Ir al contenido principal
Marce
Marce

'Cuernavaca', Morelos · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

718días 1hrs
Paulina
Estamos a 4 días de la Boda y estamos Hartos
Paulina, El 15 de Marzo de 2022 a las 12:42

Hola comunidad. Pues así es, parece que fue ayer cuando iniciamos en esta travesía de organizar y planificar nuestra boda, iniciando con un contador con más de 700 días en el, y ahora estamos a tan...

Paulina, jueves 17-Mar-22 20
shirley
Que vestido creen se me me ve mejor
shirley, El 18 de Julio de 2021 a las 13:26

Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?

Feer, jueves 5-Ago-21 110 3
L
propuesta de matrimonio 💍😍
Lily, El 17 de Julio de 2021 a las 00:43

Hola chicas soy nueva en la app y este es mi primer post que quiero compartirles, sobre mi propuesta de matrimonio en puerto Vallarta 😍 Fui de vacaciones a Puerto Vallarta con mi familia y mi novio y...

Mary, martes 20-Jul-21 9 1
Karol
Vestido de novia
Karol, El 27 de Marzo de 2021 a las 23:40

Hola chicas !!! Les tengo que contar, bueno como a muchas saben yo mandaré a hacer mi vestido de novia ya que no he encontrado alguno que me guste, una chica de la comunidad me recomendó a una...

Karol, viernes 21-May-21 33
A
Ya tengo mi anillo 💍 !!!
Adry, El 19 de Febrero de 2021 a las 22:41

Hola a todas Solo quería compartirles mi emoción porque por fin tengo mi anillo, fue todo muy espontáneo 🤭 Y quería pedirles algún consejo de cómo podría ser mi anillo de boda porque siento que el de...

Adry, lunes 22-Feb-21 27
Eleane
Libro de firmas
Eleane, El 18 de Enero de 2021 a las 19:45

Hola chicas cómo están, quiero mostrarles algo hermoso... estuve buscando alguien que me hiciera una libreta para mis dedicatorias de boda y encontré a un chico que para pagarse su escuela hace...

Andrea, lunes 10-May-21 27 1
Renata
¿Buscabas una relación o fue inesperado?
Renata, El 15 de Enero de 2021 a las 08:05

Buenos días 🌻 ¡Cuéntenme todo en los comentarios abajo! ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️¡Comparte tu inspiración de las copas de novios! 🥂

Marisol, martes 19-Ene-21 26
Aurora
Primer aniversario
Aurora, El 11 de Enero de 2021 a las 12:49

Hola brides, les comparto que hace una semana el 04 de enero cumplimos un año de casados, así que hicimos una reservacion especial en un restaurante italiano y la pasamos muy bien... Ha sido un año...

Marisol, viernes 15-Ene-21 22
Renata
Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie..
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Llegamos al último debate de la dinámica, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. . ¿cuál sería? ¿tu pareja estaría de acuerdo? Y ahora pasa a la siguiente dinámica:...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 232 4
Damaris
Si tuvieras que tener de dam@ a una villan@.
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola, comunidad! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas o damos.. Si entre tu grupo tuvieras que escoger a una villana o villano (de película, telenovela, historia) ¿Qué villan@...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 234 2
Renata
Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Este debate de la dinámica es para compartir memorias de cuando éramos pequeños. Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia…¡quiero saber la canción! ¿Tu pareja sabe que...

Andrea, miércoles 14-Abr-21 242 2
Damaris
Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De qué color sería?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 262 3
Renata
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Esta me gusta mucho, imagínate que los letreros tuvieran que llevar los apodos de tu pareja, ¿cómo sería?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 269 3
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!

Lupita, jueves 8-Jul-21 281 2
Renata
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?

Andrea, miércoles 14-Abr-21 312 2
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 3
Renata
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Renata, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

Seguimos la dinámica, cuéntenme, si tuvieras que tener de menú lo QUE MENOS LE GUSTA a tu pareja…¿Qué sería? ¿es lo que también menos te gusta?

Lupita, jueves 8-Jul-21 339 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
Jessica
El tiempo se fue volando
Jessica, El 7 de Enero de 2021 a las 21:40

Hola comu! Con la noticia que ya faltan 99 días para la boda 🤭🙌🏻 La verdad me siento entre ansiosa, nerviosa y un tanto preocupada por la situación, que espero todo mejore y se pueda celebrar la boda...

Marisol, jueves 14-Ene-21 14
Marce
Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️
Marce, El 23 de Diciembre de 2020 a las 13:33

Hola bonitas! Soy Marce, la novia que le dio reloj de compromiso a su prometido antes de haber recibido en anillo de compromiso y también soy la novia que había perdido toda esperanza de recibirlo......

Ingrid, viernes 8-Ene-21 97 6
Admn
No lo esperaba pero desde hace 3 días le dije adiós 👋 al club sin anillo 💍
Admn, El 30 de Diciembre de 2020 a las 23:29

Hola chicas, les cuento, han sido tiempos difíciles para mí ya que mi papá falleció hace unas semanas, a consecuencia de eso yo estoy medicada por una ansiedad muy fuerte que me vino.. Tiempo antes a...

Admn, jueves 21-Ene-21 48
Madisson
Anillo ¿antes o después?
Madisson, El 28 de Diciembre de 2020 a las 11:59

Hola chicas! Estoy algo agobiada porque aún no recibo mi anillo de compromiso pero ya estoy "comprometida" el mes pasado adquirimos nuestra futura casa y el fin pasado separamos el lugar de la boda y...

Alondra, domingo 7-Feb-21 42 1
Alondra
Me casé por el civil
Alondra, El 12 de Diciembre de 2020 a las 23:29

El día 28 de noviembre era la fecha programada para mi boda tanto civil como religiosa, pero debido al covid optamos por sólo casarnos por el civil y hasta el próximo año por la religiosa, ya que esa...

Marce, jueves 31-Dic-20 25 3
Amira
Nuestra bodita Civil ❤️
Amira, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:49

Hola a tod@s! Ojalá se encuentren excelente. Quiero compartirles mi felicidad, hace unos días hice un debate dónde les externaba que estaba muy nerviosa porque estaba a días de mi boda civil y ayer...

Ingrid, jueves 14-Ene-21 21
Fabi
Anillo ¿encanto o desencanto?
Fabi, El 26 de Diciembre de 2020 a las 14:03

Recién llegó el tan esperado día. Meses atrás antes de la pandemia y los encierros mi novio y yo fuimos a varias joyerías, checamos varios modelos y le dije qué es lo que yo esperaría, a mi gusto y...

Alondra, lunes 8-Feb-21 59 2
Mariana
Propuesta Damas y Padrinos💗
Mariana, El 26 de Diciembre de 2020 a las 15:33

Hola Brides! Esperando que hayan pasado una muy bonita Navidad! Bendecida con sus familias🤗 les comparto con mucho cariño las cajitas de regalo que hice para nuestros Padrinos y mis Damas de honor,...

Victoria, jueves 14-Ene-21 31 1
Cynthia
Reloj de compromiso
Cynthia, El 25 de Diciembre de 2020 a las 02:25

Hola!! Me encantaría saber sus consejos o ideas, sé que lo tradicional es darle a ellos un reloj de compromiso, pero mi novio no usa reloj, podrían darme ideas de que podría darle?? Ayudaaaaaaa!!!...

José Israel, miércoles 30-Dic-20 23 1
Mayte
Regalo de navidad agenda de novia
Mayte, El 26 de Diciembre de 2020 a las 11:46

Hola comu! 🤗 Espero que hayan pasado una linda navidad con sus seres amados. Quiero contarles que estoy súper feliz, mi mami me regaló una agenda y diario de boda 🙌 La encargó con una de sus amigas...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 30
Martha
La cosa se puso seria
Martha, El 26 de Diciembre de 2020 a las 11:08

Hace casi dos meses mi novio (ahora prometido) y yo estábamos celebrando 9 años de relación en un restaurante frente al teatro Juárez en Guanajuato capital (mi ciudad favorita). Justo después de pedir...

Ana, viernes 1-Ene-21 20
Ariana
Cancelación de mi boda 😪
Ariana, El 25 de Diciembre de 2020 a las 20:04

A raiz de la pamdemia que vivimos actualmente, un familiar de mi esposo, el cual seria nuestro padrino de velacion esta delicado en el hospital a causa del covid, esperemos en dios mejore pero si no...

Ana, viernes 1-Ene-21 11
Liliana
a 51 días para mi gran día! 😍
Liliana, El 23 de Diciembre de 2020 a las 17:27

Hola chic@s ya estoy a unos cuantos días para mi boda y los nervios ya se están haciendo presentes, les comparto nuestras invitaciones, apenas el dia de ayer nos las entregaron, a nosotros nos...

Liliana, jueves 21-Ene-21 21 2
Consuelo
Nuestra canción 💗
Consuelo, El 24 de Diciembre de 2020 a las 08:50

Hola 👋 el día de ayer de nuestra lista de canciones que teníamos por fin hemos elegido una para bailar y fué gracias por mi hija, nos enseñó la canción "DE RODILLAS" de Reik y nos encantó, así que...

José Israel, martes 29-Dic-20 15

Grupos generales

Artículos por temas