Ir al contenido principal
Laurs
Laurs

Mexicaltzingo, Estado México · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2021

1627días 15hrs
Laurs
como avisar a mis invitados el cambio de Fecha?!
Laurs, El 6 de Abril de 2020 a las 10:29

Aquí viene lo complicado, como decirle a mis invitados el cambio de fecha cuando las invitaciones ya habían sido repartidas 😩 Algún mensaje motivador que me compartan?

Laurs, martes 7-Abr-20 9
Laurs
coronavirus y mi Bodaaaaa?
Laurs, El 31 de Marzo de 2020 a las 09:54

Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?

Laurs, lunes 6-Abr-20 38
Irasema
Nos casamos en medio de la pandemia
Irasema, El 25 de Marzo de 2020 a las 18:57

Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...

Irasema, viernes 17-Abr-20 64 5
I
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Estado México
Itzel, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:46

Hola a todos los que se casan el 2 de Mayo de 2020, que emoción y que nervios saber que el gran día se acerca, ya saben cual sera el estilo de su boda? que colores van a utilizar? En lo personal he...

Ana Selegna, miércoles 6-May-20 63 1
Laurs
Alguien ha contratado servicios en finca las palmas?
Laurs, El 6 de Febrero de 2020 a las 14:20

Holaaaaaa Holaaa

*Sandy*, jueves 6-Feb-20 3
Laurs
a un par de meses de Casarme! 😮
Laurs, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:52

Chicasss estoy nerviosa y siento que me faltan ochenta mil cosas por hacer, dénme tips, detalles que no pueden faltar en la boda, cosas que puedan surgir para preparame por faaa. #HELP #ayuda...

Ana, martes 18-Feb-20 10
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Damaris
¡Tenemos Ganadora de la edición 83 del sorteo!🎊🎉
Damaris, El 6 de Febrero de 2020 a las 05:46

¡Hola mi querida Comu! Empezamos el día con grandes noticias, y es que ya tenemos a la Ganadora de la 83ª edición del sorteo...👏🏻👏🏻👏🏻 🎊🎉¡Muchas felicidades a Andrea , que ganó con el boleto **** a...

Enrique Isidoro, miércoles 4-Mar-20 10
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Laurs
Zapatos cuando el novio es más bajito que tú
Laurs, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:59

Hola chicas! Que recomiendan si su pareja es más bajito que ustedes¿? Usar zapatilla porque les encanta, sin importar verse más altas? ODe plano usar zapato bajito o hasta tenis para no sentirse...

Johana, lunes 7-Oct-19 13
Pamela
Papeleo religioso
Pamela, El 4 de Octubre de 2019 a las 12:23

Chicas díganme cuánto tiempo se tardaron en hacer el trámite en la iglesia y más aparte el comprometido no tiene primera comunión y ambos sin confirmación, esto me desanima ya que tendré que alargar...

Pamela, martes 8-Oct-19 53
Adriana
Siempre si me estresa mi boda... Andrés no estaba invitado
Adriana, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:25

Hola chicas... espero se encuentren súper bien... La verdad yo soy de las que siempre trata de solucionar las cosas y tratar de mantenerlas bajo control... desde siempre... así que el.estres es...

Dianae, lunes 7-Oct-19 33
Karet
Mesa de regalos
Karet, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:23

Hola a todas les comento que el dia de hoy fui con mi prometido a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, alguien mas que tenga mesa de regalos en la misma tienda y me pueda comentar su...

Annie, lunes 14-Oct-19 35
Cecilia
Les comparto mi Boda Civil
Cecilia, El 6 de Octubre de 2019 a las 12:28

Hola chicas ... Ayer sábado fue nuestra Boda Civil .. Todo se planeó en 2 días 😱Tuvimos la presentación con el padre el jueves y la secretaria , me dijo que sin mi acta de civil no podría hacer el...

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 44
Karlette
Suelto o agarrado?
Karlette, El 5 de Octubre de 2019 a las 23:50

Hola Comunidad !! Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que?? Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver...

Devany, martes 8-Oct-19 36
B
Axilas oscuras 🙈
Becky, El 5 de Octubre de 2019 a las 21:10

Tengo un problema con mis axilas, y es que en un mes empezaron a tomar un color más oscuro y no se por qué. Este mes tengo mi sesión de fotos para el save the date y no quiero tener axilas oscuras,...

Laura, lunes 7-Oct-19 55 1
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Lilian
No hay fiesta :(
Lilian, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:35

Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...

Mitzi, viernes 20-Sep-19 106
Patsy
Top 5 iglesias para tu boda en el D:F.
Patsy, El 16 de Junio de 2014 a las 18:29

Hola mis hermosisimas brides chilangas, ya eligieron iglesia? les dejo algunas opciones de las mas cotizadas por su belleza y espendor de acuerdo a la revista Donde ir ZONA PONIENTE Iglesia de San...

Alejandra, miércoles 4-Ago-21 35 3
Amairani
Ayuda!! donde hago mi sesión principal en Tepotzotlán
Amairani, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Necesito ayuda me caso el 12 de noviembre y aún no sé dónde hacer mi sesión principal.Quiero que sea cerca de tepotzotlan por qué ahí será la fiesta, pero no sé dónde hacerla me gusta mucho seguir con...

Sel, lunes 9-Mar-20 15
Majos
Catedral de Tepotzotlán
Majos, El 22 de Septiembre de 2016 a las 03:17

Hola chicas! Alguien se casará o casó en la catedral de Tepo? Quisiera saber cuanto tiempo antes debo de ir para apartar y si se ponen muy estrictos? Quisiera que mi boda fuera ahi pero me da miedo no...

Laurs, martes 27-Ago-19 9 1

Grupos generales

Artículos por temas