Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Buscabas una relación o fue inesperado?

Renata, el 15 de Enero de 2021 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 26

Buenos días 🌻

¡Cuéntenme todo en los comentarios abajo!


¿Buscabas una relación o fue inesperado? 1

➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda?

➡️¡Comparte tu inspiración de las copas de novios! 🥂

26 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 19 de Enero de 2021 a las 18:04
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente inesperado se dio !!1

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperadisimo jajaja. Yo acababa de terminar una relación cuando mi esposo me empezó a hablar y frecuentar por lo que yo no al caso de andar buscando novio sin embargo, todo se dio y de a poco se ganó mi corazón ❤️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente: inesperado. Ninguno buscaba una relación, de hecho yo creía firmemente que no me casaría, vivía felizmente mi soltería de hacía ya varios años.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I N E S P E R A D O
    De hecho cuando conocí a mi futuro esposo venía terminando una relación y no tenía ganas de comenzar otra. Mi chico tuvo paciencia y me espero hasta estar lista. ❤️😍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww sii que bello Ingrid! Es lo mejor que nos pudo pasar! Nosotros también nos conocemos bastante bien 😅 muchas felicidades también para uds 🥰❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muuuuy inesperado. La verdad no buscaba una relación y menos la imaginaba con él jaja pero sucedió y no me arrepiento. Lo amo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue super inesperado, no estaba en busca del amor jajaja por que aun estaba medio triste por un novio antes de el que me corto super feo jajaja, pero lo conocí y TODO CAMBIO.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue lo mas inesperado, la verdad yo venia de una relacion sumamente toxica uuu si les contara fue horrible y yo cuando me separe dije no voy a salir con nadie voy a amarme solamente a mi, me tendran que demostrar mucho asi que dure 2 años aproximadamente soltera sin salir con nadie y en el trabajo lo conoci y fue lo mejor que me pudo pasar

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ambos inesperado pues ya creíamos que ambos nos quedaríamos solteros

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado, para eso del amor tenía mala suerte, no por las relaciones de pareja, más bien porque los hombres que me llamaban la atención no me correspondían, sí, yo me les declaraba 😆 aunque solo fueron 4, nunca hubo alguien que se me declarará.
    Después entre a la universidad ya en plan de no buscar a nadie y esperar a que ese alguien me encontrará. Pasaron muchas cosas en el segundo semestre en donde tambien tenía sospechas de que alguien me veía mucho, comenzaba a hablarme y cosas estrañas que me hacían poner nerviosa e ilusionada pero a la vez yo misma negaba y de solo estás imaginando, ni te emociones jajaja y era mi actual prometido 🤭, me dijo que comencé a llamarle la atención por mi forma de ser, pero no sabía cómo acercarse a mí, al final de un par de citas se me declaro, fui la más feliz, honestamente valió la pena la espera por ese alguien que se fijará primero en mi y no al revés, supe que era el indicado y me hizo sentir cosas que por ningún enamoramiento anterior viví, aún lo hace ❤️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo floreció de manera inesperada, nunca pense que estaria perdidamente enamorada de el, y que terminariamos por casarnos, el a sido una grata y maravillosa sorpresa en mi vida

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado, todo se dio de forma natural y a su tiempo. Iniciamos como amigos y el tiempo se encargó de lo demás. Quien diría! 8 años de conocernos, dos como esposos y el próximo mes primero Dios ya con nuestro primer bebe en brazos 💙
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos buscábamos a una persona especial con la que pudiéramos tener una relación seria, ya que ambos estábamos inscritos en una red social para encontrar pareja (Tinder, buenísima por cierto 🥰), en nuestros perfiles los dos establecimos que buscábamos algo serio y boom nos encontramos 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que fue inesperado, mi FM y yo nos conocimos en un juego de fútbol cuando él tenia 19 y yo 14, y eso porque me dio un balonazo en la cabeza y fue a disculparse conmigo, yo ya lo habia visto antes porque es hermano de un chico que estaba en mi salón en secundaria, esa fue la primera vez que cruzamos palabras pero yo estaba bastante enojada porque me habia pegado que ni acepte sus disculpas y me fui pero aún así me parecio muy lindo jeje cuando yo tenia 18 años me fui a vivir a otros Estado y 2 años despues el me envio solicitud a Facebook y empezamos a platicar en ese momento no me di cuenta que era él ya hasta unos días después y nos reímos mucho al recordar nuestro primer encuentro. Iniciamos una relación a distancia y al mes él me pidio que nos casaramos, 3 meses después me regrese a mi ciudad de origen nos juntamos y a los 15 dias nos casamos por el civil ya tenemos 2 años casados y en noviembre de éste año si Dios lo permite nos casaremos a la Iglesia! 💕
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Damita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué inesperado ....
    El día que llegué a la universidad, lo ví subir al mismo bus que yo... Y fué como si ambos estuviéramos esperando ese día, intercambiamos miradas, pero solo éso.... hablábamos muuy debes en cuando... Hasta casi 6 meses después el empezó a escribirme, luego me invitó a la cafetería de la biblioteca y dije que no 😅 La verdad me ponía muy nerviosa.... En febrero... El 3 de febrero... Dimos el siguiente pasó.... Es tan hermoso que estamos a unos días de cumplir 1 años juntos 😍😍😍💞
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre cuando tu esposo es tu mejor amigo. En mi caso es igual. No hay cosa que no le cuente o viseversa y siempre nos apoyamos el uno al otro. O cuando algo nos pasa el otro inmediatamente se da cuenta jiji nos conocemos demasiado bien.


    Que alegría unir nuestras vidas con nuestros mejores amigos ❤️✨ muchas felicidades!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue bastante inesperado la verdad.
    El y yo estuvimos en la misma escuela por unos 9 años jaja desde primaria hasta preparatoria, pero íbamos en diferentes grados y por alguna razón nunca hablamos durante ese tiempo. Hasta hace 3 años que por un amigo en común el comenzó a frecuentar mis grupos de amigos y nos empezamos a llevar muy bien.

    Yo nunca fui de andar con chicos, de hecho cuando alguien se me acercaba con intenciones tan directas y sin conocerme como que no me agradaba mucho jaja. Nunca me imaginé en una relación porque nadie que había conocido antes me daba esa impresión de llegar a ser algo más. Hasta que me empecé a llevar con él, en unos mesesitos nos hicimos muy buenos amigos, salíamos bastante, y digo amigos porque realmente así nos tratábamos. Jamás siquiera me tomó la mano, porque es muy penoso, pero la pasábamos súper bien juntos. Y pues después de la amistad llegó el enamoramiento, algo que realmente no espere para nada, porque éramos súper buenos amigos, ni siquiera sé en qué momento exacto me enamoré de él.
    Ambos somos el primer noviazgo del otro, aunque suene increíble haha ambos tuvimos a una persona antes, que nunca fue novio/a pero si llegamos a "prenovios" hahaha pero la primera relación bien, y pues la única, porque ya hemos decidido llegar a la siguiente etapa 🥰🙈
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que fue muy inesperado. Nos conocimos y comenzamos a hablar pero dándole muy calmado pues estamos en puntos geográficos muy lejanos. Pero tal vez el destino quería que estuvieramos juntos que acomodo todo para que hoy día estemos planificando nuestra boda con toda la ilusión del mundo 🥰
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaría que fue inesperado ya que teníamos años de conocernos de vista pero empezamos hablar hasta mucho después además de que él se fijo en mi y yo andaba en otro lado entonces tarde en darme cuenta que él era lo que quería para mi y ya llevamos muchos años de relación y cada vez estoy mas convencida de que es el amor de mi vida

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, fue totalmente inesperado, nos conocíamos desde la universidad, fuimos compañeros y posteriormente buenos amigos, pero jamás imaginé que en un futuro tendríamos una relación y mucho menos que terminaríamos planeando una boda. Esta relación que nadie imaginaba nos ayudó a ambos a mejorar cosas de nuestra propia personalidad y a avanzar juntos, aunque jamás lo pensé estoy agradecida con él universo por ponerlo una y las veces necesarias en el camino hasta que llegamos a lo que somos ahora y seremos próximamente ❤️✨
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, algo muy inesperado. Jamás imagine que en mi nuevo trabajo conocería al amor de mi vida y fue algo que ninguno de los dos buscaba

    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente inesperado, nos conocimos en el trabajo, entramos al mismo tiempo pero el en área de finanzas y yo en marketing. Nos topábamos en el comedor y empezamos a comer juntos, luego al salir de la ofi íbamos por un café pero siempre llevándonos súper bien como buenos amigos, pronto me di cuenta que el me gustaba mucho y amaba su compañía así que seguí compartiendo momentos con el hasta que un día el me besó de la nada. Jajajaja nunca me pidió ser su novia pero dese ese beso no nos volvimos a separar jamas y ahora estamos a 8 meses de nuestra boda ♥️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no sé cómo catalogarlo jajaja, el día que conocí a mi esposo sentí ese algo especial con él, pero yo traía mi mente en otro lado y no le hice caso haha, pasó más de un año para que nos hiciéramos novios, todo por mi culpa 🙈, ya me lo andaban ganando y yo ni en cuenta.
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado. Yo tenia dos años de soltera, despues de una relación destructiva jaja. . Y a mi ahora esposo lo conoci desde la secu. Nos reencontramos en un convivio y ahi fue el click. Salimos y después nos hicimos novios ya ahora felizmente esposos. Viviendo juntos desde hace dos años. 💕💕💕💕
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo inesperado éramos super buenos amigos bueno hasta la fecha lo somos!! Pero nunca nos imaginamos terminando siendo novios y que llevaríamos tanto tiempo ♥️🙈
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole 😅 a pesar de que mi ahora esposo era mi mejor amigo durante muchos años y platicabamos a diario, no me esperaba que ya fueramos a hacer algo más tan rápido jeje
    Así que fue un poco inesperado pero lo mejor que me pudo pasar ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas