Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam De Glz
Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas

Despedida de Soltera Bíblica y Presentación

Sam De Glz, el 30 de Septiembre de 2020 a las 22:07 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola a todas estuve en depresión por todo esto y estresada y dejé más de un mes sin conectarme en esta plataforma 😞 mi mamá me quiso animar con hacerme mi Despedida la cual con ayuda de 2 amigas y mi mamá me hicieron la sorpresa de que no sabría cómo sería aunque yo soñaba con una bíblica, todo fué increíble aunque la familia de mi prometido puso pretextos para no estar todas me dieron la espalda aún no sé porque lo hicieron aún así no dejé que nada arruinara mi momento y estuvieron parte de mi familia y amigas mis papás mi abue y mi FM fué increíble la fiesta sencilla porque fué en casa de mi abue pero estuvo perfecta.








También nos avisaron que ya teníamos que hacer la presentación el fin de semana pasado y todo fué muy rápido y estresante juntar los papeles que faltaban y testigos. Cómo está la cuarentena nos separaron y tuvimos que entrar de uno por uno fue muy incómodo y hacía mucho calor y pues si el padre acepta que vayan todos mis invitados y a mí FM le dan permiso si Dios quiere nos casamos el 31 de Octubre solo sería la ceremonia sin fiesta 😞 aquí en Tamaulipas todavía hay muchas limitaciones, aún nos faltan detalles que dejamos pendientes de hace 6 meses y estoy estresada nuevamente se me viene el mundo encima.
Saludos a todos y desenme suerte para que decida si me caso este año o me espero hasta el otro

17 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Octubre de 2020 a las 19:40
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten fe y recuerda que lo importante no es la fiesta sino el acto de amor que representa y llegarán las personas que tengan que llegar ten confianza y disfruta también el camino no sólo la llegada
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que en mi despedida este pasado 5 de septiembre me sentí algo triste porque no fue ninguna de mis amigas y nadie me habló para decirme el motivo, si te entiendo se siente feo y fue poquito gente pero al menos ya será mi boda este qp de octubre y espero que todos los que invitamos asistan (por supuesto no invité ninguna de mis amigas) hay veces que por causas de fuerza mayor no asistes a un lugar pero al menos yo Cúando falto al día siguiente me disculpo y digo el motivo
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Meli si estoy deprimida 4 de mis damas no me apoyaran y mi padrino de bautizo lo operaron y tal vez no pueda estar y una tía se enfermó su mamá y pues en mi Despedida estaban contempladas 30 personas y solo éramos 12 y para la boda los que tomaría en cuenta son 30 o 40 y no quiero que se repita que vayan solo 10 sería muy estresante hacer todo para que me fallaran😞 Saludos
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero que sea lo que Dios quiera estoy muy nerviosa y nose si me alcance el tiempo para hacerla para el 31 de este🙏Saludos
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindisimo! Felicidades y ánimo no te dejes bajonear
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades qué bonito no importa cómo haya sido la despedida se ve muy bonito espero puedas hacer tu boda aunque sea sencilla pero lo importante es el amor ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita despedida tuvieron muchas felicidades.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una despedida bíblica y me gusto mucho, los significados que tienen las cositas son muy bonitos en referente al matrimonio. Que no te afecte que la familia de tu FM no ponga mucho interés tu concéntrate en las personas que están contigo y el cariño que se tienen, lo importante es que tu mamá y tu abuelita, así como FM estuvieron contigo ese día tan especial, lo demás que se te resbale. Te comparto una foto de nuestra despedida bíblica.


    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 1
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que estuvo muy bonita tu despedida nena! Que buen gesto de tus padres y abuelita 🤗 piensa en que tienes a tu lado un hombre maravilloso que te apoya y no te deja sola ❤️ ojalá tomen la mejor decisión que los haga felices, suerte 😁
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sii la vrd ya 2 amigas se enojaron conmigo no comprenden la situación que uno como novia estamos pasando, yo quisiera cambiarla para el otro año pero mis papás ya quieren que me case ahorita que abrieron las iglesias y pues yo en parte quiero porque tengo miedo que se complique todo ya he pospuesto desde el año pasado la Boda y por su trabajo no tengo mucha disponibilidad para elegir cualquier fecha eso es más estresante pero confío en Dios que me dará sabiduría para decidir. Que bueno que ustedes cómo pareja acordarán algo que los hiciera sentirse tranquilos y en paz. Sii pero todo depende si el padre acepta que invite personas mayores y niños arriba de 8 años
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😊 sii mi mami me ha ayudado mucho y mis amigas me han apoyado en la despedida, presentación y preparativos, descuida yo también tuve muchas dudas pero cuando llega el momento todo se aclara y Dios quiera pueda encontrar una buena fecha para casarme por la iglesia y sino pues ya él se encargará de poner todo a mi favor 🙏
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Hermosas fotos de tu despedida. Para todas ha sido muy dificil tener que planear una boda con la pandemia, yo me estrese muchisimo y mi fm y yo llegamos a un acuerdo de mover la fecha hasta finales del proximo año, para mas tranquilidad mental, pero he visto que muchas novias ya estan celebrando sus bodas, y creo que si sigues las medidas que tiene tu estado, si la puedes realizar, te mando un abrazo gigante, se que muchas personas no entienden por el estres que estamos pasando, pero mucho animo!!!
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo nuevo para mi, gracias por aclarar mi duda
    Que bueno que pudiste tener tu despedida soñada y felicidades.
    Mucja suerte y buena vibra

    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mucho gusto una despedida bíblica se trata de que la mayoría de los invitados te den cosas que vas ocupar en tu casa y te ayudarán en tu matrimonio cada cosa que te den tendrá un significado. Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 2

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 3

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 4

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 5

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 6

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 7

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 8

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 9

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 10

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 11

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 12

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 13
    En mi caso todo lo compraron mis papás y se los dieron a los invitados ya que la despedida la organizaron en 15 días todo me lo dieron en bolsas de regalo y cada que me daban un detalle mi amiga la que fue la encargada ella leía el significado de ese regalo. Saludos espero haya aclarado tu duda 😉

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Espero que puedas realizar tu boda y aun con las recomendaciones puedas pasarla bien.
    Una pregunta... En que consiste una despedida bíblica?
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 14
    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 15

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 16

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 17

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 18

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 19

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 20

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 21

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 22

    Despedida de Soltera Bíblica y Presentación 23

    Las fotos las subí pero no aparecieron por eso las subo como comentario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas