Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karlette
Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California

Suelto o agarrado?

Karlette, el 5 de Octubre de 2019 a las 23:50 Publicado en Belleza 0 36
Hola Comunidad !!


Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que??
Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver escogido cabello suelto. Ustedes que opinan?

36 Respuestas

Última actividad por Devany, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:05
  • Devany
    Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León
    Devany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en eso y tienes mucha razón! Yo tengo el cabello súper largo y pesado pero soy muy bajita mi boda es en calor, lo tomaré en cuenta lo que dices 😀
    • Responder
  • Devany
    Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León
    Devany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello, Ami también me gusta ese estilo de peinado se ve sensacional 💓 yo también soy bajita y siento que me favorece.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Seria genial que nos pudieras compartir una foto de tu vestido. Y asi darte una mejor consejo. Creo que tambien depende tu altura. Si eres alta suelto te verias muy bien. Pero si eres bajita como yo. Algo recogijdo es lo q nos favorece ya q por estetica nos dara un poco mas de altura.
    Suelto o agarrado? 1Algo asi me gustaria a mi.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo ... en mi experiencia , me arrepenti el llevar el semirecogido 🤣🤣... yo si te aconsejo que tomes en cuenta el clima, el si tu cabello es muy pesado y tiende a caer el rizo, el si estaras bailando y llendo de arriba a abajo... en mi caso no me favorecio ni el clima, ni lo pesado del cabello lo bueno que el velo me tapaba y mi emocion era tanta que fue lo menos que pense 🤣
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo la verdad nunca me peino y siempre lo traigo suelto… pero… soy consiente de que ese dia voy a andar en friega desde temprano aparte de que quiero bailar toda la noche y un peinado suelto no me va a durar y despues voy a traer todo el cabello embarrado en la cara todo mojado de sudor jajaj

    Definitivamente mi peinado sera recogido, no uno todo relamido pero si un chongo despeinado con toque moderno para que me aguante toooooodo el dia!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en esa misma duda, y estoy super enamorada de peinados sueltos... Y más porque acostumbro tener el cabello suelto siempre, me gusta como se me ve...

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Creo que en cuanto a peinado depende mucho del vestido así como la personalidad de la novia !
    A mí en lo personal esos chongos rimbombantes grandes se me hacen entre anticuados y exagerados 😶 me gusta más un look messy y si por mí fuera suelto. Peroooo, yo soy calurosa así que creo que el sudor pudiera ser un problema, por lo cual he pensado en hacerme un tipo trenza messy. Algún punto medio entre recogido y suelto para no batallar ya que entre tanto ajetreo y baile seguro terminaré súper desaliñada jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo sieeeeeempre ando despeinada, sería raro traerlo súper relamido y recogido ese día jajaja, así que voy a usarlo algo así:

    que deje libre mi cara y esté suelto, te aconsejo que si va a ser en un lugar de mucho calor definitivamente lo lleves recogido, pero si no, sé tu misma y llévalo alborotado, tu estilista puede enseñarte varias formas de llevarlo.

    Suelto o agarrado? 2

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que es mejor opción recogido, ya que estarás más cómoda y frescaSmiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride!
    Sin duda ya es a cuestión de gustos pero en mi opinión yo usare recogido en mi Boda ya después de la ceremonia religiosa etc, optaré por algo suelto para la fiesta!
    Saludos!
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende mucho de cuando será tu boda y como siempre te guste lucir tu cabello yo en mi caso lo llevaré agarrado y más porque mi boda es en tiempo de calor
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero el cabello agarrado por mayor comodidad, aparte de que no me dura las onditas en el cabello o si llego a sudar traeré el cabello todo feo

    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de varios factores, tanto del clima, el estilo del vestido y sobre todo como tu te sientas cómoda. En lo personal me gusta con cabello suelto pero como siempre lo traigo asi y ademas asi lo use en mis quince años quiero algo diferente; ademas añadele que mi boda será en verano asi que lo prefiero recogido para andar mas comoda y sobre todo que me dure mas.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo es como tu te sientas comoda y como sea el corte dd tu vestido por ejemplo yo lo queria suelto pero con mi vestido se perderia la parte de arriba aparte no me gustaría que se esponjara el cabello o no se ya no me senti segura suelto jejeje pero te digo es como A ti te guste y te sientas comoda
    • Responder
  • Karlette
    Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California
    Karlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !


    Gracias por tu consejo, igual pienso que se ve muy elegante recogido. Pero el estilo de mi boda es boho chic y la vrd nose si aguantare el cabello recogido porque no estoy acostumbrada y hasta con una simple colita me duele la cabeza😭Y ahorita me estan encantando este estilo de cabello suelto. Suelto o agarrado? 3 Suelto o agarrado? 4
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hasta ahorita yo he considerado llevar el cabello semi recogido pues no me gusta del todo como se ve mi espalda aparte que lo que quiero que destaque es el frente del vestido, ya tengo todo listo estoy esperando la prueba de maquillaje y peinado para decidirme porque lo único que me deja en duda es si mi velo va aguantar ese tipo de peinado ya que es largo y algo pesado...
    • Responder
  • Karlette
    Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California
    Karlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tu, quiero verme bien pero seguir siendo yo haha
    • Responder
  • Karlette
    Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California
    Karlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    A mi me gustaria suelto porque siempre ando haci y no aguanto andar peinada mucho tiempo sin que me duela la cabeza. Pero igual como dices duraria mas algo recojido, tendre eso en mente.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Karlette
    Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California
    Karlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Pues yo creo que mientras escojas algo con lo que te sientes comoda andaras super agusto, asi como tu lo hiciste !
    Gracia por tu consejoSmiley smile
    • Responder
  • Karlette
    Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California
    Karlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !


    Asi me siento yo tambien, por que mi cabello es largo y super lacio entonces siempre lo traigo suelto. Al principio pense en algun look recogido pero ahora ya entre en duda porque me encanta traer el cabello suelto. Me gustaria como algo asi a mi. Suelto o agarrado? 5
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hazte pruebas de peinado y prueba ambos estilos con tu vestido, para que te des una idea de cuál te va mejor. También habría que tomar en cuenta la época del año, si es en interior o exterior, la humedad de la zona donde será la boda y tu tolerancia al calor.


    Yo para el día de mi boda elegí un peinado semi recogido, luego un poco a la fuerza la chica que me hizo el peinado me lo recogió como en una especie de chongo por un lado que no me convenció mucho, esto antes de la recepción, pero siento que me acaloré un poco por tener el cabello mucho más junto a mi cuello que si lo hubiera llevado suelto como al principio. También usé un vestido con manga larga y ese día no estuvo tan fresco, pero la verdad no me arrepiento porque me sentía cómoda y me gustaba como se me veía.
    Aquí lo importante es que elijas algo que te guste, que te haga sentir muy bien y con lo que luzcas muy linda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo prefiero algo semirecogido
    Suelto o agarrado? 6 Siento que luce más, y en mi caso yo tengo demasiado cabello!!!! Y un peinado recogido no me dura por el peso
    • Responder
  • Laurs
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planeo escoger suelto, quiero algo mas libre y sencillo. Pero creo que es cuestión y decisión de cada novia y su estilo de boda
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que recogido es mucho mejor pues podrás bailar y venir sin problema!
    Y sin riesgo de que se te caiga el peinado😉
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😘 en mi opinión yo elegí un peinado recogido para usar en mi boda, en primera por comodidad, porque tengo el pelo súper largo y grueso, está hermoso mi cabello pero me acaloro mucho cuando lo traigo suelto. Y en segunda porque la espalda de mi vestido es en V y tiene tirantitos con brillitos, entonces igual recogido para que luzca, para nada creo que me arrepienta por esa decisión. Esos son dos aspectos importantes que podrías tomar en cuenta nena, si te sientes cómoda trayéndolo suelto no tendrás problemas, y también cómo es la espalda de tu vestido, porque creo que no tiene caso que tenga una espalda hermosa por ejemplo con transparencias, brillo, encaje, si no se va a lucir por el cabello. También puedes tomar en cuenta si tu cabello es muy necio, si tienes frizz y si es posible que te despeines rápido. Por ejemplo yo cuando me hago chinos me duran unas poquitas horas y se me caen 😑 esos son mis consejos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo el estilo de vestido creo q será el peinado... En un strapless puede ser suelto o semirecogido, pero en un vestido con una espalda o cuello alto mejor recogido para que luzca el vestido...
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como muchas te comentan, lo ideal es con lo que te sientas cómoda y tu estilo. Yo al inicio decía recogido por lo elegante pero después de pensarlo decidí que suelto: estoy más acostumbrada, me queda mejor (en las fotos lo noto) y es mi estilo. Mi vestido es muy formal ya y siento que el cabello suelto le da un toque mas casual Smiley smile
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los peinados recogidos porque se me hacen más elegantes pero igual depende de gustos, igual lo que puedes hacer es tener una prueba de peinado y ver cuál te queda mejor si un peinado recogido, semi recogido o suelto.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lo que me ha tocado leer es que cuando llevas el cabello suelto de tanto abrazo, sudor y demás las ondas o el arreglo que lleves en tu cabello se llega a caer y ya no luce tan bonito. Yo en mi caso opté por un recogido siento que es más elegante para este tipo de eventos.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! A mi una vez me dijo una prima que se dedica al maquillaje que para una novia no hay nada mejor que un recogido, y sabes, estoy de acuerdo, se me hace más elegante. Aunque ya creo que no hay reglas para eso, depende también del estilo de tu boda. Ojalá encuentres la mejor opción para ti, haste pruebas, hasta que quedes convencida y agusto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual pero ya me decidí por el suelto, también lo traigo siempre así y no quiero verme extraña o sentirme incómoda y después ver mis fotos y no se no sentirme yo jaja 😅
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá la use agarrado para eso quiero ver la pruebas del peinado jajaja pero lo mejor será agarrado porque me gusta la espalda de mi vestido y quiero que luzca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas