'Naucalpan', Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
7
Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos...
Chicaaaas estoy que no quepo de la felicidad!!! Revisaba el seguimiento del paquete todos los días y pensé que aún faltaba mucho pero por fin me llegó!!! Después de 1 mes 5 días 🤪 Quedé fascinada a mi...
Hola !! Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más...
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 2012 díasLlegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉 Mi novio es el más
He votado en una encuesta
Hace 2012 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas