Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
50Les cuento que mi mejor amiga y su esposo iban a se mis padrinos de lazo y resulta que el esposo tiene problemas existenciales y ya no pueden ser padrinos de lazo, que siempre no
Comuuuu Estoy a 4 días y no puedo con la emocióóón! Les cuento que el sábado fuimos a conocer al padre (porque lo cambiaron de la parroquia), y conversando con él, nos dijo que sería muy bonito que...
Hola chicas!! Me contarían como fue que eligieron sus argollas? Ustedes las pagaron y los padrinos fueron simbólicos? Los padrinos compraron las que ellos quisieron o ustedes eligieron y le mandaron...
Hola brides!! Estoy súper contenta porque ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y si me gusto, me gustaría mucho saber sus opiniones 😁. Debo decir que me encanto el servicio de la maquillista y a...
Hola Comunidad Ya estoy a 5 días y algunas horas de mi gran día...y les traigo una novedad mi amiga del trabajo me quiso obsequiar un pediquiur, un maniquiur y unas uñas...ella es experta en todo...
Hola chicas cómo están ? Les cuento que me hicieron la prueba de maquillaje la verdad nunca me maquillo además mi piel es muy delicada y fui a que me hicieran prueba de maquillaje y peinado y la...
Buenos dias comunidad, Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me...
Chicas saludos a todas alguien sabe algún lugar para tratamiento de piel y exfoliación ya que mi vestido se nota un poco la espalda y deseo que se vea linda mi piel. Me pusieran decir si alguien sabe...
Hola Hola les saludo con cariño! quiero platicarles algo que me paso el día de ayer: El día de ayer estuve hablando con mi wedding planer y me dio el teléfono de la única iglesia que hay en ixtapa, me...
¡Hola comunidad! ¡Estamos súper contentas y nos da muchísimo gusto traerles esta noticia! ¡YA TENEMOS A LOS GANADORES DEL SORTEO! los afortunados ganadores de la edición 78 del Sorteo de Bodas.com.mx...
Brides!!!! Hace un rato les dejé un debate donde les contaba que las personas que me darían las invitaciones no podrían... pero hice estos modelos basandome de la invitación original que quería...
Hola Brides. Necesito su sabia ayuda. Nuestra Boda será para 100 personas. Ya saben que algunos no confirman y otros a la mera hora no llegan. Tenemos 110 invitados pero no se si agregar esos 10 menús...
Algunas de las fotos !! Cómo ven que opinan Bridescual estaría bien para ampliación?
Hola hermosas, tengo un dilema muy grande ya que no me decido sobre qué tipo de zapatos usar, no usaré zapatillas, no me siento cómoda, mido 1.83 y mi novio 1.75 y no quiero todavía verme mucho más...
Chicas estoy muy contenta, por fin se llego el GRAN DIA ❤️ todo va marchando bien, pequeños detalles que van saliendo, pero todo SUPER BIEN. NO SE IMAGINAN LA DICHA Y FELICIDAD QUE SIENTO EN ESTE...
Nenas les gusta como se ven los arreglos rojos? Arreglos altos rojos y bajos en jardín.
Hola buenas noches chicas, como van con sus preparativos ? Les cuento estoy en la recta final estoy a 6 dias de mi boda la verdad esque me siento bien pero aveces siento un poco de intranquilidad me...
Chicas qué opina la mamá de mi prometido hace tiempo el me dijo que nos regaló su mamá su lazo para usarlo cuando nos casáramos pero mi madrina de lazo dice que no ella está estudiando eso de energía...
Chicas quiero comprar estos tenis, casi no uso zapatos altos me canso rápido, que les parece ?
¡hola brides!viniendo a comentarles los preparativos de la boda, me estoy dando cuenta que cada vez estoy mas cerca y ni he sentido el tiempo, siempre decía.... ah aun faltan meses.... y ahora me doy...
COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...
Dentro de las fotos que pienso no tienen que faltar es con la suegra ya una vez saliendo De la Iglesia y los que tienen mascotas obvio con sus perro hijos jejej
Bueno chicas estoy inmensamente feliz hace unas horas recibi por fin despues de mes y medio mis invitaciones, las pedi pot internet tenia mucho miedo ya saben de que no llegaran o que no fueran como...
¡Hola, bonitas! Llegamos a la última imagen súper conmovedora que tu fotógrafo tiene que capturar el día de tu boda, ¡Estás a nada de llevarte la sorpresita! Y la imagen es: ¡Con la invitada que gano...
¡Hola comu! ¿Sobrevivirán tus invitados a las lágrimas en la boda? Dentro de los muchos momentos emotivos en una boda, está el primer baile de los novios. Es en este momento que todos los invitados se...
Esta dinámica es la prueba de que es NECESARIO tener un buen maquillaje, y a prueba de agua, para el día de la boda. Imaginen conmigo: ya estás casada, toda la gente que te ama ha vivido este momento...