Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laurs
Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México

Zapatos cuando el novio es más bajito que tú

Laurs, el 6 de Octubre de 2019 a las 21:59 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Hola chicas!

Que recomiendan si su pareja es más bajito que ustedes¿?
Usar zapatilla porque les encanta, sin importar verse más altas? ODe plano usar zapato bajito o hasta tenis para no sentirse incómodas en la fiesta?

13 Respuestas

Última actividad por Johana, el 7 de Octubre de 2019 a las 18:52
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido es como 10cm más alto o un poquito más y con tacones estamos igual, a mi me incomoda verme más alta jajaja porque no uso más altos, no se tu como te sientas en cuanto a esto, hay unas flats muy lindas y tenis también o aunque sea tacones bajos
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas zapatillas bajitas, un tacón pequeño.. creo que parte importante es que no desentonen

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es mas bajito que yo y aunque me encantan las zapatillas usare zapato bajito de tacon de unos 3cm y unos tennis para la fiesta! 😅
    Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 1
    Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 2
    • Responder
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente hay muchas opciones!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa unas zapatillas bajitas y para andar mas cómoda para la hora del baile algunos tenis

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que sería buena idea unos zapatos bajos, para armonizar en las fotos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laurs!

Mi chico es un poquiiiiiiiiiiiiito más bajito que yo, y nunca llevo tacones porque no me gusta parecer más alta que el. Smiley catface En la boda, será lo mismo.

Hay muchas opciones, mira:

Tenis para el día b

Tenis para Boda.

Flats

Flats novia 👰🏻

Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si yo estuviera en una situación así usaría zapatos bajitos algo como flats o tenis. La boda también es del novio y el también tiene que brillar así que para no hacerlo ver o sentir mal pues optamos por algo sin tacón. Te comparto algunas ideas de tenis y flats 😊

Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 3Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 4Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 5Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 6Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 7Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 8Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 9Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 10Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 11Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 12Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 13Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 14Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 15Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 16Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 17Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 18Zapatos cuando el novio es más bajito que tú 19
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jaja ya es comodidad 😍 andar comida toda esa tarde desde la iglesia hasta la noche ❤️
    • Responder
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

creo que ya es un tema de comodidad más que superficialidad
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo y él medimos justamente lo mismo! Y creo qué optaré por zapato bajito 😍 aparte que será más cómodo ❤️
    • Responder
  • Laurs
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo!!! Él dice que no le importa que me vea mas alta, pero a mi si me incomoda un poco, creo que optaré zapatos bajitos como tú si no estare toda inquieta y me sentiré jirafa jaja. Saludos
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo somos de la misma estatura , a mi en lo personal no me importa verme más alta pero el si se siente algo incómodo, de todas formas ni me gusta usar tacones 🤷🏻‍♀️ Yo usaré zapatos bajitos jaja , háblalo con tu FM y lleguen a un acuerdo juntos para que los dos se sientan cómodos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas