Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

Usar lazo de mi próxima suegra o no

Alma, el 22 de Septiembre de 2019 a las 12:17 Publicado en Organizar una boda 0 18
Chicas qué opina la mamá de mi prometido hace tiempo el me dijo que nos regaló su mamá su lazo para usarlo cuando nos casáramos pero mi madrina de lazo dice que no ella está estudiando eso de energía de las cosas y me dice que por ningún motivo al principio dije ok pero ahora veo el lazo de mi futura suegra y me gusta ellos estuvieron juntos hasta que su esposo falleció y mi amiga ya me compró el lazo lo fuimos a escoger juntas también está lindo y ahora estoy en un punto de que hacer por un lado el lazo que compro mi madrina es lindo el gusto y tambien pienso en el otro que me regalaron y me gusta y que para mi FM sería lindo usar el de sus papás que opinan!!! Hacerle caso a mi amiga o no ??? Y la entiendo porque si creo un poco en eso de la carga de energía ojalá me den su punto de vista saludos para todas

18 Respuestas

Última actividad por Alma, el 28 de Septiembre de 2019 a las 08:11
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😀😀👏👏👏🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Alma!

Si!!! Ya vi que hiciste tu debate, de hecho Ana ya te lo respondió Smiley winking ¡El regalo se los enviaremos la siguiente semana a sus buzones para que puedan descargarlo! Smiley gift

¡Así que prometido que la próxima semana lo tienes! Smiley smile

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ana solo comentarte si tú sabes conteste todos los debates pero nunca súper cual era el regalo que nos daban o donde se descargaba
    Si tú sabes me lo puedes compartir
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi todo listo ya está cerca la fecha y muchas gracias por tu comentario
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alma!

Eso de la energía en las cosas es de creencia particular de cada una, pero me parece que muchos novios deciden usar lazos "heredados" de otra pareja con un matrimonio al que admiran justamente por lo que simboliza, el haber participado en la unión de otra pareja que tuvo un matrimonio feliz. Yo creo que debes escuchar tu intuición y de tu FM y decidir usar el lazo que quieras, y tu amiga debe respetar tu decisión.

¿Cómo va el resto de tus preparativos?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu lugar yo usaría el de tu suegra, es lindo tenerlo algo que vaya se generación a generación y la verdad no creo en eso de la energía o de la suerte, lo que pase en si matrimonio no será por un lazo sino lo que ustedes construyan
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii así es gracia por tu comentario
    • Responder
  • Jeannette
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sonora
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hubiera encantado usar el de mis papás pero no lo tienen ya que usaron uno prestado, así que optamos por comprar el nuestro y prestarlo a nuestros hermanos. A fin de cuentas nos lo regalaron y seguimos con el mismo plan. Creo que usar uno que sea usado pero por un buen matrimonio sería buena señal no crees?

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zuleima siii bendiciones para ti y te irá muy bien en tu matrimonio ya verás mi futura suegra si también su matrimonio duro mucho
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el de mis papás.. Llevan 44 años de casados. No había pensado en lo de las energías pero sí pensé que si ellos llevan tantos años de casados sería buen algurio para mi matrimonio 💜
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Háblalo con tu FM, ambos decidan
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede regresar el lazo y pedir reembolso eso sería bueno ya que no sentiría que pago algo en vano.
    Éxito 👍
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizabeth gracias y tienes razón la compra de mi amiga es lo que me conflictiva pero sabes creo que pensando cómo dices fríamente me gusta el de mi futura suegra además que se se que mi FM se pondrá feliz así que ya lo decidí, hablaré con mi amiga para explicarle y sé que ella me va a entender. Gracias !! 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debes de pensar que es lo que realmente quieres, por un lado es muy lindo de tu suegra que te regale algo tan especial para ella, por otro lado el que ya hayan comprado uno creo es lo que te hace dudar porque sin duda alguna se hizo ya el gasto y tu amiga se va a sentir mal, pero si debes de valorar mucho y pensar en frío que es lo que tu prefieres mucho éxito
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias por el comentario! Muy cierto aprecio tus palabras
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muy cierto muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gesto muy bonito de tu suegra, no todas que eh leído aquí las toman cuenta o les dan algo muy preciado, sería un buen gesto de tradición familiar, así tu cuidarlo igual y poder darlo a tus descendientes. Creo que eso de la energía es cierto pero la mente es muy poderosa y sino te sugestionas, sólo existirá el amor con el que te lo da.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no hay ninguna mala vibra en eso!! ... si yo fuera tu usaría el de mi suegra, créeme el echo de que se los de significa que desea lo mejor para ustedes es una manera de darles la bendición a su matrimonio, me parece un excelente detalle y que su matrimonio fuera juntos hasta el final, es algo muy bonito, si además a eso le sumas que te gusta el lazo y que tú FM sentirá muy especial que escojas ese lazo y usarlo pues definitivamente me quedaría con ese!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas