Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlen
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Mi historia de amor Arlen + Jorge

Arlen, el 18 de Noviembre de 2019 a las 23:30 Publicado en Test y Juegos 0 2
Le pedí a él que la escribiera y esto fue lo que contó:



Este era un joven que está triste y solo en la vida, trabajaba su trabajo le gustaba mucho, pero el estaba solo no tenía con quién compartir si vida.Un día decidió entrar a una pag web llamada solteros México para ver qué pasaba.Y vio el perfil de una chica y le llamo la atención, la chica le contesto y platicaron un rato.Pero o sorpresa al día sig no se podía entrar a la página.El se sintio un poco triste porque no iba a poder platicar con ella ya que ella no tenía Facebook.Entonces volvió a su trabajo y termino si jornada, y o gran sorpresa en su Messenger había un mensaje de una Arlen Ramírez Reyes (alerta de spoiler su futura esposa).Y se escribían diario y compratian gustos y aficiones, hasta que llegó la pregunta incómoda a qué equipo le vas?Dijo el.A un equipo bueno pero espero que tú no le vallas al peor de todos dijo ella.El contesto mientras no le vallas al América todo está bien. Yo le voy a las chivasElla replicó ps yo le voy a un equipo que le ganó la final a chivas .(Alerta de spoilers, ella empezó la ofensa a mi equipo, pero no le puedo decir tarugo a Hugo Sánchez porq se enoja?.Luego le pregunté que diría si la invitó a salir y ella acepto y fui muy feliz en mucho tiempo.

2 Respuestas

Última actividad por Martha, el 20 de Noviembre de 2019 a las 00:35
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Que padre acomodaste tu historia Arlen! Felicidades a los dos por encontrarse y conservarse juntos, saludos!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda su historia de amor! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas