Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí

Cómo elegir a la persona que te maquillará y peinará en el gran día ?

Angie, el 28 de Diciembre de 2019 a las 18:10 Publicado en Belleza 1 22
Soy una chica que pocas veces en la vida ha ido a qué la maquillen y peinen para un evento, y es porque las veces que he ido no me han dejado 100% satisfecha. No es que me dejen mal, sino que no me siento yo misma (parezco otra jaja), o hay detalles que los estilistas no cuidan por las prisas de terminar para atender a alguien más. Les ha pasado?, Qué estrategia usaron o piensan seguir para elegir a la o las personas correctas?

22 Respuestas

Última actividad por Angie, el 3 de Enero de 2020 a las 00:39
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo elegí a la maquilladora viendo los proveedores de bodas.com, vi los comentarios de los novios y luego me fui a Facebook para ver su trabajo y las opiniones
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente por eso, existen las pruebas de maquillaje previa a tu boda🤭
    • Responder
  • Lisa
    Novia Nueva Junio 2021 Michoacán
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una prueba antes con alguna Maquillista hasta que quedes satisfecha
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo me decidí por mi proveedora porque me encanta su trabajo, la sigo en sus redes sociales, así que el día de mi pedida de mano fui a que me maquillara para comprobar si era lo que buscaba, y sí! Quedé muy contenta con su trabajo y aparté mi fecha con mucho tiempo de anticipación.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy útil tu consejo, gracias!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, la verdad es que es un miedo que todas tenemos en algún punto y me parece súper normal.
    Te cuento que yo ya estaba según súper segura de quien me maquillaría, inclusive ya había apartado la fecha; pero tuve un evento recientemente y no me gusto para nada el maquillaje así que decidí cancelar todo y mejor buscar.
    Lo que estoy haciendo es que busque por todos lados diferentes opciones y pedí cotizaciones para ver algo que se acomodara a mi presupuesto y a lo que yo buscaba, de ahí elegí a tres y voy a pagar para que me hagan un maquillaje social, que es más barato y menos producido que de una novia. Pero si realizan bien alto sencillo, pues algo mucho más alto como el servicio de novia, pues saldrá de maravilla. Ahí ya te darás cuenta cosas que si te gustan y cosas que no tanto e igual como te vas sintiendo cómoda, porque eso es súper importante.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las estilistas suelen ofrecer pruebas de maquillaje y peinado antes del evento, deberías contratar a un profecional. Empieza eligiendo tu look natural y el la prueba... Decide que te gusta y queno!!
    Este es el paquete que yo contrare🤗
    Y claro, navega en la página de tu maquillista para ver que tan recomendable es y sus trabajos para que te sientas segura!! Cómo elegir a la persona que te maquillará y peinará en el gran día ? 1

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy en las mismas ... por eso mi preocupación jeje ... Yo creo que veré si igual hago varias pruebas ... gracias por tu recomendación!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice varias pruebas de maquillaje para elegir los tonos correctos, a mi no me gusta el maquillaje muy cargado porque en realidad no lo utilizo de forma regular y por lo tanto no quiero parecer payaso en mi gran día..
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo buscar maquillistas que te den un look natural, que se vea que estas maquillada pero no exagerado ya que no estas acostumbrada y quizá cuando te arreglas para eventos te maquillan muy marcado ...Y no descartes pruebas de maquillaje! ahí es donde puedes ver si te gusta o no como te maquillan y si te sientes comoda con la persona Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!, si... revisaré que es lo que han hecho para elegir posibles candidatos jeje

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad mucha suerte! Y disfruta esta etapa ❤️
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow, si, tienes toda la razón. Ante todo ser fiel a uno mismo, muchas gracias por tu consejo.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que me va a maquillar hoy escribió algo muy bonito en su FB y te lo comparto...
    Eh tenido el mismo problema cuando me maquillan, siento que cuando lo hacen de mas soy otra, en realidad siento que yo no necesito de mucho maquillaje.... Eh encontrado a mi chica perfecta para maquillaje, así que te recomiendo que empieces a maquillarte sencillamente para eventos con diferentes personas, así puedes tener una idea de quien te gusta más y tomar una sabia decisión, creeme de ella depende toda tu tu belleza ese día.
    Cómo elegir a la persona que te maquillará y peinará en el gran día ? 2


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberás elegir sea una que contrates para que te maquille solo a ti, te deberá hacer una sesión previa para ver el tipo de maquillaje que quieres y el peinado, y deberá darte el tiempo suficiente para eso. No vayas a una estética a que te arreglen para que no te salgan con eso


    Saludos
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2020 San Luis Potosí
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo!

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí una que vi aquí en la app, la busqué por internet para ver si trabajo y pues me arriesgaré jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en una ciudad distinta a la mía así que no conocía a nadie 😱, la verdad mi wedding planner fue la que escogió por mi, fui a una prueba sin saber nada de la persona ni de lo que yo quería, al final me gustó como quedé y el día de la boda todo resultó muy bien. Moraleja: hazte la prueba para ver si te convencen.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie
    Yo elegí la mía por su trabajo en redes y las excelentes recomendaciones que me dieron de ella. Hice cita y salí fascinada!!
    Me entendió muy bien la idea del maquillaje y peinado.. me sugirió algunos tratamientos para mejorar mi piel (mismos que ya estoy usando) y así me fijé mejor. También podrías hacer una prueba para ver si te convence lo que propone y así contratar más segura. Saludos!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie!! Sabes aquí en la app hay muchas opciones, yo elegí a Israel Carrasco al ver su perfil aquí en la app y me enamoré de su trabajo, estuve revisando muchísimas fotos y después me metí a su página de Fb y la verdad me terminó de convencer. La verdad me súper encantó su trabajo, cuando me comuniqué con el tenía el temor que no me contestara pronto o que no llegara cuando ya por fin fue el día de la prueba en mi domicilio, me realizó dos pruebas de maquillaje, el te pregunta, propone y la decisión es tuya; la verdad creo que de verdad fue la mejor decisión valió cada peso invertido. Yo lo elegí al ver su trabajo por fotos. Suerte.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie de hecho te hacen pruebas de maquillaje y peinado, precisamente para que tu cheques los detalles y eso puede ser mes mes y medio antes de tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas