Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Enero 2022 Morelos

Compras 🛍 -2 Ali !!

Sonia, el 6 de Octubre de 2020 a las 23:04

Publicado en Moda Nupcial 99

Hola !! Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más por que está página es una aducción. Mi primer compra es mi mantilla la cual me encanto 😍 ! La...
Hola !!

Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más por que está página es una aducción.

Mi primer compra es mi mantilla la cual me encanto 😍 ! La verdad es que si tenía mucho miedo de esta compra ya que es algo importante así que el resultado me fascinó. Les muestro la foto de la tienda de Ali.cfb_1979997.jpg
Les comparto un poco de la mantilla, está muy bien hecha y comparándola con una de una boutique de novia, el precio es espectacular u la calidad es muy buena 🤪 mide 3 metros y medio😍!!cfb_1979999.jpg
La segunda son las ligas, las cuales también me encantaron brillan mucho, el único pero es que el encaje no me encanta se ve feito. Me gustaría comprar otro tipo de encaje y pegar la pedrería en el nuevo 🤔 pero creo que lo arruinaría, también quiero ponerle algo azul por qué no tengo nada en ese color ( ya saben por la tradición) ustedes le pondrían un moñito o como incorporarían el color? cfb_1980003.jpg
La tercer compra es un tocado, en mi compra anterior pedí uno pero era muy pequeño, así que compré otro más grande y de verdad está hermoso, también fue una buena compra☺️ Este lo usaré para la fiesta ya cuando me quite la mantilla.cfb_1980005.jpg
Para la ceremonia religiosa pensé en ponerme cómo tipo diadema, creo que se vería bien con la mantilla, pero este si no me gusto nada se ve bien chafita 😐😑 ! No se si buscar algo más o ya no gastar 🤦🏻‍♀️ Y quedarme con las ganas !cfb_1980021.jpg
Para mi quinta compra pedí sello y cera para cerrar las invitaciones !! Por fin ya podemos comenzar con esto para entregarlas........ espero pronto 😖 ya hice pruebas y se ve muy bien!! Me encanto cfb_1980023.jpg
Y eso es todo este debate esta súper lago! Pero definí tú en Ali puedes encontrar cosas muy buenas y ahorras un buen dinerito.
Ahora si tardo más pero llego bien, algunas cosas las pedí hace 3 meses pero quería tener todo para hacer el debate.
Bonita noche 😊

99 Respuestas

• S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre ! La verdad es que si llegan bien las cosas no me arrepiento de esta compra ☺️ Seguro tú tampoco si la pides !
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena primero prueba que tal te gusta y ya hiciste un gasto innecesario, de nada para eso estamos para apoyarnos !! Smiley heart

• Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres las cosas en especial la mantilla está muy linda, a mi también me gustan algunas cositas de Ali pero si me da un poco de temor que no llegarán pero viendo tu debate creo que sí me animaré a realizar la compra ahí
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre yo acabo de encargar un adorno para mi cabello y me dan ganas de encargar la mantilla, ahora que veo que te llegó bien creo que si me animaré!!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milka ☺️!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué Blanca ! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizabeth! Creo que fijandote bien en todas las descripciones puede ser una buena opción, sobretodo que tenga fotos de personas que ya lo compraron para ver qué tal. Creo que en lo personal nada como verlo en persona en cuestión al vestido sobretodo ☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Marisol ! Yo tenía la idea de que fuera como la primera foto. Lo probaré todo junto para ver cómo se ve. Gracias por tu concejo ☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iraiss!! Jajaja si fueron varias pero en algún momento supongo tenía que ver estos detalles 🤭 ya me los quite de encima ☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse! Si me pase jajaja pero supongo que todo eso lo tenía que comprar en algún momento. ☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss ! Ese es muy bien Tip ponérmela hasta que sea el juego. Estoy contenta con la compra de la Mantilla. Bueno en si con todo jajaja 😊
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Renata !☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Stephany está muy linda y la calidad es muy buena.☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Así es Karen ! Es muy buena opción para comprar.
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas compras 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda Yezz! Y no intentaste hacer otra cuenta 🤔 si que no lo vea, para que todo sea sorpresa.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca !! Llego por la paquetería normal de Ali standard, se tardo como un mes en llegar y de ancho la verdad no la medí pero le calculo que un metro ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Junio 2021 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opinan de los vestidos de ali?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooo nena cuantas compras que padre que emocion, me encanto tu mantilla se ve divina, el tocado me gusto y tu guia del cabello no la veo chafita se ve espectacular ... Smiley heart

Prueba con tu mantilla puesta para que te des una ide de como se te ve,

Compras 🛍 -2 Ali !! 1

images?q=tbn%3AANd9GcRRjmQoZsyBqWDekKuWP

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ¡ Fueron muchas compras! Pero está súper bien , te vas quitando de pendientes ... Me gustó mucho tú mantilla .... Bueno ¡ Todo ! Muchas felicidades 🤩
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana ! Si Ali tiene un montón de cosas ya es mi segunda compra un poco grande con ellos y si llegan bien las cosas.mis zapatitos son rosas por eso estoy pensando en ponerme un detalle en las uñas o ponerle un moño azul a la liga. Si los sellos son buena opción para las invitaciones. Espero si te animes a comprar tu tocado por qué si tienen cosas bonitas 😊
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yaileth! Yo también tenía mucho miedo pero todo salió bien. Solo cómpralo con tiempo por si pasa algo los vendedores de las tiendas te ayudan son muy amables.😊
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Tere ! Definitivamente la mantilla me sorprendió mucho, por qué si esta bien hecha. Así es no todo puede ser perfecto en estas compras por internet. 😊 pensé en ponerme algún detallito azul en las uñas para tener algo azul ☺️.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuantas compras! Que bueno que todo te llegara sano y salvo y que todo esté en casa, un pendiente menos a tu lista, felicidades ✔️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cuantas compras hermosa ame tu mantilla esta divina y tu tocado igual me encanto en cuanto a la liga podrías ponerle algún moñito total esa no se vera yo las pedí también en aliexpress pero en color azul te recomiendo ponerla hasta cuando estés en la recepción o vayan hacer el juego ya que a mi me paso que se me resbalaba ya que me quedo un poquito grande

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, de verdad ¡qué buenas compras!

Gracias por compartir tu experiencia, seguro que ayudarás a muchas novias Smiley heart

• Responder
  • Stephany
    Novia Nueva Mayo 2021 Sonora
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mantilla está divina, que buena calidad y 3 metros? Wow, te vas a ver increíble
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todo está muy bello y si la verdad nunca deja de sorprendernos! Yo he comprado varias cositas y todo perfecto 😍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me encantó toodo nena, sobre todo la mantilla 😍 cuánto tiempo te tardó en llegar?
    Puedes llevar otra cosa con azul ya sea Joyería, uñas, zapatos o incluso coser un pedazito de tela en forma de corazón en el bra o por dentro del vestido 😊
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está increíble yo quiero pedir mi velo por Ali pero tuve una decepción con mi cuenta no llego, pero hemos pedido con la de mi novio y sin problemas, es por eso que me detengo no me gustaría que vea lo que voy a usar el gran día
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en que paqueteria te llego??? Pagaste el envío de aliexpress?? Cuanto tardo?? Y cuanto mide tu mantilla de ancho ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas