Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero

Comu me quedé sin padrinos de Velacion

Giovanna, el 27 de Septiembre de 2019 a las 12:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 43

Hola Hola les saludo con cariño! quiero platicarles algo que me paso el día de ayer:

El día de ayer estuve hablando con mi wedding planer y me dio el teléfono de la única iglesia que hay en ixtapa, me informe los costos y los horarios de la boda, me llevé una sorpresa porque ya esta la mayoría del tiempo apartado solo quedan la de las 5 y 6pm (el chico de la agencia que lleva nuestra boda nos dijo eso yo lo arreglo aun falta muchísimo, si aun falta mucho y ya casi no hay disponibilidad estoy muy enojada con él) entonces me comunique con los que serían los padrinos de velación para darles costos y decirles que teníamos que apartar ya y me lleve la sorpresa que decidieron no serlo ya que mi tío enfermo hace algún tiempo y no podrían pagar la misa por la cuestión de que están gastados de tanto medicamento y citas de doctores, comu esto lo entiendo perfectamente y no puedo hacer nada y la verdad es que me dio para abajo y me aguite un buen...

Nos pusimos a pensar con mi Fm quien podría ser nuestros padrinos y la verdad no hay alguna pareja que nosotros por el momento imaginemos puedan serlo, entonces me dice mi Fm hay q pagar nosostros la misa y seamos nuestros propios padrinos jajajajaja la verdad la idea me gusta pero nosotros no contabamos con ese gasto extra en mi ciudad se usa que la pagan los padrinos y con los otros gastos que tenemos se nos hace imposible pagarla ahora y lo mas probable es que nos quedemos sin horario para misa (la wedding nos dijo q el mes de noviembre es cuando hay mas bodas)...

Mi Fm y yo recordamos que el padre de la parroquia que es nuestro amigo nos dijo que nos casaba aqui en mi ciudad unos día antes de partir a la playa, en el momento a mi no me gusto hacerlo por separado pero ahora q lo veo creo que suena bien... ya estando allá hacer una ceremonia con nuestro amigo el padre, que celebre la boda en la playa y todo el proceso de lazo, arras, anillo etc y tendrá validación porque nos casamos en la iglesia y lo mejor de todo es cumplir el sueño de mi Fm que es casarse exactamente a la orilla del mar...

Bueno mi gente eso es todo por hoy, las leo y me gustaría saber que piensan y ustedes que harían en mis zapatos, consiguen padrinos rápido para casarse en una iglesia en ixtapa o lo harían por separado. Saludos

43 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Octubre de 2019 a las 09:54
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Giovanna la comunidad es de lo que más me gusta de Bodas.com
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania que linda, así es esta comunidad nos ayuda mucho a no desanimarnos y seguir con todo nuestro proceso y nuestro gran sueño nuestra boda y así será lo mas lindo de nuestras vidas. Saludos

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada que agradecer Giovanna! Se perfectamente como te hizo sentir eso por queyo tambien lo vivi y asi como a mi me ha ahyudado mucho la comunidad para darme animos o ideas, s para mi muy grato ayudar a las demás novias y ser parte de este proceso que suele ser a veces estresante, pero que será parte de lo mas lindo de nuestras vidas. Smiley heart

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comu les comento que aun no elegimos padrinos, tal vez no tengamos padrinos de velacion realmente no se pues aun queda tiempo y en ese tiempo no se que pueda suceder... lo que sí les puedo decir es que como pudimos mi FM y yo conseguimos dinero para apartar la misa en la iglesia de ixtapa y gracias a Dios ya esta apartada nuestra fecha... les agradezco infinitamente por sus comentarios, sugerencias y consejos me ayudaron mucho y sobre todo a estar tranquila y que no soy la única.... Les estaré escribiendo mas adelante Smiley smile

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alma gusto en leerte, muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia y a darme ideas me ayudan mucho... mil gracias! saludos

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania muchas gracias por el tiempo de leerme y compartir conmigo tu historia, que de verdad me imagino fue muy pero muy desesperante y estresante, lo bueno fue que encontraron otros buenos padrinos de corazón, y lo mejor de todo que apartaste tu misa donde querías, me ayuda mucho a seguir adelante el leer que no soy la única, te agradezco y te envío un abrazo

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia!! sii es muy bonito!! primero Dios ya se están acomodando las cosaas... y sii el tiempo vuela aunque se me hace eterno jajajaja!!! te envió un abrazo. saludos

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale un gusto leerte, tienes mucha razón, no estaría bien que unos padrinos en un lado y otros en otro lado, será muy revoltoso... si nosotros nos estamos yendo también por esa opción no tener padrinos de velación y solo de lo demás... ya esta quedando lo de la iglesia en ixtapa es la mejor opción. muchas gracias recibe un abrazo!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adry!!! sii primeramente Dios, ya ve un poco de claridad entre toda esta situación, sí en la mayoría de los casos te dicen q apartes con 1 año sobre todo si es catedral o un templo muy renombrado o en mi caso si es la única iglesia jajajaja y que bueno que ustedes si encontraron lugar! Nena te agradezco mucho que tomarás tu tiempo para comentar y compartirme un poco de ti... se que Dios esta obrando, recibe un abrazo.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros optamos por no tener padrinos los dos hemos comprado todo y la verdad si ah sido algo pesado pero mejor porque no dependemos de los demás y las cosas son completamente a nuestro gusto. Suerte y te sugiero que lo más importante es que lo disfruten y es muy buena opción la que comentas
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giovanna! NO eres la unica a mi tambien me cancelaron mis padrinos de velacion.

    De antemano determiné a apartar primero la misa por que la catedral que tanto me gusta, normalmente siempre se satura, asi que primero aparte la misa y al cabo de unos dias en una fiesta solitos salieron los padrinos. Como nada mas habiamos dado el 50% de la misa, lo demas lo pondrian. Pero oh! sorpresa! se divorcian! y nos cancelaron a tres semanas de entregar todos los papeles! tampoco encontrabamos hasta que unos tios de muy buen corazón se ofrecieron a prestarme su acta de matrimonio para concluir mis mis tramites.! El problema fue que nno tienen recursos, pero en fin ya cumplimos con los requisitos y créeme que la pase bien preocupada por no encontar. Se me hace tan precioso casarse en el mar!! Que bueno que asi se te dio todo, muchas felicidades!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de hacerlo por separado, si como dices, se cumpliría el sueño de tu FM de casarse a la orilla de la playa sería un detalle muy bonito, pero piénsenlo bien porque el tiempo se les viene encima y se deben tomar decisiones rápidas

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Felicidades!!

    Yo te recomendaria hacer la ceremonia en ixta, por que como tu dices, tienes varios padrinos que deberian de estar presentes en la misa que igual en la playa no estarian.

    La verdad nostros optamos por no tener tantos padrinos por que precisamente eso es lo que pasa, pero los elementos de la boda es inevitable, pero eso si padrino de velacion no tuvimos…

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes nena, veras que tu situación se podra solucionr, al menos tienen una alternativa, en mi caso de donde soy depende de las personas si quieren ellos correr com el gasto o que sean los padrinos, nosotros decidimos correr con los gastos con mi FM. A veces nos confiamos y es entendible tu molestia, pero según me han dicho y comentado lo religioso se debe ver con minimo un año de anticipación, no se que tan cierto sea o si nosotros corrimos con suerte pero encontramos aun disponibilidad con seis meses de anticipación. Te deseo lo mejor nena y espero de todo todo corazon que tu situación se solucione pronto 😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa!!! así es, es parte de... solo que a veces uno como novia desesperada se pone toda estresadillla jajajaja Gracias lo recibo!!! otro de vuelta para ti Smiley heart

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo linda veras que dios acomoda todo para que se solucione,

    recuerda q esto es parte de nuestro estrés que le da esa picardía de novia en apuros

    te mando un abracito

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nelly!!! exacto los padrinos velan por el matrimonio... a lo mejor no es tan cara, pero no la incluimos en plan ya que aqui los padrinos pagan la ceremonia... lo que mi FM y yo estamos haciendo ahora es juntar para pagarla...Gracias y saludos

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda, muchas gracias por compartirme parte de tu historia y darme tu punto de vista... saludos

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si de algo me da ilucion los padrinos de velación es eso que velan por el matrimonio, yo sin duda alguna hiciera el sacrificio de pagar la misa , o es muy cara?

    o la opciopn que dices de casarse un dia antes tmb suena bien, y a la orilla de la playa lo simbolico,

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo yo que siempre esos gastos se deben tener dentro del presupuesto para casos como estos, los padrinos en realidad son simbólicos por el significado que tengan para ustedes pero no están obligados a pagarlo todo ellos, y menos si harán el gasto de trasladarse a dónde será tu boda Smiley atonished , yo pagaría todo por mi cuenta y ya quién guste y con lo que guste apoyar adelante, al menos así estamos haciendo nosotros... suerte Gio!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias David, claro que sí, con gusto se las compartiré. Saludos

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ahi te ahorras unos cuantos pesos que bien pueden servir para algo más ... Saludos !!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a Dios todo se está esclareciendo. Nos será gusto leer en su momento tu crónica de boda con todos los bonitos detalles en ella. Saludos.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola David gracias por tomarte el tiempo en escribir.. si ya esta habiendo algo de claridad en todo este asunto. Gracias y Saludos

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo amigos que han pagado todo, y ponen a quienes quieran de "padrinos" pero sólo su responsabilidad en este caso apoyar a la pareja en su matrimonio jeje. Espero encuentres una solución que mejor les parezca a ambos. Porque al leerte, me recordé a mí cuando tengo sobrecarga de azúcar jeje.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen bella!!! muchas gracias así es... todo tiene solución. un abrazo!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane! muchas gracias me fortalece leerte y claro todo tiene solución, solo que a veces nos cerramos por el momento... muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme.. y asi es todo estará mejor, y si ya hable con mi WP.... gracias por compartirme tu historia... Saludos

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen oye que buena onda, esa es una super ayudota!!!! y que bueno que sus padrinos los apoyen con la misa. saludos

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anabel te leo... eso se me hace muy bien, que al final ellos te apoyen de alguna manera y si no pues ya con que nos acompañen...pues ese es un dilema del cual no salgo, si me caso a la iglesia y luego en la playa no quiero usar dos veces mi vestido, a parte siento que es más revoltoso que todo en un día! lo padrinos y todo eso... si tienes mucha razón, lo bueno es que hay tiempo para ir pagando todo. muchas gracias por tomar el tiempo en escribirme. saludos

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede!!! 💪🏽🔥
    A veces nos estresamos pero hay que buscar otras salidas porque si las hay! ✨
    Animo preciosa
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer eso Gio!!!! Pero afortunadamente todo tiene solución. Te cuento que Nosotros solo tendremos padrinos de velacioln para el trámite realmente nosotros le dimos más peso a los demás símbolos. La misa nos la pagaron mis suegros pero ellos no podían ser padrinos xq no están casados por la iglesia entonces cómo padrinos de velacion en él acta firmara mi mejor amiga con su espos que se casaron este año.


    Nosotros tal vez no le Dimos tanto peso a ese símbolo o no se lo encargamos a nadie más xq es complicado q luego los padrinos te paguen elmcosto de misa. De hecho nosotros pagamos en un inicio el costo y mies suegro nos los dieron reembolsando poco a poco.
    Animo nena. Todo tiene solución!! Y lo que sí habla con tu WP no puede tener fallas así!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde vivo estan acostumbrados a que los padrinos pagan misa vestido de novia medallas y hasta la ropa interior jejeje pero en nuestro caso sólo pagarán la misa los padrinos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas