Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milka
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Vals con papá y suegro?

Milka, el 28 de Septiembre de 2020 a las 16:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola chicas q tal!

Como dice mi título, he escuchado que para el vals ya solo se usa que la novia baila con su papá y el novio con su mamá, porfis saquenme de esa duda entonces ya no se usa de bailar con papá y suegro y que el novio baile con su mamá y la suegra la misma canción? Espero haberme explicado bien 😆

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Septiembre de 2020 a las 19:22
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pensamos que con la misma canción, primero pasen mis papás y luego los de él. Así primero bailo con mi papá y él con mi mamá y luego, yo con mi suegro y él con su mamá. Así todos participan y no se hace larguísimo...
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu gusto! Como quieras estaría bien
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso que si somos un poco más cercanos si bailaremos con ambas parejas pero no es requisito indispensable
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada pareja como quiera realizarlo en nuestro caso optamos por que cada uno tuviera su momento yo baile con mi hermano y mi mamá y después mi esposo con su abuela y su hermana.

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no planeamos hacerlo, de hecho solo pensabamos bailar, yo con mi papá y después otra canción mi esposo con su mamá sin embargo ese día de la boda, el dj pidió que pasarán a la pista a mi mamá y a mi suegro para que tbn participaran y aunque me saco de onda me pareció bueno, así participaron ambos padres de mi esposo y míos. 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo solo bailaré con mi papá💖
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo piense que balie cada quien la mitad d ela canción ya sea que los de la música digan pasen los papás de tal y luego vuelva a decir y ellos salgan e ingresen los otros
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira ya depende de ustedes como se sienta de cómodos o el tiempo disponga para el vals pero yo al menos yo aun sigo siendo muy tradicionalista, nosotros aun tuvimos vals con nuestros papas de cada uno, mi esposa con mi papa y yo con mi mama y mi esposa con un hermano mayor (ya que su papa ya mi esposa no cuenta con el) y yo con mi suegra, nos dio tiempo de pasar hermanos y gente que quiso bailar con nosotros, y aun asi nos quedamos solos ya al final. Todo depende de ustedes que desean.

    Saludos

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso ya es a gusto de cada pareja, en lo personal solo bailamos mi papá y yo y mi esposo y su mama y fue hasta la misma canción para ahorrar tiempo.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, es como ustedes gusten organizar la boda, en mi caso, solo yo bailare con mi papá, pero es a gusto de ustedes, no se ve mal ni nada si quieres incluir mas bailes.
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por responder 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más común es que la novia baile con su papá y el novio con su mamá, yo lo he ido a una boda reciente donde la novia baile con el papá y el suegro, pero a veces parece que el papá del novio y la mamá de la novia quedan como de lado... para eso nosotros vamos a meter un cuarto baile con mi mamá y el papá de mi novio para que todos participen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas