Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Enero 2022 Morelos

Compras 🛍 -2 Ali !!

Sonia, el 6 de Octubre de 2020 a las 23:04

Publicado en Moda Nupcial 99

Hola !! Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más por que está página es una aducción. Mi primer compra es mi mantilla la cual me encanto 😍 ! La...
Hola !!

Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más por que está página es una aducción.

Mi primer compra es mi mantilla la cual me encanto 😍 ! La verdad es que si tenía mucho miedo de esta compra ya que es algo importante así que el resultado me fascinó. Les muestro la foto de la tienda de Ali.cfb_1979997.jpg
Les comparto un poco de la mantilla, está muy bien hecha y comparándola con una de una boutique de novia, el precio es espectacular u la calidad es muy buena 🤪 mide 3 metros y medio😍!!cfb_1979999.jpg
La segunda son las ligas, las cuales también me encantaron brillan mucho, el único pero es que el encaje no me encanta se ve feito. Me gustaría comprar otro tipo de encaje y pegar la pedrería en el nuevo 🤔 pero creo que lo arruinaría, también quiero ponerle algo azul por qué no tengo nada en ese color ( ya saben por la tradición) ustedes le pondrían un moñito o como incorporarían el color? cfb_1980003.jpg
La tercer compra es un tocado, en mi compra anterior pedí uno pero era muy pequeño, así que compré otro más grande y de verdad está hermoso, también fue una buena compra☺️ Este lo usaré para la fiesta ya cuando me quite la mantilla.cfb_1980005.jpg
Para la ceremonia religiosa pensé en ponerme cómo tipo diadema, creo que se vería bien con la mantilla, pero este si no me gusto nada se ve bien chafita 😐😑 ! No se si buscar algo más o ya no gastar 🤦🏻‍♀️ Y quedarme con las ganas !cfb_1980021.jpg
Para mi quinta compra pedí sello y cera para cerrar las invitaciones !! Por fin ya podemos comenzar con esto para entregarlas........ espero pronto 😖 ya hice pruebas y se ve muy bien!! Me encanto cfb_1980023.jpg
Y eso es todo este debate esta súper lago! Pero definí tú en Ali puedes encontrar cosas muy buenas y ahorras un buen dinerito.
Ahora si tardo más pero llego bien, algunas cosas las pedí hace 3 meses pero quería tener todo para hacer el debate.
Bonita noche 😊

99 Respuestas

• S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nena te paso el nombre del vendedor de los sellos, me llegaron súper rápido 😊 espero te funcione. Compras 🛍 -2 Ali !! 1

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura ! Claro té paso un foto del nombre de la tienda.
    Espero te sirva 😊Compras 🛍 -2 Ali !! 2

• Responder
  • Janny
    Novia Habitual Octubre 2023 Morelos
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW que increíble ,y cuánto reduciste en costos ?
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta muy hermoso nena, que alegría y relajacion jeje de saber que ya tiened todo tu ajuar listo.
    Yo también quiero comprar cera para sellar mis invitaciones pero creo que si lo pido ahorita ya no me llegará a tiempo si quiero entregaris invitaciones para finales de noviembre 😕
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Octubre 2021 Quintana Roo
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mantilla se ve iiiiincreible! A mi me da miedito pedir en lina pero es verdad que ahorras bastante:/ yo he escuchado páginas para los vestidos! La verdad falta un año y un para la boda y solo tenemos recien el lugar de la recepción 😳
    • Responder
  • Janeth
    Novia Nueva Diciembre 2020 Chiapas
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, oye están muy padres, pero en cuanto tiempo te llegaron las cosas?! No tardan mucho? Lo que pasa es que, e pedido en wish cosas sin embargo, no vienen como me gustaría, mas que nada tarda muchísimo tiempo, me gustaría saber si Ali es mas rápido o así, y si cobran mas de aduana

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías compartirme la liga del proveedor de con respecto a la cera para las invitaciones, gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu mantilla, ¿Me podrías compartir información de la tienda?
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma ! Es que la mantilla si está bien bonita me sorprendió mucho. Yo la buscaba un poquito más larga y creo que si me pase un poquito jajaja pero se verá muy bien.
    Si encuentras cosas de buena calidad y el ahorro es muy muy bueno ! ☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana ! Qué bueno que te animaste por si ahorras un dinerito, esperamos tu debate para ver tus compritas ☺️!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Betty! Espero ya no tener que comprar más cosas 😑 jajajajajajaja si tienes que pedir todo con mucho tiempo. Eso también me gusta que te hacen el reembolso es una buena ventaja ☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea !! Gracias le verdad es que de las cosas que compré en Ali en esta ocasión y la pasada todo muy bien, pero si vi en algunos casos nada que ver con lo que pidieron.
    Yo me anime a comprar por toda la situación de la 😷
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Isabel
    Gracias si te paso una imagen de la tienda, espero pronto encuentres tu velo perfecto 🤩
    Compras 🛍 -2 Ali !! 3

• Responder
  • Emma
    Novia Principiante Marzo 2021 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me declaro víctima de Ali jeje compré la misma mantilla solo que yo de 3 mts y compré unas ligas de encaje muy bonito solo que esas si tardaron en llegar.
    Definitivamente es un gran ahorro y hay cosas de muy buena calidad
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Mayo 2021 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta preciosa tu mantilla, yo dudaba de comprar mis cosas de la boda en línea pero vi varios comentarios positivos de la aplicación y pues me animé, encargue hace algunos días mi velo y tocados, que como comentas efectivamente es un buen dinero el ahorrado ahora que llegue compartire el resultado 😁
    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui adicta en las compras con Ali, jajaja ya estoy en recuperación, pues si lo tienes que pedir con mucho tiempo de anticipación, ya que luego tardan mucho más de 3 meses, yo también compré mi mantilla ahí y me encantó, compré dos tiaras, de esas no me agrado tanto la calidad, pero bueno el peinado es el que va a lucir mas. Pero si hay muchas cosas a buen precio y lo bueno que si no llegan te hacen el reembolso.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la cera y el sello!!! Que padre que la mayoría de tus compras te salieron bien! Yo ya no me animo a comprar en Ali, no se me hace tan barato para la calidad de las cosas, es un volado 🥺 prefiero buscar ofertas en físico ajaja por lo menos no te llevas sorpresas así
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Enero 2022 Quintana Roo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Sonia! Se ve increíble la mantilla 🥰 si no es molestia podrías decirnos cual es el nombre del proveedor en Ali? Para buscarlo jeje también estoy en busca de mi velo 🙈 la calidad del tuyo está súper!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias David !! Si con tiempo todo es mejor ☺️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW excelentes compras, felicidades
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Octubre 2021 Guerrero
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena opción y más si tienes tiempo para la boda porque eso si tarda un buen en llegarte las cosas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa igualmente...

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo está muy padre, y comprar con tiempo para que lleguen cuando se necesiten jeje.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ismari! Es una buena aplicación, puedes encontrar muchas cosas. Es un poco adictiva pero buena ☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maritza ! Igual para ti ☺️
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ☺️ ! Costo $738 pesos.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que he escuchado buenas recomendaciones de esa página! Jaja así que descargaré la app
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!! Así lo haré 😊. Espero te salga todo como lo planeas y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Oaxaca
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermosa tu mantilla, se puede saber el precio??
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol un abrazo 🤗!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si llegan bien las cosas, si es tardado pero pues creo que si vale la pena. En mi primera compra también moría de nervios por eso de que no llegara nada.
    Pero todo salió muy bien y llegó bien ☺️ !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas