Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Enero 2022 Sinaloa

propuesta de matrimonio 💍😍

Lily, el 17 de Julio de 2021 a las 00:43 Publicado en Antes de la boda 1 9

Hola chicas soy nueva en la app y este es mi primer post que quiero compartirles, sobre mi propuesta de matrimonio en puerto Vallarta 😍


Fui de vacaciones a Puerto Vallarta con mi familia y mi novio y jamás me imaginé que ese momento fuese en el que él me propusiera matrimonio.
Tenemos 6.9 años de noviazgo y ya habíamos hablado sobre el tema de que nos queríamos casar desde hace tiempo atrás , Y Yo la verdad ya deseaba que pasará este momento que incluso en fechas especiales siempre me ilusionaba pensando que pasaría y no pasaba jajaj hasta que me dije a misma no te desesperes y mejor dejo de estarme ilusionando y espero a que llegue el momento cuando tenga que llegar.Hasta que deje de pensar el ello y el momento menos esperado fue cuando sucedió.

Mi familia no sabía nada hasta que llegamos a Puerto Vallarta y fue ahí cuando mi novio les platico que me iba a proponer matrimonio, y ellos muy emocionados guardaron el secreto hasta un día antes de que terminarán las vacaciones que fue cuando dijeron que iríamos a cenar a un lugar bonito para despedirnos de puerto Vallarta.
Yo realmente no sospeche nada pues pensaba que iba a ser una cena normal en algún lugar.
llegamos al restaurante y era una terraza muy bonita y elegante con vista a la playa y a la ciudad de puerto Vallarta así que nos fuimos a sentar a una mesa que ya nos tenían reservada.
y fue ahí cuando empecé a ver una actitud sospechosa en mi familia y a mi novio nervioso y en ese momento si se me vino a la mente y pensé.... será que está por pasar el momento que tanto había soñado, pero realmente no quise hacerme ilusiones así que seguí leyendo la carta de la comida.
En eso mi hermana y una prima me dicen que las acompañe al baño, fuimos y al salir del baño y volver al restaurante empezó a sonar la canción de Marry you de Bruno mars y voy viendo cámaras apuntado hacia mi, a mi novio parado, pétalos , velas y un ramo de rosas , fue entonces que supe que si estaba pasando el momento que tanto había soñado. Me puse nerviosa y emocionada a la vez, fui directo a abrazarlo y me dijo que ya era el momento de dar el siguiente paso y empezamos a llorar los dos, en eso se inco con sus ojitos llorosos y me pidió que me casará con él y claro le dije que si , fue tan bonito un momento que jamás olvidaré. Y hoy siento una felicidad enorme de vivir este sueño con el amor de mi vida ❤️❤️ Les dejo algunas fotitos y videos del momento y muchas gracias por leerme ❤️😍😍

propuesta de matrimonio 💍😍 1
propuesta de matrimonio 💍😍 2
propuesta de matrimonio 💍😍 3

propuesta de matrimonio 💍😍 4
propuesta de matrimonio 💍😍 5
propuesta de matrimonio 💍😍 6
propuesta de matrimonio 💍😍 7






9 Respuestas

Última actividad por Mary, el 20 de Julio de 2021 a las 16:40
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita propuesta, muchas felicidades para ustedes

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Les deseo todo lo mejor

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre hermosa muchas felicidades !! Smiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo amo amoooooooooooo

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Muchas felicidades, me encantó ver las fotos Smiley heart

    ¿Ya has decidido algo?

    Te dejo un post para empezar la organización: La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Vas a seguir la tradición de llevar algo azul?

    🥈¿Que peinado escogerían ?

    🥉Despedida de soltera

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! 😊 Y bienvenida, disfruta todo el proceso 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily, antes que nada, bienvenida a esta comunidad, estoy segura que te sentirás muy bien.
    Muchas felicidades por su compromiso, la propuesta me pareció increíble, que emoción!!!
    Por cierto me encanta tu cabello, el color es hermoso!!!
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello momento, muchas felicidades!
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso muchas felicidades y bienvenida a la comunidad aqui estamos para apoyarnos entre todas, puedes hacer post preguntado dudas que tengas, y que bello momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas