Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila

Usar vestido de novia o no?

Ruth, el 28 de Octubre de 2020 a las 21:56 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas, estoy con la duda, mi boda es el 28 de agosto, aparentemente se podrá llevar a cabo, pero quien sabe.


Justo nos informan a los proveedores de eventos que en Jalisco aplicaron botón de pánico por 15 días o 1 mes, no recuerdo y dijeron que acá en mi ciudad solo se pide que la gente tome las medidas de seguridad por 15 días para bajar los casos, pero que si no baja se puede hacer lo mismo que en Jalisco.

A lo que voy es, hablando con mi novio pues de casarnos ese día (solo es boda civil) y la recepción ultimadamente moverla al siguiente año, si es que aún hay fechas, si no, sería hasta 2022 o quien sabe que año jaja
Si eso llega a pasar no se si usar mi vestido de novia en el civil en mi casa o usar mi vestido blanco de despedida, este: Usar vestido de novia o no? 1

Pensaba yo: si la recepción se hace en el 2021, lo guardo y me espero a la fiesta y en el civil en casa uso el de la despedida o si la fiesta era en 2022 o después, si usar mi vestido de novia en casa en el civil

Esto suponiendo que a 15 días de la boda se suspenda todo tipo de evento en la ciudad
Ustedes que harían? Como lo usarían? 🥺🥺🥺 ya quiero que todo esto pase , es un estrés de se va a poder o no Smiley sad

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2020 a las 21:23
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te recomiendo que uses el de tu despedida para el civil y guardes el otro para la boda religiosa. Ese es muy bonito, con un peinado y maquillaje y te veras hermosa
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa el de la foto esta lindo, con un peinado tu velo si pensabas usarlo y tiara o el tocado un maquillaje lindo.
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría el vestido de despedida para el civil porque será algo sencillo y ya para lo otro el vestido de novia que es donde lo podré lucir bien bien😉😉
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaria mi vestido blanco sencillo para el civil

    y el hermosos precioso para la fiesta para que luzca

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que utilices el vestido de la despedida si es en tu casa y ya para la fiesta el vestidazo 😁
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ruth!! en mi opinión, yo usaría el vestido de novia, porque la verdad no sabemos cuando termine esto y no sabemos si mañana estaremos o no, en caso de que lo uses, pues lo guardas para el año que entra y te lo vuelves a poner!! esta genial!!, cuando haz visto una novia que use su vestido 2 veces!!!! yo iba usar el mío, pero mi costurera me quedo mal, entonces solo usare uno corto para el civil, y el año que entra si dios quiere ya usare mi vestido de novia para la iglesia y la fiesta, animo!! esta pendemia nos enseño a no esperar que llegue fecha importante para hacer, decir o estrenar algo

    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si se cancelan los eventos, haríamos una pequeña cena, con música tranquila, como una mini recepción con mis papas, suegros, tíos más cercanos y los testigos. Como 20 personas, entonces haríamos una cena. Esto suponiendo que se cancele todo 15 días antes de la boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, sabes yo pienso diferente a las demás, yo guardaría mi vestido de novia para la fiesta, si es fiesta en grande poder lucir tu vestido en grande. Para la boda por el civil si es en tu casa no veo necesario usar el vestido de novia, además si es muy grande sería un poco incómodo a menos que tú casa tenga espacios muy grandes. Tendrás alguna comida o pequeña celebración después del civil en casa?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    úsalo nena que valga la pena la inversión vas a lucir preciosa.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo que utilices tu vestido en todos los festejos que tengas, si puedes usarlo más de una vez 😍 que mejor opción! Más aparte pues las fotos quedarán con un vestido bellísimo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías de usarlo🤷🏻‍♀️ el tiempo lo dirá todo, puede ser que cambies de opinión de aquí al próximo año y quieras ver otras opciones porque te recuerde que se suspendió 🤷🏻‍♀️, así me paso a mi 🤷🏻‍♀️ y termines con uno que nunca pensaste usar y te guste mas no se creo
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Agosto 2022 Veracruz
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaa ya, ya entendí, volvía a leer todo jeje. Pues siendo así, y ya que llevas tiempo con el guardo creo que si deberías usarlo. Es tu momento, disfrútalo Smiley heart .

    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii, no se porque puse agosto jajaa
    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para las siguientes semanas
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si mi vestido lo compre desde enero y desde marzo lo tengo guardado jeje
    Solo es boda civil, religiosa no tendremos
    Muchas gracias!🥰
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay ya decía yo jajajaj dije pero si Agosto ya pasó o es el otro año o como! Jajaja yo te sugiero que uses el de tu despedida, y si te animas, esperar a la fiesta para utilizar el otro 🤭
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Agosto 2022 Veracruz
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth,

    Yo pienso que como te sientas más cómoda. Pero bueno, te daré mi punto de vista. Es que no se si entendí bien, pero creo que ya tienes tu vestido de novia de la boda religiosa. Bueno si es así, yo me esperaría para usarlo el día de la fiesta grande. Es que soy más de guardar los detalles especiales jeje. Y el vestido de la foto se te ve bonito para boda civil. Espero haberte ayudado. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esta semana comenzamos la entrega de invitaciones 🥺😔 pensaba esperar al día 15 de noviembre, pero ni duermo a gusto de estar pensando


    Pues no si es caro jajaja salio poco más de 23milLo que mas me puede es que íbamos a celebrar nuestro 10mo aniversario con las personas que queremosSmiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto nena!! Es muy estresante! Creo que definitivamente deberían posponer, ante cualquier situación es mejor advertir con tiempo a los invitados. Por otro lado, si tu vestido de novia fue caro y tendrás dos celebraciones, opino que deberías usarlo las veces que sean necesarias y en todos los festejos!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 de noviembre **
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas