Ir al contenido principal
Marce
Marce

'Cuernavaca', Morelos · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

718días 1hrs
Paulina
Estamos a 4 días de la Boda y estamos Hartos
Paulina, El 15 de Marzo de 2022 a las 12:42

Hola comunidad. Pues así es, parece que fue ayer cuando iniciamos en esta travesía de organizar y planificar nuestra boda, iniciando con un contador con más de 700 días en el, y ahora estamos a tan...

Paulina, jueves 17-Mar-22 20
shirley
Que vestido creen se me me ve mejor
shirley, El 18 de Julio de 2021 a las 13:26

Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?

Feer, jueves 5-Ago-21 110 3
L
propuesta de matrimonio 💍😍
Lily, El 17 de Julio de 2021 a las 00:43

Hola chicas soy nueva en la app y este es mi primer post que quiero compartirles, sobre mi propuesta de matrimonio en puerto Vallarta 😍 Fui de vacaciones a Puerto Vallarta con mi familia y mi novio y...

Mary, martes 20-Jul-21 9 1
Karol
Vestido de novia
Karol, El 27 de Marzo de 2021 a las 23:40

Hola chicas !!! Les tengo que contar, bueno como a muchas saben yo mandaré a hacer mi vestido de novia ya que no he encontrado alguno que me guste, una chica de la comunidad me recomendó a una...

Karol, viernes 21-May-21 33
A
Ya tengo mi anillo 💍 !!!
Adry, El 19 de Febrero de 2021 a las 22:41

Hola a todas Solo quería compartirles mi emoción porque por fin tengo mi anillo, fue todo muy espontáneo 🤭 Y quería pedirles algún consejo de cómo podría ser mi anillo de boda porque siento que el de...

Adry, lunes 22-Feb-21 27
Eleane
Libro de firmas
Eleane, El 18 de Enero de 2021 a las 19:45

Hola chicas cómo están, quiero mostrarles algo hermoso... estuve buscando alguien que me hiciera una libreta para mis dedicatorias de boda y encontré a un chico que para pagarse su escuela hace...

Andrea, lunes 10-May-21 27 1
Renata
¿Buscabas una relación o fue inesperado?
Renata, El 15 de Enero de 2021 a las 08:05