Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Enero 2022 Morelos

Compras 🛍 -2 Ali !!

Sonia, el 6 de Octubre de 2020 a las 23:04 Publicado en Moda Nupcial 6 99
Hola !!

Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más por que está página es una aducción.

Mi primer compra es mi mantilla la cual me encanto 😍 ! La verdad es que si tenía mucho miedo de esta compra ya que es algo importante así que el resultado me fascinó. Les muestro la foto de la tienda de Ali.Compras 🛍 -2 Ali !! 1
Les comparto un poco de la mantilla, está muy bien hecha y comparándola con una de una boutique de novia, el precio es espectacular u la calidad es muy buena 🤪 mide 3 metros y medio😍!!Compras 🛍 -2 Ali !! 2
La segunda son las ligas, las cuales también me encantaron brillan mucho, el único pero es que el encaje no me encanta se ve feito. Me gustaría comprar otro tipo de encaje y pegar la pedrería en el nuevo 🤔 pero creo que lo arruinaría, también quiero ponerle algo azul por qué no tengo nada en ese color ( ya saben por la tradición) ustedes le pondrían un moñito o como incorporarían el color? Compras 🛍 -2 Ali !! 3
La tercer compra es un tocado, en mi compra anterior pedí uno pero era muy pequeño, así que compré otro más grande y de verdad está hermoso, también fue una buena compra☺️ Este lo usaré para la fiesta ya cuando me quite la mantilla.Compras 🛍 -2 Ali !! 4
Para la ceremonia religiosa pensé en ponerme cómo tipo diadema, creo que se vería bien con la mantilla, pero este si no me gusto nada se ve bien chafita 😐😑 ! No se si buscar algo más o ya no gastar 🤦🏻‍♀️ Y quedarme con las ganas !Compras 🛍 -2 Ali !! 5
Para mi quinta compra pedí sello y cera para cerrar las invitaciones !! Por fin ya podemos comenzar con esto para entregarlas........ espero pronto 😖 ya hice pruebas y se ve muy bien!! Me encanto Compras 🛍 -2 Ali !! 6
Y eso es todo este debate esta súper lago! Pero definí tú en Ali puedes encontrar cosas muy buenas y ahorras un buen dinerito.
Ahora si tardo más pero llego bien, algunas cosas las pedí hace 3 meses pero quería tener todo para hacer el debate.
Bonita noche 😊

99 Respuestas

Última actividad por Mafer, el 6 de Noviembre de 2020 a las 11:35
  • Mafer
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos compartirias el Link del velo?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en lo personal si me gusto el encaje es de buena calidad el tul pues no es el mejor pero esta bien por lo que pague, solo lo ocuparé un rato por eso es que no quise invertir más! Pero para el momento esta muy bien 👍🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Me da miedo que no sea lo que espero, si lo recomiendas en calidad?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Karen y si te animaste a comprarlo?

    Saludos.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si era el color Marfil 🥰 Saludos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es Ivory nena ! Pero si no mal recuerdo aparece como Marfil. Pero en tu pedido te debe de aparecer como ivory o si tienes duda contacta al vendedor ☺️ !! Pero creo que si aparece así.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, oye tengo una duda, que color compraste tú, yo quiero Ivory pero no me aparece 😥
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué Daniela !! Es un hermoso detalle para cerrar invitaciones 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes lo del sello, va quedar hermoso ahroita me meteré a buscarlo, gracias por compartir
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, si piénsalo !! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Arizveydi! claro que si te la paso la liga directa Smiley winking .

    https://es.aliexpress.com/item/4000541080706.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.641616a0vsC7yT&algo_pvid=5d25bd22-7265-4d2b-8998-71c2b9f1013a&algo_expid=5d25bd22-7265-4d2b-8998-71c2b9f1013a-8&btsid=0bb0623216028829375688707eb9b1&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun lo pensaré pero la tuya esta hermosa ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina si Ali es AliExpress! Solo que las tome directamente de la tienda del vendedor para que tuvieran el nombre de la tienda donde las adquirí 😊☺️!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Miriam ! ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fernanda ! Justo por estos debates fue que yo me anime a comprar esta ya es mi segunda compra en Ali y la verdad es que muy bien todo ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier de las dos opciones es muy buena, mi vestido no es muy largo por eso preferí llevar una mantilla larga ! ☺️ A ti por leer el debate😊
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena esta padrisima la mantillaaaa! Podrias decirme cual es o el link? esta super bonitaaa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me encanta la comunidad, la página de ali es aliexpress o es otra?, ya que las imagenes que compartieron las busco y no encuentro coincidencias.

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, me encantan las ideas que tienes y que te tomas el tiempo para los detalles , ojalá todo salga como lo estas soñando. En verdad me encanto tu mantilla lucirás hermosa 💖
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez más me sorprendo de que varias brides hayan tenido tan buenas experiencias con Ali... yo creo que me voy a animar a comprar algunas cositas de ahí 🤭
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saluditos y bendiciones!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super linda la mantilla que pediste y super larga, yo aun no me decido si mantilla larga o cola larga 🤔 pero me encanto se ve super bonita. Gracias por el dato
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Armida ! Saludos
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YO ESTOY CONSIDERANDO COMPRAR ALGUNAS COSAS TAMBIEN EL ALI POR FA ME PUEDES COMPARTIR LA TIENDA DONDE COMPRASTE ??

    SE VEN SUPER LAS COSAS¡¡¡

    FELICIDADES¡¡¡

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, un poco mas carito pero sii nena jeje ya encontré de hecho jijiji
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro si encontraras en algún lugar que te entregue rápido ! ☺️
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii, es verdad nena, buscaré en otra app ojala encuentre😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué nena ! Un abrazo 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana ! Tan solo de la mantilla en la boutique donde compré mi vestido salía en 4000 mil pesos si no mal recuerdo, me ahorré como 3,300 pesos ! Ya que las mantillas pueden estar hast en 8,000 mil es lo más coro que he cotizado 😱
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Armida si está muy complicado por el tiempo, por qué luego se tardan un poco más de lo normal.
    Busca en alguna página de Internet igual y en Amazon o Mercado libre encuentras algo bueno! ☺️ Que no tarde tanto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Aide !! A mi también me daba mucho miedo pedir jajaj pero me animé y todo salió muy bien.
    Aún tienes tiempo para buscar opciones si te da miedo comprar en línea yo entre en pánico por qué mi primer fecha era el 26 de diciembre y todo estaba cerrado por eso comencé a comprar por internet ahora tengo tiempo de ver cosas en tiendas ! Ya que cambiamos la fecha.
    Que padre que ya tienes la recepción tienes algo que es muy importante y de lo primero que se tiene que ver☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Janeth en mi experiencia en tiendas chinas creo que Ali es mejor en cuestión de calidad si tiene cosas muy buenas a precios accesibles si es un poco tardado, lo más que me tardo en llegar algo fue un mes y medio ! No te cobran más por aduana ! Te pueden llegar a cobrar más por el tiempo de entrega si te urge te lo pueden enviar rápido pero sale más caro u entonces ya no vale la pena.
    Prueba comprando algo igual y te convence, he visto chicas que compran sus vestidos de novia en esta página!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas