Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León

¿Esencial?... Las copas, cuchillo y pala para el pastel

Erika, el 1 de Octubre de 2020 a las 14:49 Publicado en Antes de la boda 1 27

Ustedes que opinan, se le debería invertir mucho dinero o están de acuerdo con mi idea de comprarlas económicas y yo misma personalizarlas. Smiley diamond


Espero sus respuestas. Smiley heart

27 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 3 de Octubre de 2020 a las 09:36
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no soy buena para decorar 😂😂 pero pienso agarrar las más baratas pero que me gusten claro! total ni se ven tanto como para andar gastando en eso! Jajaja
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente soy de la idea de comprar las cosas genéricas y decorar y personalizar a nuestro gusto, a mi me duele el codo porque quieren hasta 2,000 por una pala y cuchillo con unos moños que a mi parecer estan horribles 😂 y las copas ni se diga incluso he visto algunas que tienen unos como stickers de diamantito y se ven terribles.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo compramos copas y las personalice me salio mucho mas barato pala y cuchillo no llevamos ya que dimos cupcakes.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Execelente idea seguro quedaran lindisimas, ojala nos compartas el resultado

    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad nosotros no copraremos esos complementos el lugar donde será la boda proporciona la cristalería y como no tendremos pastel tradicional pues no necesitamos el cuchillo. Pero si ustedes consideran que los quieren para recuerdo pueden buscar algo que ustedes puedan decorar.
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Oye si! Debería de buscarlas si las encuentro, las puedo volver a usar. 🤭
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy pensando en comprarlas económicas y darles un toque mio personalizado. 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Oye que buena idea! Así tendrían un valor mucho más sentimental. 😍
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no he preguntado, pero veo que muchas novias comentan que ya las incluyen en su salon. El 7 de octubre tengo una degustación, entonces le preguntare a mi coordinadora del evento, si en dado caso no las incluyen encontre una página el cual cuchillo y espátula para pastel tiene un costo $89 pesos, concidero que es muy económico y yo puedo personalizarlo a mi gusto.


    Saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros consideramos que sea algo sencillo, para seguirlas usando para cada cumpleaños y que asi se les de un uso mas largo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que economicas van mejor la verdad no lucen mucho a la hora de partir el pastel y hay opciones economicas muy lindas

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! La renta del lugar o del banquete les incluye loza de algún tipo?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mis copas son unas que ahí tenia y les puse un moño y listo😊
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que la pala y cuchillo que usaré eran los de mis xv años 😅 solo los decore de boda y listo, en eso yo creo que no hay que gastar mucho ya que nadie los ve
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que comprarlas económicas, y sí ponerles algún detallito en cuanto a colores que estás contemplando en tu boda, pero nada costoso, creo q no es tan necesario
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda nos apoyaron con las copas, en cuanto a cuchillo y pala la compro mi esposa aparte muy económica y sin nada de personalización, así que no es necesario invertir tanto mejor aprovéchenlo para lo que les este faltando ese dinero. Saludos

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La cerdad no creo que sean escenciales, nosotros no compramos de hecho las pedimos incluidos en la renta de loza, asi nos ahorramos mas
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, considero que compres uas economicas y las personalicen, no creo que es buena idea invertir mucho en eso.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita

    Esencial como tal no los considero, pero si los quieres tener tu idea esta súper 👌

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino comprarlas económicas y agregarle detallitos sutiles de acuerdo a los colores de la boda como flores y listón y listo
    Eso haré yo 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo, compra algo económico que puedas personalizar, solo se usan unos minutos así que no veo necesario que gastes mucho.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, solo algo que se vea bien pero sin invertirle tanto.


    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ni siquiera voy a invertir en eso, no le encuentro mucho el chiste, así que vamos a brindar con las copas que nos pondrán en el montaje y el pastel lo cortaremos con lo que sea que me presten 🤭, al final mi pastel es pequeño y no lo vamos a repetir
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la pala y cuchillo ya lo compramos nos adelantamos mucho porque aun pensabamos que nuestra boda seria en la fecha que teniamos, pero la verdad es que en eso no gastamos tanto es algo super sencillo solo que nos encantó porque venia con decorado en color vino y como es el color de nuestra boda las compramos pero nos salieron super económicas si no mal recuerdo costo $150 pala y cuchillo, y en cuanto a las copas igual las comparemos algunas que esten bonitas pero económicas no pensamos gastar mucho en eso.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son en verdad necesarias?
    Yo de verdad no tengo ni idea y he pensado en usar solo lo que nos da el salon.
    Aun estoy a tiempo de comprarlas.... Asi que por favor que alguien me explique su importancia
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si compramos unas copas bonitas y no tan caras (comparadas con las que había checado en instagram) de plano la pala y cuchillo para pastel será el que nos den los del banquete. En eso no pensamos gastar

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la verdad hasta he pensado en usar las que te dan en el salón; Si encuentras unas económicas que te gusten creo que es mejor a invertir mucho dinero en eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas