Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

Prueba de maquillaje

Alma, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:14 Publicado en Belleza 0 9
Hola chicas cómo están ? Les cuento que me hicieron la prueba de maquillaje la verdad nunca me maquillo además mi piel es muy delicada y fui a que me hicieran prueba de maquillaje y peinado y la verdad no me gusto mucho el resultado, todos súper lindo ahí en el salón y ahora por medio de un amigo le Comenté y él le dijo al de la estética y me dice que no hay problema que me pondrán una crema hidratante, la razon es que el maquillaje se cuarteó y mi cara se veía súper deshidratada; el punto es que no se que hacer si sigo con él o mejor busco otro pero ya falta súper poquito para mi boda y con el trabajo tengo poco tiempo y dinero para pagar otras pruebas

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Octubre de 2019 a las 23:37
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es buscar otra opción, si no te dejo un buen trabajo mejor buscar aunque sea apresurado
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas podrías intentar buscar otra opción en el tiempo que resta
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Smiley smile ya nos cuentas si te haces la otra prueba o buscaste a alguien más Smiley smile

• Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar a ver si es posible
    • Responder
  • A
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay siii muchas gracias !! La buscaré en la App
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las chicas, intenta una vez más con la crema hidratante y checa el resultado, es mejor que te des cuenta ahorita a qué quizá te arrepientas el gran día.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que te vuelvas a hacer una prueba de maquillaje con la crema hidratante para que notes la diferencia y veas si te convence o no.

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    A mi me comentó la maquillista que contraté que se cuarteta por que no te hidratan la piel. El día de mi prueba me pusieron un par de mascarillas y luego cosas hidratantes ya que al igual que tu, no suelo maquillarme y soy medio rara de la piel, pero mira que con eso que me hicieron, sin ningún problema y me gusto el resultado.
    Sería importante que les comentaras que te hidraten la piel o si puedes o tienes la opción de cambiar, mejor.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma, puedes quizá pedir una pruba extra con lo que mencionan para ver si te agrada o no, mejor prevenir antes del mero día... Si decides cambiar de maquillista, no se si estas aqui en GDL pero yo recomiendo a Paola Agredano, es proveedora en la app Smiley smile ella me maquillo y me encanto, el maquillaje duro todo el día sin ningún problema y te maquilla de una forma natural pero que obvio te ves distinta jeje Smiley smile

Prueba de maquillaje 1

Prueba de maquillaje 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas