Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila

Que comer?

Ruth, el 23 de Noviembre de 2020 a las 11:21 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola! Mi gran duda, ustedes comieron algo el día de su boda? Me empiezan a maquillar a las 11 a.m. y pienso en que voy a comer o si no comere nada jajajajaa

Que comieron mientras las maquillan y arreglaban?😱😱

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Noviembre de 2020 a las 22:46
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! A mi tambien me maquillaran a las 11 am, yo si quiero desayunar y comer, por que con los nervios y sin comida, no me quiero desmayar, talves de desayuno fruta, yogurt, granola, algo ligero que de energia, y de comida, no la he pensado, pero quiero algo ligero
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal tengas depende estes acostumbrada o buen desayuno nutritivo o almuerzo nada pesado, como dicen cosas muy grasosas o especiadas no es lo recomendable pero no dejes de comer porque creeme pasara mucho tiempo que lo vuelvas a hacer e incluso seras hasta de las ultimas en comer en tu boda o incluso por los invitados no te dejaran

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que comas una o dos manzanas, te caerán muy bien pero hazlo antes de que te maquillen para que no arruines tu labial.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a mi trabajo estoy acostumbrada a no desayunar y esperarme hasta que llego a casa a comer, así que no será problema para mí si no como nada hasta la fiesta.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que a mi nuestra « wedding planner » Me recomendó desayunar fuerte. Yo le hice caso y fue mi error porque no acostumbro desayunar. Tuve nauseas gran parte de la fiesta y me sentí muy mal por momentos. Claro! Con lo feliz que andaba no muchos lo notaron pero si pudiera regresar el tiempo solo cambiaría eso para disfrutar al 100! Entonces, mi recomendación es que comas lo normal, como si fuera otro día cualquiera. Mucha suerte!!!! 🤗💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth!!!
    Claroooo que debes comer algo y disfrutarlo....
    Te mantendrá con energía, de buen humor, tu semblante será el mejor y obviamente sin pasar estragos por hambreeee!!!

Yo fui muy muy extrema... soy de un lugar de Jalisco donde la Birria tatemada es el hit!!!!

Y siiiiii rompi reglas y me fui a desayunar con mi FM ese día tempranito a la Birria!!!

Ahahaha estábamos tan relajados que nos tomamos el tiempo de disfrutar un rico desayuno antes del Si!!!! Obviamente ya todo estaba listo, tanto que hasta nos dio tiempo de ir a echar un vistazo al jardín y ver parte del montaje.... ahahaha me organice bien y tuve el tiempo suficiente antes de irme a bañar y preparar para el makeup y demás!!!!

Organizate y verás que te dará tiempo para todo.... incluso para comer algo rico...!!!! Y sin prisas!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todavía no paso por eso pero yo si comeré porque si no me desmayo en el templo yo creo que algo
    Ligero está bien, fruta o algo así
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, todo depende del horario de tu boda, si es por la mañana te recomiendo desayunar, si es en la tarde desayuna y almuerza o desayuna y come una colación, y su es en la noche desayuna y come. NO DEJES DE COMER!

Té recomiendo que cualquier alimento qué consumas sean cosas que tu sepas que no te caen pesado, no te inflaman y no te hacen daño de alguna manera, yo por ejemplo desayune un omelet de claras de huevo con chile morrón, luego almorcé unas quesadillas de tortilla de maíz y comí una ensalada con una pechuga asada, mi boda fue a las 7 así que desayune con calma en casa, almorcé mientras ponía cosas en orden y comí mientras me peinaban y te aseguro que en la boda ni vas a poder comer 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo comer una ensalada de fruta con miel y granola 😋 te caerá muy bien en el estómago y te dará energía suficiente para ese día tan ajetreado.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me di un buen desayuno frutita , yogurth granola un vaso de jugo natural aparte mi mamá hizo gorditas de guisados jejejeje eso fue muy temprano 8:00 am me fui arreglar a la 12:00 pm y mi fotógrafo a cada rato toma agua come algo cuando llegue a casa me comí una manzana y me estuve hidratando .

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no desayuné ni comí! GRANDE ERROR. Era tanta la emoción que no sentía hambre, la adrenalina a todo lo que da, antes de la misa (7:00 pm) ya no aguante y pedí un jugo. Pero si tuve el tiempo de hacerlo, procura desayunar y comer algo ligero que te permita estar cómoda y cero inflamada.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi caso yo estaba bastante tranquila ese día, tenía antojo de chilaquiles obvio que no lo comí porque me iba a inflamar haha, desayuné muy ligero galletas y té 😅, cuando me estaban maquillando ya tenía hambre y sólo me comí una barrita de cereal y eso fue todo, hasta la cena pude ingerir alimento otra vez.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí hay que desayunar algo ligero y que no nos deje con hambre, yo ese día juro que tomaré omeprazol para evitar cualquier cosa 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que es uno de los errores más grandes; no tomar en cuenta que comer!!!
    Te cuento que el día de mi bod ahí no pude desayunar nada!!! Así que mientras me maquillaban intentaba picar fruta y un pan francés.
    Eso si, como súper tip; no desayunes algo que no estás acostumbrada. No te vaya a hacer daño o te vayas a inflamar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes aprovechar para ir algún lugar a desayunar con tu mamá o tu FM, para que aparte sea algo muy bonito.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ayy si, desde bien temprano, veré que pido o hago para comer
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si así estoy yo, con todo me inflamo ajajja
    Mi cuñado decía un jugo verde y yo : noo es que si no como me inflamo y mi novio si hasta por respirar se inflama jajajaja
    Ando súper preocupada por mi comida 🤣🤣
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no inventes! Pensé que solo yo tenía esa angustia. Me da risa como cosas tan triviales el día de la boda se vuelven super importantes 😖. A mí me sucede que si tengo muchas horas de ayuno me inflamo, si como mucho me inflamo y si estoy nerviosa me inflamo ouch que horror!!! He estado googleando información al respecto y lo mejor es desayunar aunque sea algo ligero, puede ser un sándwich con te y jugo, incluso hasta cereal para evitar irritantes. Pero lo mejor esque todo es un estado mental así que ese día tenemos que relajarnos, cero preocupaciones y pancita contenta.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Aún no ha sido mi boda, pero siempre recomiendan que desayunes porque son muchísimas horas sin comer a veces, además de ser cansado.

Y bueno, de comer debe ser algo ligero y rico que no te haga sentir esponjada o muy llena.

Por ejemplo, creo que un mole de panza o unas quesadillas grasosas no son buena idea, jajaja,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas