Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karlette
Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California

Suelto o agarrado?

Karlette, el 5 de Octubre de 2019 a las 23:50

Publicado en Belleza 36

Hola Comunidad !! Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que?? Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver escogido cabello suelto. Ustedes que opinan?
Hola Comunidad !!

Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que??
Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver escogido cabello suelto. Ustedes que opinan?

36 Respuestas

• Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso será recogido. Llevare una Corona y aparte el velo.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    creo que es cuestión de gustos yo siempre había pensado en un semirecogido pero a la hora de la prueba opte por el recogido porque también tienes que considerar si tu boda es en calor o invierno, y además considero que se ve más elegante..
    A mí el personal de la estética me dijo que es menos probable que ocupes retoques cuando lo llevas recogido ..y el semirecogido si es más factible que no te dure todo el día tal cual (es que empezaré a arreglarme desde las 9 am y la recepción de mi boda es a las 9 PM)
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre pensé que recogido y cuando hice mi prueba no me sentí agusto, porque siempre traigo el cabello suelto así que opte por algo así..
    Suelto o agarrado? 1aunque a la estilista no le quedó así jajaja

Pero el caso es que lo pedí suelto como me gusta 💜
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que es cuestión de gustos pero sabes yo empecé con recogido pero se va acercando la fecha de mi boda y creo que prefiero suelto todo el tiempo utilizo mi cabello suelto y temo a verme extraña con recogido aún que por cuestión del velo si me gustaría más recogido ya que siento que luce más, como verás estoy muy muy confundida 🤷🏼‍♀️ de igual manera te dejo ideas 👌🏻🚨
    Suelto o agarrado? 2 Está seria mi opción de recogido me gustan mucho los lacios y clásicos ! Suelto o agarrado? 3 Aún que algo así me parece muy lindo 👌🏻Suelto o agarrado? 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas