¡Hola comunidad!
¡Estamos súper contentas y nos da muchísimo gusto traerles esta noticia! ¡YA TENEMOS A LOS GANADORES DEL SORTEO!
los afortunados ganadores de la edición 78 del Sorteo de Bodas.com.mx son:
¡ Georgina y Daniel! Quienes darán el gran paso este 19 de octubre ¡Muchas felicidades chicos!
Ellos ganaron con el boleto 104664309 , su boda ya está a la vuelta de la esquina así que estos $50,000 pesos les vienen súper bien.
"De verdad no podemos creerlo!!
Nos han dicho que nuestro matrimonio esta muy bendecido pero esto realmente es fantástico, me marcaron cuando iba rumbo al trabajo y el numero la verdad se me hizo extraño, pero cuando me dijeron del premio no lo podía creer.."
"¡Gracias por todo el apoyo que hemos tenido con la aplicación es simplemente maravillosa y super útil! Seguimos sin creerlo, pero de verdad que alegría!..."
¿Quieres seguir leyendo la historia sobre cómo Gin recibió esta gran noticia y ver a los ganadores de ediciones pasadas?
Entra a:
Y no olviden visitar el siguiente enlace para saber cómo participar:
¡Muchas felicidades chicos! ¡Nuestros mejores deseos para su boda y su matrimonio!
Y a los demás ¡Los invito a que participen! Uno nunca sabes cuando puede ser su momento de la suerte.