Ir al contenido principal
Milka
Milka

Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1265días 12hrs
Milka
Nos casamos
Milka, El 19 de Octubre de 2020 a las 11:16

Hola Solo quería compartirles que por fin me casé con el amor de mi vida éste pasado 10 de octubre , todo salió perfecto y disfruté al maximo y mi esposo igual, les deseo a todas que puedan hacer sus...

Paly, jueves 29-Oct-20 39 4
Gris
Octubre, noviembre y diciembre, cuantos invitados?
Gris, El 7 de Octubre de 2020 a las 17:01

Hola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla...

Gris, viernes 9-Oct-20 23
S
Compras 🛍 -2 Ali !!
Sonia, El 6 de Octubre de 2020 a las 23:04

Hola !! Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más...

Mafer, viernes 6-Nov-20 99 6
Melissa
Es bueno casarte?
Melissa, El 6 de Octubre de 2020 a las 18:07

Falta un mes para la boda, y antes todo mundo me felicitaba y estaba súper ilusionada, ahora todo comentario es negativo, "no sabes lo que te espera", "dile adiós a la libertad", "es muy complicado,...

Lizet, viernes 30-Oct-20 35
Maricruz
Por fin llego el día, nos casamos!!!
Maricruz, El 6 de Octubre de 2020 a las 16:10

Todo salió, perfecto Dios y el universo conspiró para que quedara increíble, no pide pedir más y todo se llevó con las medidas y aun así muy felices, este 3 de Octubre!!

Mariana, lunes 19-Oct-20 44 5
Monica
Zapatillas vino
Monica, El 4 de Octubre de 2020 a las 11:17

Hola hermosas brides !!! Hoy quiero platicarles mis planes para las zapatillas de mi día B Mi boda es para este diciembre (ya casi🥰✨)Me gustaría usar zapatillas color vino pero Estoy indecisa....

Míriam Hernández, lunes 21-Dic-20 49 1
Bettii
Se llegó el díaaaaaa!!!
Bettii, El 3 de Octubre de 2020 a las 00:55

Que emoción estoy a unas cuantas horas de recibir la bendición de Jesús y María. 😃😃😃😃😃😃

Alejandra, lunes 5-Oct-20 27 6
Yazuri
Me regalan luna de miel
Yazuri, El 28 de Septiembre de 2020 a las 12:06

Chicas estoy emocionada ya que no pensábamos tener luna de miel ya que por todo los cambios de fecha y asi el dinero extra q teníamos para eso lo tuvimos q agarrar para la boda q cada vez falta menos...

Yazuri, sábado 3-Oct-20 26
Sam De Glz
Despedida de Soltera Bíblica y Presentación
Sam De Glz, El 30 de Septiembre de 2020 a las 22:07

Hola a todas estuve en depresión por todo esto y estresada y dejé más de un mes sin conectarme en esta plataforma 😞 mi mamá me quiso animar con hacerme mi Despedida la cual con ayuda de 2 amigas y mi...

Melissa, martes 6-Oct-20 17
Karen
Mi Boda Covid
Karen, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:57

El pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')

Jennifer, miércoles 3-Feb-21 72 13
Erika
¿Esencial?... Las copas, cuchillo y pala para el pastel
Erika, El 1 de Octubre de 2020 a las 14:49

Ustedes que opinan, se le debería invertir mucho dinero o están de acuerdo con mi idea de comprarlas económicas y yo misma personalizarlas. Espero sus respuestas.

Ismari, sábado 3-Oct-20 27 1
Jaqueline
Ramo y tocado
Jaqueline, El 1 de Octubre de 2020 a las 13:39

¡Holaaa! Estoy súper feliz y emocionada, el día de hoy recibí mi ramo y tocado y sobre pasa lo que esperaba, al principio tenia duda porque mi compra fue a través de una página de Facebook, pero la...

Osiris, sábado 3-Oct-20 24
shirley
Crisis por temas de la pandemia
shirley, El 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...

Naomi, martes 12-Ene-21 39
Paola
Mi boda en tiempos de pandemia🥺
Paola, El 22 de Julio de 2020 a las 18:38

Hola chicas mi boda era este sábado 25 de julio pero cambié la fecha para el 10 de octubre al parecer el 15 de agosto confirman los del gobierno si se podrán realizar eventos tomando las medidas...

Milka, miércoles 30-Sep-20 34
Nadye
Lo logramos felizmente casados 🎉
Nadye, El 28 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Hola brides les cuento que nos casamos el pasado 19 de septiembre y fue super bello la verdad en esta nueva normalidad es un poco raro ver a todos con cubre bocas pero disfrutamos al máximo nos...

Michelle, lunes 12-Oct-20 48 7
Milka
Vals con papá y suegro?
Milka, El 28 de Septiembre de 2020 a las 16:44

Hola chicas q tal! Como dice mi título, he escuchado que para el vals ya solo se usa que la novia baila con su papá y el novio con su mamá, porfis saquenme de esa duda entonces ya no se usa de bailar...

Miriam, martes 29-Sep-20 12
Scarlett
10/10/21 S&s💕
Scarlett, El 20 de Septiembre de 2020 a las 17:27

Hola bellas 🥰 me comprometí este 6 de septiembre 😍💕 Soy la más feliz! Mi mejor amigo desde pequeños 😭❤️ Siempre eh sabido que es el indicado!!Quería compartirlo con ustedes y me ayuden con algunas...

Scarlett, lunes 28-Sep-20 43 3
Cecilia
Zapatos cómodos! Segundo par
Cecilia, El 27 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Hola Brides!!!! Cómo están! Saben que por fin nos casaremos el 21 de Noviembre y entre las pocas cosas que me hacen falta y si me gustaría contar con ellos, son ni segundo par de zapatos, ¿cuáles me...

Cecilia, jueves 1-Oct-20 42
Ana
Reto con regalo: "Elimina" a un invitado de la familia 🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Y siguen los retos! Ahora piensa: si tuvieran que desinvitar a UNA persona de tu familia o de la familia de tu amor...¿quién sería? ¡Dinos en los comentarios!

Alejandro, domingo 28-May-23 466 2
Damaris
Reto con regalo: Pon los apellidos de sus futuros hijos🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Ya saben que esta semana tenemos un regalo increíble, ¡Un manual para las damas!🎁 y si quieres ganarlo, aquí vamos con el siguiente reto: Pon los apellidos de sus futuros hijos Es...

Alejandro, domingo 28-May-23 480 1
Ana
Reto con regalo: Multiplica tu edad con la de tu amor🎁
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Ya se van poniendo más difíciles los retos! Si eres buen@ en matemáticas, multiplica (de memoria!) tu edad y la de tu pareja y comenta el resultado. Pero si no te gustan tanto los números, haz...

Alejandro, domingo 28-May-23 476 1
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto de tu anillo🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente...

Alejandro, domingo 28-May-23 472 4
Damaris
Reto con regalo: Sube una foto con tu pareja🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:55

¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!

Alejandro, domingo 28-May-23 514 5
Damaris
Reto con regalo: Sube una captura de pantalla tu contador 🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...

Alejandro, domingo 28-May-23 591 12
Milka
Ayuudaa
Milka, El 22 de Septiembre de 2020 a las 16:55

Hola 🙋‍♀️ Espero puedan ayudarme, mi vestido es corte princesa de tul y con varias capas como asimétricas, el problema es que estuvo mucho tiempo en su bolsa y ahora está todo arrugado, lo mande a...

Getsemany & Joshua, miércoles 23-Sep-20 14
A
Presupuesto
Anahi, El 20 de Septiembre de 2020 a las 15:00

Hola chicas es la primera vez que hago una publicación y más de este tipo de tema, me gustaría que las que ya se casaron o están apunto de hacerlo en próximas fechas me apoyarán en decir cual fue el...

Ana, martes 22-Sep-20 19
Isbeidi
Ayer fui la de blanco!!
Isbeidi, El 19 de Septiembre de 2020 a las 20:29

Me encantó todo! Estoy super feliz todo salió muy bien 😍❤️

Marisol, lunes 28-Sep-20 64 14
Alejandra
Nuestro primer aniversario❤
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2020 a las 00:58

Hola bella comunidad estoy super emocionada, hace 366 días uni mi vida a la persona que amo. Cierro los ojos y parece como si hubiese sido ayer 🥰 Este primer año ha sido un nuevo reto para nosotros,...

Perla y Oscar, jueves 24-Sep-20 46
Ilse
Así anunciamos nuestro embarazo 🤰🏻✨
Ilse, El 15 de Septiembre de 2020 a las 14:37

Hola pequeñas! Hoy quiero compartir con ustedes un poco de este proceso maravilloso por el cual mi esposo y yo estamos pasando. A principios de mes dimos la noticia para nuestros amigos y conocidos de...

Ilse, lunes 5-Oct-20 50 3

Grupos generales

Artículos por temas