Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Majos
Novia Frecuente Abril 2017 Estado México

Catedral de Tepotzotlán

Majos, el 22 de Septiembre de 2016 a las 03:17 Publicado en Organizar una boda 1 9
Hola chicas! Alguien se casará o casó en la catedral de Tepo? Quisiera saber cuanto tiempo antes debo de ir para apartar y si se ponen muy estrictos? Quisiera que mi boda fuera ahi pero me da miedo no alcanzar lugar. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Laurs, el 27 de Agosto de 2019 a las 13:12
  • Laurs
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tendra el numero de la iglesia??
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia, justo hace 2 años nos costó aprox 2700
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas alguna me podría decir cuánto es el aproximado precio de la catedral de Tepotzotlán?
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sólo la hojita Brenda! Mucha suerte, ya ves que luego las secretarias son medio especiales jajaja

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena una preguntita es asi como tal la hoja de requisitos, sin ningun documento verdad? Esque si me toco una secre medio ruda o que sentia no me ponia atención.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo me caso en Tepotzotlán el 1 de octubre, gracias a una bride de la comu, Mariela, me enteré que habian abierto el libro o agenda de la iglesia el 4 de enero para apartar misas del segundo semestre del 2016, ese mismo día corrí de polo a polo jajaja y ya no alcancé para el día que quería, sólo tuve que recorrer una semana la fecha y encontré sin problemas. No es por desanimarte pero me imagino que en julio aprox abrieron la agenda para apartar fechas del 2017.

    *

    Para apartar necesitas la hoja de requisitos para matrimonio de tu iglesia o la de tu novio + la mitad del costo de la misa.

    *

    Puedes llamar, son medio rudas, pero en el fondo son secretarias lindas jaja

    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me queria casar ahí y ya no encontré mi fecha disppnible (solo quedaba el horario de 10 am) faltando 11 meses para mi boda, llama o date la vuelta para salir de dudas porque es una iglesia super solicitads
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sugiero que te des un tiempo para llamar y preguntar directamente a la catedral, ya que aunque las otras novias te digan que es con un año de anticipación, quienes tienen el dato real son los de la catedral. Esto te lo digo porque en el templo donde me voy a casar todo mundo me decía que ahí se debía apartar con un año y medio de anticipación, para alcanzar fecha, yo fui faltando 5 meses y el día y hora que quería estaban libres y de una vez aparté la fecha.

    Mi sugerencia no hay nada mejor como que llames o vayas en persona.

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Te paso los debates de otras novias que también se casan en Tepotzotlán para que las contactes, estoy segura que te echarán una manita con eso:

    ->Ayuda!! donde hago mi sesión principal en Tepotzotlán

    ->Jardin cerca del centro de tepotzotlan

    ->Platicas pre-matrimoniales tepotzotlán ¡ayuda!

    ¿Ya llamaste a la catedral? Tal vez allí te den informes de cuándo van a abrir agenda Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas