Hola chicas soy nueva en la app y este es mi primer post que quiero compartirles, sobre mi propuesta de matrimonio en puerto Vallarta 😍
Fui de vacaciones a Puerto Vallarta con mi familia y mi novio y jamás me imaginé que ese momento fuese en el que él me propusiera matrimonio.
Tenemos 6.9 años de noviazgo y ya habíamos hablado sobre el tema de que nos queríamos casar desde hace tiempo atrás , Y Yo la verdad ya deseaba que pasará este momento que incluso en fechas especiales siempre me ilusionaba pensando que pasaría y no pasaba jajaj hasta que me dije a misma no te desesperes y mejor dejo de estarme ilusionando y espero a que llegue el momento cuando tenga que llegar.Hasta que deje de pensar el ello y el momento menos esperado fue cuando sucedió.
Mi familia no sabía nada hasta que llegamos a Puerto Vallarta y fue ahí cuando mi novio les platico que me iba a proponer matrimonio, y ellos muy emocionados guardaron el secreto hasta un día antes de que terminarán las vacaciones que fue cuando dijeron que iríamos a cenar a un lugar bonito para despedirnos de puerto Vallarta.
Yo realmente no sospeche nada pues pensaba que iba a ser una cena normal en algún lugar.
llegamos al restaurante y era una terraza muy bonita y elegante con vista a la playa y a la ciudad de puerto Vallarta así que nos fuimos a sentar a una mesa que ya nos tenían reservada.
y fue ahí cuando empecé a ver una actitud sospechosa en mi familia y a mi novio nervioso y en ese momento si se me vino a la mente y pensé.... será que está por pasar el momento que tanto había soñado, pero realmente no quise hacerme ilusiones así que seguí leyendo la carta de la comida.