Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán

Help con los tacones!!

Cecy, el 22 de Septiembre de 2020 a las 03:25 Publicado en Moda Nupcial 1 10
Holaaa, necesito ayudaaa para opciones de tiendas para ver zapatos O ideas de modelos, estoy en monterrey! 🙋🏽‍♀️La cosa es que tengo que comprarlos esta semana si o si porque voy a viajar a ver a la diseñadora del vestido y quiero llevar ya los zapatos 🤭
Estoy buscando tacones en tonos nude, tipo sandalia, que sean aprox de unos 7-10 cm y que tengan algo lindo en el diseño!! Es que solo encuentro modelos muy sencillos y no me convencen🥺

Voy a mandar foto del tipo de modelo que veo en todas las tiendas y que están bien pero se me hace muy sencillos, me gustaría que tengan algo más especial Help con los tacones!! 1
Algo así pero que sean más detallados no tan sencillos! Gracias muchachas, las leo 🙊🙊

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 22 de Septiembre de 2020 a las 17:29
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, ¿No has pensado en comprar aplicaciones y colocárselas? Sería una muy buena opción, los personalizas a tu gusto 👍🏻
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecy, y si usas para tu prueba unas zapatillas con la misma altura solo para la prueba y sigues buscando unas de tu agrado al 100%?
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Monterrey está la tienda en físico de Stella shoes! Podrías checar ahí la gran cantidad de modelos que tienen! Son muy cómodos!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no has considerado comprarlos asi sencillos y agregarles un clip, para realzarlos ese día, pero tambien puedas seguirlos usando despues de la boda? Creo seria una buena opcion
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Busca Rodrigo Hernández, tienen unos diseños súper lindos 💕
    Yo compre los míos ahí, tienen muchos diseños o inclusive tú los puedes personalizar desde cero; te dejo los míos para que te des una idea Help con los tacones!! 2
    Help con los tacones!! 3

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa la opción que te doy es te lleves unas zapatillas de la altura que deseas solo para esta ocasión y para la próxima cita con la diseñadora llevar los que usaras puedes checar en aguiar o rodrigo hernandez

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una chica de guadalajara que vende por instagram búscala como @sam.mexico, tu personalizas los zapatos: color, estilo y tienen 3 medidas de tacón para que escojas y los puedes hacer como te los imaginas, deberías echarle una checada Smiley ring

    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré los míos en una zapatería llamada erez, creo en mty si hay, desconozco. Son normales y son color beige, los que yo hice para usarlos el día de mi boda fue comprar un clip, y cambia demasiado el zapato y así ya tienes tus zapatos de novia y zapatos para después 🤭
    Yo la vdd no quise gastarme los 3mil pesos en zapatos de novia y opté por unos cómodos y económicos y agregando eso ya levanta
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No sé qué tan fieles a la imagen los buscas, pero hay diseños súper originales en Loly in the sky y en Monterrey hay varias tiendas. Son muy cómodos, de hecho es la marca que yo usaré. Que encuentres pronto. Felicidades.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! En Stella.shoes y Pablo Santana novias, tienen hermosos diseños !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas