Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Marzo 2021 Sinaloa

Boda en la playa(?

Camm, el 20 de Noviembre de 2019 a las 00:04 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola! Niñas, planeo contraer nupcias en verano del 2021, el problema que tengo es que me gustaría hacerlo en la playa, pero tengo conflicto respecto a los invitados y las reservaciones... Si bien mi hermana me dice que incluso puede llegar a ser hasta más económica siendo un "viaje de salida". No sé cómo decirle a mis posibles invitados que ésta será en la playa y claramente tengan que pagar reservación de hotel y transporte... No quiero que piensen que me estarían pagando la boda o a que al final me cancelen, han tenido experiencias con algo así?

11 Respuestas

Última actividad por Sayda, el 21 de Noviembre de 2019 a las 23:04
  • Sayda
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos lo pueden ver como un viaje de vacaciones también y creo aunque estas en el momento perfecto así ellos tienen tiempo de ahorrar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo más correcto es que lo vean como un viaje y así puedan conocer otro lugar, tú no te preocupes y haz tu boda en la playa quienes quieran acompañarte Lo harán, sólo avisarles con tiempo
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camm. Yo fui hace poco a una boda en la playa y aunque implica un gasto pues teníamos muchas ganas de celebrar con los novios, ver a la familia y tomarnos unas mini vacaciones express. La verdad es que quiénes quieran estar con ustedes harán el esfuerzo, obviamente algunos no podrán ir por la cuestión económica pero si es su sueño hacer su boda en la playa están en todo su derecho aunque a algunos invitados no le parezca mucho. Si les avisan con tiempo y les recomiendan donde hospedarse creo que les irá bien ☺️ suerte!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Camm! Smiley smile

    Bienvenida a la comunidad , entiendo completamente tus dudas ya que son muy lógicas, sin embargo cada vez en más común saber de bodas destino y funcionan muy bien.

    Para que vayas conociendo más del tema, te paso estos artículos que estoy segura te serán de mucha ayuda:

    ¿Qué es una boda destino? Primeros pasos para planear la suya

    'Wedding weekend': programa de actividades para una boda destino

    ¿En dónde han pensado que sería el destino de su boda?


    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda acaba de ser en la playa el sábado 16, nosotros vivimos en la playa pero vino mucha gente de fuera, como muchos te han dicho, quien quiera estar, lo hará yo tuve invitados que rentaron un autobús para venir desde lejos y otros que estando en una ciudad cerca no asistieron. Es cuestión de ganas
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo me caso en playa, nosotros aquí vivimos, pero la familia de mi FM es de Coahuila, o sea, gran parte viene de fuera. Desde la navidad del año pasado les avisamos con un Save the date, y Les dijimos que desde enero ya podrían comenzar a hacer sus reservaciones en hoteles o casas de renta que nosotros conseguimos para ellos. Les dimos oportunidad de separar su habitación con un porcentaje y fueron pagando conforme se acercó la fecha. Te puedo mencionar que todos desde enero ya tenían reservado! Ahorita que falta un mes, ya una gran parte liquidó sus habitaciones.
    Cómo bien te dicen, la gente que realmente quiere estar contigo, hará su espacio para ese día especial!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Mi boda será en la playa y como bien dicen quien te quiera acompañar estará ahi contigo. Yo contrate una wedding planner que me ayudara con los paquetes de viaje de mis invitados porque trabaja con una agencia de viajes y les hará paquetes también. Creo con facilidades los invitados ni lo sentiran.

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camm!
    Nosotros nos casamos en la playa y creo que los que quieran estar contigo lo harán sin importar nada.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Has pensado en hacer dos fiestas?🤭 Podrías hacer algo muy familiar en la playa; y después una fiesta con más personas. Porque es difícil que todos tus invitados asistan a la playa. Puede que algunos te dirán que sí irán, pero toma en cuenta que, nunca faltan los que te cancelan a muy poco tiempo de la boda🙄
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm que lio Camm, al final es tu boda, habla primero con los invitados antes de entregar invitaciones y asi vas agendando posibles invitados si es tu sueño casarte en la playa, o hacerte a la idea que tu familia nada mas te acompañara, eso de trasladar a la gente a menos que rentes un camion y consigas baratisimo los hoteles para apoyarlos estaria bien complicado para la gente seguirte.


    Calienta mas la idea y analiza pros y contras, saluditos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas