Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México

Desahogo!!!

Paula, el 18 de Noviembre de 2019 a las 23:37 Publicado en Antes de la boda 0 10
Ay necesito deshagorme!!! Les cuento estamos a 33 días del gran día estoy súper feliz y estresada jajajaja hace áprox unas 4 semanas empezamos a entregar invitaciones y hace unas 2 semanas una de mis damas me ayuda a confirmar pero q sorpresas han ocurrido hay personas q ya cancelaron y la verdad siento feito por q pensé q era importante para ellos y otras q para ser honestos son invitados obligados tienen el descaro de pedir más boletos tal vez estoy mal y suene contradictorio pero no voy a dar boletos extra a personas q no, de ser así prefiero darlos a amigos o familia pero no ése tipo de personas (no me juzguen😭), otra cosa mis damas! Esas bellas señoritas q yo escogí para q estuvieran conmigo ese día resulta q no me han ayudado en nada y eso me desespera ya les dije en tono bonito q necesito de su ayuda pero solo me dejan en visto o ni ven mis msj mi mamá me vio tan desesperada q optó por decirme q ella y mi papá estarán al pendiente de todo ese día, otra cosa mis recuerdos decidí q serán termos y sandalias por
Desahogo!!! 1situación económica es más accesible, tengo estrés, insomnio y siento q me la paso enojada y llorando todo el tiempo... gracias por leerme 💋

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 01:07
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula! Creo que es lo que más nos estresa a todas!❤️ Yo igual con mis damas de honor ósea les pido consejos o que me tranquilicen y literal solo es una la que está ahí para mi y todas las demás ni se preocupan ni nada! Y de los boletos extras, Si te piden boletos yo te recomendaría decirles “es una boda muy íntima, pero con mucho gusto si ustedes desean un boleto extra tiene un costo de $$, yo sé que los tenemos la confianza para decirte esto, si lo gustas me avisas” y ya, no puedes estar dando boletos extras y que te feliciten personas que ni conoces y aparte ni lleven regalo!!! Un ejemplo no le vas a regalar un boleto de $1,500 pesos a una persona que no conoces y aparte ni $100 pesos de regalo te da, una boda es carísima y todos estamos haciendo nuestro esfuerzo, así que si quiere ir mejor que lo pague extra🙊
    Tu no te estreses por nada es momento de disfrutar al máximo!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calma Paula! si solo de leerte puede ver que de verdad estas hasta el tope de stress! inhala exhala! lento, mas lento... Al final este es tu sueño y no tiene por que convertirse en una pesadilla, consigue algun tecito que te relaje, procura comer a tus horas y duerme por favor, de lo contrario hasta vas a mermar tu salud!

    Anímate por que estas a días de tu bodorrio y deja de preocuparte y ocupate, deja de lado la gente negativa y mete en tu mente pensamientos positivos, ya sabes esa onda, y si se dice tanto es por algo!

    Saluditos! y abrazote apachurrado para que te relajes!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Andamos en las mismas! Faltan 32 días para mi boda 🤭
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita tranquila!!! Todas pasamos por lo mismo y sí se siente feo, con decirte que hubo gente que confirmó y a la mera hora ni sus luces. La verdad, sigo resentida pero no permití que opacara mi felicidad y mi gran momento, al final solamente demuestran que no se merecen la importancia que le dimos, pero te digo algo... Ya no quedó en nosotras!!!! Con esa gente sé que ya no cuento y nos quedó solucionarlo juntos, como pareja lo cual nos unió más. Un abrazo linda. 🌟😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, antes que nada te envió un gran abrazo apapachador ❤️. Segundo respira, sabes yo también estaba en esa situación de qué hacer si me pedían boletos, lo que decidimos hacer es que cuando mandemos la "reserva de fecha" ahí se coloca cuánto vale un boleto de entrada y también decidimos que ara esas personas que no están en nuestra lista principal no se le dará recuerdo, puesto que los desconocemos (y se podría ver mal pero todas sabemos qué valor es una boda 😅). Así que si quieres hacer esa opción pues creo que es justo tanto par tu bolsillo como para que los demás valoren su boda. Por parte de las damas 🤔 yo creo que de ellas debería de salir el interés y si no es así pues creo que habría que valorar si realmente son ellas por qué igual y han de tener pendientes. Yo diría que tomes un momento para ti, o una tarde de madre e hija, con té de lavanda y todo lo que les gusta de comer, para que por un momento olvides (realmente olvides) todo lo que te preocupa y regreses con toda la actitud en AMOR ❤️.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes!!! Creo que si no todas, la gran mayoría pasa por toooodooo esto que nos cuentas. Al menos a mi me pasó exactamente igual. Pero como mi estrés me estaba generando ya enfermedad tuve que hacer un alto y ENFOCARME EN LO REALMENTE IMPORTANTE que es las personas que si irán, esas que si se alegran con tu boda y que hasta lo demuestran con la actitud en el día de la fiesta.
    También me pudieron boletos de más y no los di y terminaron por no ir nadie de esa familia. Sentí feo porque eran familia de mi mamá y ella sintió tristeza pero ya qué pasó la boda y ya que vio que tan estresada estuve 😂 lo entendió 🤦🏻‍♀️
    Y también me enfoque en mi ahora esposo. En cada esfuerzo que estuvo haciendo tanto de cotizar junto conmigo y ver proveedores y lo monetario. Cada peso que puso para mi fue oro y ese esfuerzo en que yo tuviera la boda de mis sueños no tienen precio y no podría ser tan egoísta para no valorarlo y enfocarme en cosas que si son importantes pero no indispensables. Animo. Todo depende de EN QUÉ TE ENFOQUES. Se siente feo que te cancelen? Por supuesto! Pero ellos se lo pierden y ustedes se lo ahorran. Estoy segurísima qué hay otras personas que les hará muy feliz ir a tu boda y que pondrán toda la Actitud para que sea un Boda bella. No te enfoques en personas a las que no les interesa. El día de mi boda se cayo el cielo y pasaron mil cosas, pero solo 2 personas faltaron! Fueron quienes querían estar y quienes fueron felices con nosotros. Ese día lo ÚNICO QUE IMPORTA ES EL PACTO DE AMOR CON TU ESPOSO Y DISFRUTAR DE LAS PERSONAS QUE SI VAN! Se que genera estrés que no ayuden, pero mejor no esperes nada e intenta hacerlo tu. Verás cómo fluye todo más fácil. Quisiéramos que todos pusieran las mismas ganas en nuestra boda pero no siempre es así. Tu disfruta y el día de tu boda abraza fuerte a todos los que lleguen. Verás cómo lo van a disfrutar
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Paula!

    Tranquila, todos estos sentimientos son normales, principalmente porque se acerca la boda.

    Lo que sí es importante es que no te enfermes o dejes pasar todo la parte bonita de este momento especial en tu vida.

    Es maravilloso que tus padres estén disponibles y cercanos a ti en este momento, así que olvidaría el error de las damas. Y te dejo un par de debates para intentar que esté más tranquila:

    TÉcnicas para llegar tranquila a tu boda

    Mil sentimientos encontrados 😭 explote en llanto 🆘!!!

    Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contado mi historia en algunos debates y les contaré con más detalle después, los nervios que tienes son normales y el estrés también, alguien me dijo que en las bodas la más estresada son las novias y los novios muy relajados, por otro lado las damas que finalmente son mis hermanas todas relajadas ni sus luces, que mal que te esté pasando al final de tu contador pero yo decidí hacer las cosas a mi manera, a nuestro gusto y tratar de no contar con nadie para no estresarme, Dios va a poner las cosas en su lugar y todo te va a salir perfecto, mucho ánimo y las mejores vibras, ya estás en la recta final 😁👍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así son las bodas te
    Demuestran que personas que a ti te importan no se interesan tanto por tus cosas y que personas que tú crees que no son tan cercanas hasta quieren boleto para amistades lo que quiere decir que a esas personas si les interesa tú boda y van a asistir
    • Responder
  • Frida
    Novia Nueva Noviembre 2020 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te tiene tan preocupada ? Que no salga bien todo? O son en general los nervios de que ya está muy cerca ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas