Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila

Album de firmas covid

Ruth, el 5 de Octubre de 2020 a las 14:05 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola! Tengo duda, ustedes en sus bodas futuras bodas durante la pandemia
Tendrán album de firmas?

Mi novio comenta que no pongamos, que es muy riesgoso que todos empiecen a agarrar la pluma, etc.

16 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 7 de Octubre de 2020 a las 20:34
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena súper padre!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Podría decirle s mis damas que me apoyen desinfectado eso, o sea que se pongan a ver si la gente sigue las intrucciones. No creo que no lo hagan ya que será en mayor parte pura familia y amigos más cercanos y todos han seguido intrucciones en mi despedida
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, buscaré el spray de escudo! Lo pensaba poner justo en el lobby junto a nuestra foto Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo pondré, ya leí a todos y creo que pondré un cuadro con la información de aplicar gel antes y después de firmar

Mi cuñado decía que de pura foto pero pues al final eso si lo haría. Haré mi álbum y en primera sección serian las firmas, luego pondría fotos de la boda tomadas por amigos y luego área de fotos por el fotógrafo jaja, y al final se me ocurre algo como una anécdota el recordar como organizar tu boda en plena pandemia después de 10 años de relación 😂😂
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondré :/ es un recuerdo bonito
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no veo que sea muy problemático si lo pones en una mesa especial (para que no ande de mano en mano) y ahí por un ladito pones un desinfectante en spray para desinfectar los lapiceros y un gel anti bacterial al 70%. Esto sumado a un letrerito que indique que al terminar de escribir desinfecte el lapicero y se ponga gel .
    • Responder
  • Martínez
    Novia Frecuente Junio 2025 Jalisco
    Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías darle un bolígrafo a cada uno adornado para que se vea bonito
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride ☺️
    Pues igual y compras bolígrafos para tus invitados , los puedes adornar coto oh algo así y darlos en la entrada de tu recepción ✨. Sería un detalle y te sirve para tus firmas 😃

Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te causa mucho estrés mejor prescinde de el o bien que algún familia o alguna dama se encargue de pasar con el y estar desinfectando la pluma conforme la vayan usando si es cansado pero si quieres estar completamente segura creo seria una buena opcion
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso deberían ser varias plumas un paquete de ellas para que entre menos manos los toquen, ademas pasar con su debida distancia y como dicen que te apoyen con poder desinfectar como lo hacen en los supermercados si es posible no creo haya alguna problema pues si al final en un momento se tiene que tocar las cosas, lo importante es la constante limpieza de manos. Saludos dios te bendiga

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podrias hacer, es poner un gel, al lado del libro y asi antes de firmar y tocar el libro o la pluma se desinfectan las manos, y tambien ya que firmaron pueden volverse a desinfectar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se desinfectan las manos antes de firmar y después no debe haber mayor problema
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto :/ creo que tú FM tiene razón
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes conseguir varias plumas y que esté alguien del salón que las este desinfectando (con toallitas o algo así) además de dejar un dispensador de gel para que antes y después de tomarla se coloquen 😉😉
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el sañon al entrar te colocan gel antibacterial y daremos a cada uno como recuerditos jeje

Perp no está seguro y yo me quede pensando que como quiera en algún punto las personas van a coincidir en tocar algo que ya han tocado otros invitados 😟😟
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondre un jenga para que me firmen las fichas lo que puedes hacer es colocar un gel antibacterial para que cada persona que llegue y firme se desinfecte las manos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas