muy diferente como lo ves en revistas o fotos a como realmente te queda además de que nunca te queda exactamente igual, en el maquillaje pues como tú lo quieres muy natural, a lo mejor no sería tan necesario yo no me lo haría si fuera muy natural porque no hay riesgos en el peinado definitivamente si lo haría 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes?, yo contrate a uno de los estilistas más renombrados en mi ciudad por lo que estaba super confiada pero OH sorpresa!.. El día de la sesión informal me arreglo otra chica que ame cmo me dejó, super bien el maquillaje, el peinado todo precioso y yo decía ay entonces en la prueba y el día del evento que me arreglara el dueño quedaré mucho mejor... Pués nada que el día de la prueba yo llegue con mis fotos de peinados y maquillajes para acoplar algo a mi, andale, salí llorando literal.. Lo odie, osea un maquillaje tan espantoso que no sabia si era la tesorito, o que cosa pero una novia no... Pensé en cambiar todo hasta de estilista hasta que me anime, pedí que me atendiera la primer chica y llegando le mostré todo lo que quería y lo que me habían hecho mal y salí de ahí radiante y feliz. Imaginate que ko hubiera tenido prueba, y que el mero día me hubieran dejado así?... Mejor la prueba que te sientas agusto y completa de lo que quieres por que creeme que ese día ni tiempo tendrás para correcciones.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí tampoco me gusta el maquillaje muy exagerado, si conoces a la persona que te va a maquillar y ya conoces su trabajo aplicado en ti, quizás no sea muy necesaria. Pero si no has probado anteriormente su trabajo es mejor hacer la prueba y verificar lo que si te gusta y lo que no, para que ese día te sientas completamente cómoda contigo misma.
    • Responder
  • Claussen
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Claussen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sino usas maquillaje. Si o si tienes que ir a la prueba, en las pruebas puedes ver estilos, colores, para que ese día este cómoda y sepas que es lo querías.
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es recomendable para conocer el resultado final y poder hacer los cambios necesarios dependiendo de como te sientas y mas si acostumbras no maquillarte
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si deberías hacerte pruebas, sobre todo como dices que casi no utilizas maquillaje, para que la persona que contrates te dé varias. Opciones y no vayas a quedar inconforme con lo que te haga el día de tu boda
    • Responder
  • Kenia
    Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Considero que si vas a contratar un servicio de maquillaje, sería importante que hagas la prueba, para que estés a gusto con el resultado y si lo necesitas hagas ajustes. Si no lo haces puede ser que ese día con las prisas ya no se puedan haber cambios y no estés conforme con tu imagen.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Yo te recomiendo que si te hagas la prueba antes del gran día... tanto para ver cómo te verás en el gran día así como para checar maquillaje y no te vaya a causar reacción alérgica.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es importante y mas cuando no conoces el trabajo de esa persona así te das cuenta la calidad del maquillaje.

    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy importante, sobre todo si casi no usas maquillaje, pues el día de la boda si te sientes incomoda no habrá marcha atrás, y la prueba te da la oportunidad de hacer ajustes.


    Además tu rostro estará en todas las fotos y un mal maquillaje arruinaría todo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Enero 2020 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo dos cosas. La primera es que vayas con al quien que conoces su trabajo y sepas maquilla el estilo que a ti te interesaría usar (por ejemplo que esa persona maquille o haya maquillado a conocidas tuyas o puedas ver fotos de su trabajo) y la segunda es que lleves una foto de lo que más o menos te gustaría y le preguntes si puede hacer algo así. Si no conoces su trabajo o no estás segura de si te gustara entonces mejor si pide la prueba de maquillaje. Yo no pedí prueba porque se como trabaja la persona que contrate así que solo planeo enviarle algunas fotos del estilo de peinado y de maquillaje que quiero unos días antes de la boda. Espero te sirva de algo mi consejo. Saludos!!
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena la prueba pero si tienes algún familiar que maquille mejor dile que te haga el favor y así te haga algo más natural y nada cargado para que estés cómoda.
    Yo como sé maquillarme lo haré yo sola, no te preocupes de más, ánimo


    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Marzo 2020 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en la misma situación aparte la prueba me la cobran extra, estoy indecisa si pagarla o no Smiley sad de igual manera tengo una idea de cómo quiero maquillarme
    • Responder
  • Helena
    Novia Nueva Marzo 2021 Zacatecas
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es importante que te sientas cómoda con tu imagen y así puedes cambiar o algo que no te parezca
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2020 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a las tiendas de M.A.C
    • Responder
  • Aale
    Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua
    Aale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiga es muy importante la prueba para que te asegures que te va a gustar, y haci le puedes decir que te gusta o no de el maquillaje
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Zacatecas
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mira a mi punto de vista sino conoces bien el trabajo de la persona que has elegido para que te peine y maquille es mejor que si ten realices una prueba antes, más que nada que cómo comentas que no utilizas mucho maquillaje es importante que cheques antes cómo vas a quedar para ver si en verdad es lo que a ti te gusta,’sino imaginar el estrés el mero día de la boda, pero en cambio si ya conoces bien el trabajo de la persona y se adapta q tus gustos pues no es necesario una prueba previa. Espero te sirva de algo.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! A tu pregunta si definitivamente porque puede que ese día no te guste porque este muy cargado o no sea tu estilo, te recomiendo que si tienes un fiesta o evento vayas con la maquillista que estés considerando y te maquille para que veas que tan flexible es a los cambios que le pidas.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con prueba definitivamente y más si no te maquillas; te ayudará a darle a los estilistas una idea de lo que estás buscando para que el mero día no estén con que así no o ya de plano que así te quedes.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si es muy recomendable, a mi me paso que fui a hacerme una prueba y lo me gusto para nadaMaquillaje prueba o no ? 1
    Y eso que medio acomode unas cosasMaquillaje prueba o no ? 2
    Y este es de la segunda prueba
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor ver como luces antes para estar al 100 segura!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es algo importante, porque si algo no te gusta tendrás oportunidad de cambiarlo y quedar satisfecha para tu gran día
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad yo si prefiero tener prueba por qué al igual que tu mi maquillaje del día a día es muy natural y para la boda también quiero algo muy natural pero tanto mi WP como el fotógrafo me dicen que si tiene que ser un poco más pesado porque la cama absorbe el 70% del maquillaje y si mi maquillaje es muy sutil en las fotos pareceré que no traigo nada, entonces la maquillista le irá incrementando intensidad al maquillaje durante la prueba para ver en qué punto me siento cómoda y aguanta el maquillaje la foto y con el peinado igual, a lo mejor yo traigo en mente algo que no va con vestido, el tocado, el velo y mis aretes y prefiero hacer todas las pruebas para que ese día la maquillista y peinadora ya sepan que van hacer y no experimenten o tengan que componer sobre la marcha y se empiece a generar más estrés
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! es muy importante, recuerda que es como iras peinada y maquillada tu día especial!
    Imagínate que no te guste tu maquillaje el mero día y que vallas tarde
    Mujer prevenida vale x2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas