Ir al contenido principal
Martha
Martha

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1509días 17hrs
Genesis
Mi Estilo de Boda❤️👰🏼
Genesis, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:19

Hola! Brides cómo les fue de puente!? En mi caso excelente❤️ Les quería platicar, creo que no lo había comentado pero mi boda será Estilo Mexicano 😍, será en el mes de Septiembre cabe mencionar que me...

Giovanna, jueves 21-Nov-19 38
G
Ayuda con grupo versátil
Georgina, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:23

Querida comu, Ultimamente he estado inactiva y es porque ha habido un cambio de planes total. Necesito de sus consejos. Cuánto es el costo aproximado de un buen grupo versátil? Nos están cotizando en...

Daniela, viernes 22-Nov-19 15
Marisol
" Esta es mi novia inspiración (marisol)"
Marisol, El 20 de Noviembre de 2019 a las 16:00

Hola chicas bonito dia a todas, pues mi inspiración es toda la tematica de princesa jajja elegante, romantica y super delicada y todo eso lo encuentro en la boda de los Duques de Cambridge (Guillermo...

Marisol, jueves 21-Nov-19 14
Nayeli
Caja de $$ en la boda
Nayeli, El 20 de Noviembre de 2019 a las 16:28

Me caso en noviembre de 2020 pero aun no sé si hacer la tradición de pasar con la cajita o el que pe peguen dinero al novio a la camisa, mi mamá dice que es tradición pero últimamente en las bodas no...

Fredeell, viernes 6-Dic-19 27
Monica
Cuanto debo pagar?
Monica, El 20 de Noviembre de 2019 a las 16:31

Hola, no se cuanto es lo más común de pagar por un buen servicio, he visto algunos proveedores pero no se si es muy caro, mi pregunta, cuanto pagarían por un servicio bufet por persona, o cual sería...

Briss, jueves 21-Nov-19 14
Aline
Facial antes de la boda
Aline, El 20 de Noviembre de 2019 a las 16:59

Hola brides! He planeado hacerme un peeling ntes de la boda, para que mi piel se vea reluciente ese día tan especial, pero es la primera vez que llevo a cabo este tratamiento asi que tengo algunas...

Renata, jueves 21-Nov-19 11
Martha
Esta es mi novia inspiración!
Martha, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:11

Ella no se si ya se caso pero hace vestidos de novia a la mexicana padrisimos! Faviola Calvo se llama hace arte textil en Oaxaca, Mexico.

Renata, viernes 22-Nov-19 7
Ariana
Frase para invitación!!
Ariana, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:12

Ayuda alguna frase sobre Dios o versículo para mí invitación,de tantos no me decido 🤦🤦🙈

Alejandra, jueves 21-Nov-19 12
M
Damas de honor, quien paga el vestido?
Mariana, El 20 de Noviembre de 2019 a las 16:57

Tengo una duda, si quiero que todas mis damas lleven cierto vestido, debería ser yo quien lo pague?

Elisa, jueves 21-Nov-19 14
Ana Paulina
Elegir el anillo de compromiso
Ana Paulina, El 18 de Noviembre de 2019 a las 20:30

Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda...

Monica, miércoles 20-Nov-19 102
Carmen
Color de los vestidos de damas
Carmen, El 18 de Noviembre de 2019 a las 20:58

Hola chicas, yo quisiera multicolor mi boda, pero será padre que fueran de muchos colores sus vestidos????? Opinen o mandenme fotos si alguna de ustedes lo hizo multicolor

Carmen, miércoles 4-Dic-19 32
Any
Consejos antes del gran día...
Any, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:01

Que consejos me darían antes de mi gran día .. estoy a dos semanas literal 😱😱😱

Any, lunes 25-Nov-19 18
Erendira
Dónde venden coronas completas?????
Erendira, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:55

Hola chicas. Jejejejantes que nada me gustaría contarles que ya tengo vestido!!! Justo hoy lo compre y no se me ocurrió tomarle foto. En fin.. ahora sí, me gustaría llevar una corona completa, no una...

Martha, miércoles 20-Nov-19 14
Perla
Invitadas de blanco 🤬
Perla, El 20 de Noviembre de 2019 a las 01:23

Hola chicas, una pregunta jaja! Ustedes colocaron o colocarán algún mensaje (indirecta) en su invitación!!!! de que no quieren a mujeres especialmente portando vestidos color blancos el día de su...

Julia, sábado 31-Oct-20 22
Johana
Sesión de fotos
Johana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Hola!! El día de ayer tuvimos nuestra sesión de fotos, fue un día muy lindo, empezó muy temprano 😅, nos agarro la lluvia estaba haciendo frío, pero creo que todo favoreció, el fotógrafo nos las...

Johana, jueves 5-Dic-19 51
Karla
Las invitaciones listas!!!!!🥰🥰🥰🥰🥰
Karla, El 18 de Noviembre de 2019 a las 22:11

Hola comunidad, para contarles mi emoción por que ya estoy a solo 53 días y ya tengo mis invitaciones, sencillas pero me encantaron!!🥰😍 yo las hice y me salió súper barato.... me encanta aprovechar...

Karla, viernes 22-Nov-19 88
T
Niños😨
Tania, El 18 de Noviembre de 2019 a las 22:23

Hola brides!! Mi novio y yo empezamos otra ves con la lista de invitados y valla ya separamos la comida para 150 p , pero byeno familia de el y mia tienen niños obviamente pero los juntamos aver...

Sakura, lunes 2-Dic-19 9
Verónica
Me dijeron que si 🤭❤️
Verónica, El 18 de Noviembre de 2019 a las 22:34

Holaa chicas, pues vengo a contarles que estoy muy feliz porque hoy reuní a mis amigas de Prepa, aquí me dieron muchas idea las cuales use pero de la emoción no pude tomar fotos del momento justo en...

Giovana, jueves 21-Nov-19 27
Arlen
Mi historia de amor Arlen + Jorge
Arlen, El 18 de Noviembre de 2019 a las 23:30

Le pedí a él que la escribiera y esto fue lo que contó: Este era un joven que está triste y solo en la vida, trabajaba su trabajo le gustaba mucho, pero el estaba solo no tenía con quién compartir si...

Martha, miércoles 20-Nov-19 2
Jaime
Ayúdanos a elegir nuestras Invitaciones, la 1 ó 2????
Jaime, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:28

INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2

Sahidy, domingo 1-Dic-19 191
Paula
Desahogo!!!
Paula, El 18 de Noviembre de 2019 a las 23:37

Ay necesito deshagorme!!! Les cuento estamos a 33 días del gran día estoy súper feliz y estresada jajajaja hace áprox unas 4 semanas empezamos a entregar invitaciones y hace unas 2 semanas una de mis...

Nadia, miércoles 20-Nov-19 10
E
Experiencia de boda
Elizabeth, El 19 de Noviembre de 2019 a las 00:37

Hola Comu, antes de empezar les agradezco a cada una de ustedes por leerme, la verdad pensé mucho en escribir pero creo a muchas les va a servir mi experiencia en esto de preparar mi boda soñada, mi...

Elizabeth, miércoles 20-Nov-19 11
B
Mi historia de amor
Briceyda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 02:58

Lo conocí el 1 de Julio del 2018 en las campañas electorales , a ambos nos tocó ir a estar en las casillas , el mismo partido de morena por poco y yo no llegaba andaba perdida no daba con el lugar ....

Martha, miércoles 20-Nov-19 4
Maricela
Consejos para recuerdos!
Maricela, El 19 de Noviembre de 2019 a las 05:53

Buenos días grupo!! Quisiera que me dirán ideas sobre recuerdos, será nuestra renovación de votos el próximo año y quiero ir adelantando cosas, 1 para no que no me agarren las prisas, 2 para que los...

Cl@us Alc@i, miércoles 20-Nov-19 11
C
Boda en la playa(?
Camm, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:04

Hola! Niñas, planeo contraer nupcias en verano del 2021, el problema que tengo es que me gustaría hacerlo en la playa, pero tengo conflicto respecto a los invitados y las reservaciones... Si bien mi...

Sayda, jueves 21-Nov-19 11
Renata
Comparte...tu paleta de colores favorita
Renata, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta...

Karen, viernes 13-Dic-19 111 2
Damaris
Comparte tus zapatos cómodos
Damaris, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los...

Karen, viernes 13-Dic-19 106
Ana
Comparte tu lencería
Ana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:07

Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a...

Karen, viernes 13-Dic-19 106 1
Renata
Comparte tus joyas
Renata, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡...

Karen, viernes 13-Dic-19 104 1
Damaris
Comparte tu accesorio de pelo
Damaris, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la...

Karen, viernes 13-Dic-19 114 2
Ana
Comparte tus zapatos
Ana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:09

Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios...

Karen, viernes 13-Dic-19 118

Grupos generales

Artículos por temas