'Naucalpan', Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos...
Chicaaaas estoy que no quepo de la felicidad!!! Revisaba el seguimiento del paquete todos los días y pensé que aún faltaba mucho pero por fin me llegó!!! Después de 1 mes 5 días 🤪 Quedé fascinada a mi...
Hola !! Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más...
Es un gusto compartir esta emoción con esta comunidad y saber que sera el mismo día que nosotros.
Hola chicas, Les cuento que compre mi vestido de boda civil en Shein, no había pedido vestido de fiesta ahí y me arriesgue, les cuento que el pedido me llegó en 2 semanas aprox y me gustó mucho, la...
Hola brides😊💖 Necesito su ayuda para buscar la canción perfecta de bodas, creo que mi novio y yo somos de las pocas parejas que si se han dedicado canciones 2 veces en el tiempo de novios han sido...
Estoy muy echa bolas !! Por donde comienzo?