'Naucalpan', Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 2012 díasLlegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉 Mi novio es el más
Hace 2012 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2012 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2012 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Participé en el post de Diana
Hace 2012 días
Hace 2012 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2012 díasEstos dos queridos son parecidos, pero no iguales! El vestido es corte trompeta si la falda es pegada al cuerpo hasta un poco por encima de las rodillas y después se abre en forma acampanada, y el corte sirena se abre a partir de las rodillas o un...
Hace 2012 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
Hace 2012 días¡Hola, chic@s! Siguiendo con la idea del debate anterior, ahora les voy a mostrar los 3 trajes para novios que más me han gusto de los que he visto esta semana. ¡Ustedes me dicen cuál prefieren! A) De Massimo Dutti B) De Hugo Boss C) De...
Hace 2012 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 2012 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2012 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2012 díasHola comu, a la hora de elegir la decoración cual ye gusta más
Hace 2012 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en el post de Alexsandra
Hace 2012 días