Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
Soy una persona extrovertida, me encanta platicar y ayudar.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...
¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien...
Hola Comunidad !! Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que?? Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver...
Hola a tod@s, el día de hoy les quiero compartir que nuestros centros de mesa llevarán unas velas en los candelabros de los costados, pero como en el salón no permiten velas normales fuimos en busca...
Hola!! Les cuento que ya tengo las invitaciones para mi boda🥰🥰 faltando 43 días nos hicimos un tiempo para armarlas entre mi mamá y yo jaja ahora a repartirlas💃
Hola comu!!! Ando Algo desaparecida pues estefin a es mi día B. Ando ajustando detalles y sacando el mayor trabajo posible para no dejar nada pendiente e irme tranquila de Luna de miel. Quiero...
Hola Hace 4 dias hice un pedido a festibodas y hoy llego, estaba afuera los de los envíos y dice mi mamá ahora que pediste? Solo le contesté nada bueno unas cosas pero tardarán en llegar y en eso...
¡Hola, chic@s! Sean todos bienvenidos a esta dinámica muy especial. Y para los que se pregunten: ¿qué tiene de especial esta dinámica?? ¡Pues muchísimo! Porque se trata del Gran concurso en el que...