Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Adicta Marzo 2020 Baja California

Mi contador está en 69 días! 🥰😯

Alexa, el 28 de Diciembre de 2019 a las 17:33 Publicado en Antes de la boda 0 12
Brides!! Mi contador está en 69 días y me gustaría saber que eso lo que ya tendría que tener pagado. Osea, ustedes a que actividades de la boda le dieron prioridad al momento de ya estar a 2 meses del gran día..

A veces siento que voy atrasada, y que se me están olvidando cosas.. Estamos por hacer otra lista de invitados ( ya hemos echo 2) Pero sacaremos gente que no tiene sentido que estén en ese día por que no se alegran junto con nosotros ( nos enteramos de cositas)
Las Leo, y de antemano muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 17:36
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Creo que lo más importante es que se vayan organizando ustedes, en Nuestro caso terminamos de liquidar unas dos semanas antes de la boda a los proveedores de banquete, música, fotografía y decoración
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seguí tu consejo y ya como que veo más claro jaja gracias!!
    • Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, haré lo mismo!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le di prioridad a los proveedores grandes nena, banquete, salón, música, pastel, decoración ya que todo lo contrate por separado con decirte que todo lo tuve que separar con mas de 1 año de anticipación hasta la iglesia donde vivo es de mucha demanda y pocas opciones :/

• Responder
  • Alexa
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Smiley sad encargue mi velo por una página y espero a que me llegue.
    Tengo mi vestido ya pagado
    Un cinto que se le va a añadir a mi vestido Mi tocado y es todo. Yo tmb ya tengo todos los proveedores solo me falta pagar. A que le diste prioridad tu?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ese tiempo ya teníamos todos los proveedores bueno solo nos faltaba el coro de la iglesia, ya tienes todo tu ajuar ??

• Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos a 82 días y le dimos prioridad al salón el cual ya me incluye el banquete, la música, arreglos florales y a la
    Iglesia, hace unos días separamos la luna de miel y al tmb me faltan algunas cosas como mi tocado y accesorios pero quiero comprarlos ya que me pruebe mi vestido por última vez Smiley smile
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros nos casarnos dentro de tres meses, los gastos a los que le dimos prioridad fue al lugar y al banquete, la iglesia y las flores. Los demás poco a poco irán saliendo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no estoy tan cerca jajaja pero siento que los gastos más fuertes ya tendrías que tenerlos casi cubiertos y lo más pequeño pues irlo ya pensando en cuando deberías de ir a verlo, como invitaciones, pastel, alcohol, zapatos, maquillaje, uñas, etc.

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estoy a 2 meses de mi boda...
    Y tengo una agenda llena de cositas deberías intentarlo ... El salón es lo más importante y la comida, pero me falta liquidarlo 🤔nosotros ya compramos el traje y el vestido.. Pero voy con una agenda de fechas a liquidar y cosas pendientes
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo voy algo retrasada por cuestión de documentos, el sacar a gente que ni fu ni fa y no se alegra por la unión me parece que esta bien que los saques de tu lista no tiene caso pagues por gente indeseable, y por lo demás creo a veces nos estresamos y no vemos más a detalle, tu trata de relajarte y hacer las cosas con más calma y claridad para que ni se pasen los detalles. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del presupuesto de cada quien, yo estoy a 88 días y me faltan algunos detalles como zapatillas por ejemplo y tocado pero lo más fuerte creo que es el salón y lo estamos pagando todavía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas