Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
Soy una persona extrovertida, me encanta platicar y ayudar.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Siento que es una boda diferente a las de que han pasado por mi familia, al aire libre, mucha conexión con la naturaleza💓 estoy emocionada esperando el gran día 🥰.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carolina García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel No sabemos todavía
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Ayudas a esta novia con su vestido? Solo da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/modificar-mi-vestido--t425749 y dile qué piensas 😇 ¡Gracias!
¡Hola! ¿Qué es lo que te da más miedo en el día de la boda?, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-te-da-mas-miedo-en-el-dia-de-la-boda--t423919 ¡Y cuéntanos! 👻🎃

¡Gané una medalla!
Hace 2009 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas