Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

'Monclova', Coahuila · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1267días 21hrs
Ruth
Que comer?
Ruth, El 23 de Noviembre de 2020 a las 11:21

Hola! Mi gran duda, ustedes comieron algo el día de su boda? Me empiezan a maquillar a las 11 a.m. y pienso en que voy a comer o si no comere nada jajajajaa Que comieron mientras las maquillan y...

Ana, miércoles 25-Nov-20 19
Nan
Argollas matrimoniales iguales o diferentes
Nan, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:24

Hola Brides, pues bueno, les platico, mi FM y yo fuimos a ver argollas matrimonales, andaba atrasada en moda en ese aspecto, ya que nos dijeron que ahora se usa argollas matrimonales diferentes para...

Marisol, jueves 12-Nov-20 29
Palmira
Boda pequeña
Palmira, El 7 de Noviembre de 2020 a las 10:41

Mi hermoso grupo de ayuda❤️ Les platico, mi boda es en marzo 2021 en mazatlan yo soy de Chihuahua, ahorita aquí estamos en super rojo con suspensión de actividades a las 7 pm, mi FM y yo ya estamos...

Palmira, domingo 8-Nov-20 10 1
Ruth
Usar vestido de novia o no?
Ruth, El 28 de Octubre de 2020 a las 21:56

Hola chicas, estoy con la duda, mi boda es el 28 de agosto, aparentemente se podrá llevar a cabo, pero quien sabe. Justo nos informan a los proveedores de eventos que en Jalisco aplicaron botón de...

Ana, jueves 29-Oct-20 19
Dennise
Repunte de covid en noviembre ?
Dennise, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:27

Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?

Gray, martes 27-Oct-20 55 1
Rox
Boda inconclusa!! :(
Rox, El 23 de Octubre de 2020 a las 08:31

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...

Paola, lunes 26-Oct-20 103 2
Daniela
zapatos para novias Altas...
Daniela, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:55

Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si....

Jennifer, miércoles 21-Oct-20 36 2
Ruth
Album de firmas covid
Ruth, El 5 de Octubre de 2020 a las 14:05

Hola! Tengo duda, ustedes en sus bodas futuras bodas durante la pandemia Tendrán album de firmas? Mi novio comenta que no pongamos, que es muy riesgoso que todos empiecen a agarrar la pluma, etc.

Ismari, miércoles 7-Oct-20 16
Cecy
Help con los tacones!!
Cecy, El 22 de Septiembre de 2020 a las 03:25

Holaaa, necesito ayudaaa para opciones de tiendas para ver zapatos O ideas de modelos, estoy en monterrey! 🙋🏽‍♀️La cosa es que tengo que comprarlos esta semana si o si porque voy a viajar a ver a la...

Karen, martes 22-Sep-20 10 1
Ana
EDADES importantes: ¡de novios, de prometidos y de esposos!
Ana, El 9 de Septiembre de 2020 a las 16:05

Hablemos de edades! Comenta qué edad tenía cada uno cuando... -Se hicieron novi@s -Se comprometieron -Cuando se casen

Karen, lunes 12-Oct-20 44
Marie J
Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?
Marie J, El 24 de Agosto de 2020 a las 00:23

Hola chicas! Cómo están? Abro debate para saber cuantas somos las que nos salimos del presupuesto y por mucho 😶😳. Y saber cuántas novias siguieron al pie de la letra lo que debían gastar en su boda.✋...

Estephanie, viernes 4-Sep-20 18
Dennise
Mi boda es en Noviembre, hay alguien que si realizará su boda en este año?
Dennise, El 1 de Agosto de 2020 a las 18:11

Me da miedo ilusionarme y que la tenga que cambiar

Thayset, miércoles 5-Ago-20 31
Ilse
Invitaciones, velo o Tocado.
Ilse, El 17 de Junio de 2020 a las 16:39

Hola novias 😊 ¿Ustedes que opinan?... ¿Velo o tocado?, ¿Alguien me muestra sus invitaciones?. 😊☺️

Lizzette, lunes 22-Jun-20 62 1
Ana
¿Quién tomó la iniciativa? 🎁
Ana, El 11 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 622 11
Rocio
Argollas de matrimonio: iguales o diferentes?
Rocio, El 2 de Junio de 2020 a las 13:47

Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el...

Sam De Glz, martes 9-Jun-20 62 3
Ana
Bodas de octubre noviembre diciembre covid
Ana, El 9 de Mayo de 2020 a las 15:07

Hola chicas, no me había querido preocupar por este tema, porque tengo la esperanza que todo esto termine antes de noviembre que es nuestra boda, pero mis padre ya me están metiendo la idea de "y si...

Leydy, miércoles 13-May-20 37
Ruth
Anillos
Ruth, El 29 de Febrero de 2020 a las 00:29

Hola!, chicas no se si les ha pasado a ustedes al momento de comentar sobre sus anillos 🤭 Mi madrina (que es como mi mamá), un día le comenté que ya estábamos viendo nuestros anillos, que mi novio...

Karol, sábado 29-Feb-20 20
Manzanita
Muestrenme sus argollas 💗💍❤️
Manzanita, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:39

Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro...

Jennifer, martes 7-Abr-20 108
Renata
¿Cómo vas a personalizar tus recuerdos? + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 670 5
Damaris
Distribución de los recuerdos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Estamos llegando casi al final de tu búsqueda por los recuerdos ideales y muy cerca de ganar la sorpresa para San Velentín 🎁 Ya que los has escogido, debes pensar: ¿cómo vas a...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 676
Damaris
Recuerdos Diy + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Ahora vamos a ver opción de recuerdos para hacer por ti mismo, ¿Crees que te animarías a hacer tus recuerdos para la boda? ¡Aquí te dejo algunas opciones! ¡Dinos cuál te gusta más y...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 691 1
Renata
Recuerdos de la iglesia + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 701 2
Renata
Recuerdo para niños + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con tus recuerditos y en camino a ganar la sorpresa🎁 ! Y los peques también se merecen un recuerdito de tu boda. ¿Cuál de estos prefieres? 1) Un juego de lotería (o cualquier otro...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 695
Damaris
Recuerdos solo para chicos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para encontrar los recuerdos perfectos para tus invitados y llevarte una sorpresa de San Valentín.🎁 Ahora hablemos de recuerdos solo para hombres .. ¿Cuál...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 705 1
Renata
Recuerdo solo para chicas + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Y en esta dinámica para elegir tus recuerdos de boda y llevarte una sorpresa romántica🎁, llegó el momento de pensar en recuerdos femeninos. Sí, porque hay parejas que deciden pensar en regalos solo...

Ana, martes 17-Nov-20 714
Renata
Recuerdos comestibles + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¿Qué te están pareciendo toooodos estos recuerdos ? Ahora vamos con algo que SEGURO todos usan...los comestibles! ¿Con cuál te quedas? 1) Tarritos de mermelada artesanal Créditos: Come...

Ana, martes 17-Nov-20 732 2
Damaris
Recuerdos mexicanos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Seguimos escogiendo opciones de recuerdos para tus invitados y de paso llevarte la sorpresa para san valentin🎁, ahora hablemos de recuerdos con estilo mexicano.. ¿Cuál te gusta más? A)...

Ana, martes 17-Nov-20 752 1
Renata
Recuerdos eco-friendly + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Os gusta la dinámica para llevarse una sorpresa romántica🎁? Y pensando en un mundo mejor y más sostenible, también tenemos los recuerdos eco-friendly. Algunos ejemplos: A) Cosmeticos...

Ana, martes 17-Nov-20 769 1

Grupos generales

Artículos por temas