Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México

Ayuda con grupo versátil

Georgina, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:23 Publicado en Organizar una boda 0 15

Querida comu,

Ultimamente he estado inactiva y es porque ha habido un cambio de planes total. Necesito de sus consejos. Cuánto es el costo aproximado de un buen grupo versátil? Nos están cotizando en 30,000 al igual que el DJ. Son proveedores del salón que estamos viendo. ¿Cómo ven? Se me hace un poco caro.

Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 22 de Noviembre de 2019 a las 03:11
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pague 45,000 nena, pero adquirí el paquete más completo, ya que incluye dj para que la boda todo el tiempo tenga música, es importante que preguntes eso, qué pasa cuando ellos descansan o cuando aún no inician? Porque por ejemplo mi grupo solo durará 5 horas durante el evento y mi evento durará 8 horas, 5 horas de versátil, 1 banda, 1 saxosofonista, y 1 hora de dj así que tú pregunta todo, y la verdad el dj se me hace muy muy caro, el dj lo incluía mi paquete nena, no me costaba extra, así que mejor busca por otro lado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo versátil está a buen precio. Yo los que vi siempre estaban más caros. El Dj se me hace caro el precio que te dieron peeero, antes de saber si es caro o barato tienes que ver que incluye. Aquí en la app hay un proveedor que se llama ADN SOUND, yo contraté uno de sus paquetes y por 23000 incluyeron las luces de la pista, arquitectónicas, dos pantallas, 10 h de servicio y los props que se reparten para bailar.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el precio en que mas o menos cobra un grupo versatil acá lo menos son $35 mil una banda cobra la hora el $15mil pesos el DJ es mucho mas económico

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooorale, me imagino que es un grupo super equipado! Nos cuentas qué tal estuvo. Muchas gracias por el dato Crys! Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, y sabes que Fati aun me falta el mariachi Smiley sad Quería amenizar la comida con un sax o violín pero creo que solo será el grupo y ahora investigaré el mariachi. Mil gracias!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo. Si me saco un poco de onda al principio pero con sus comentarios me tranquiliza un poco. Tengo que saber super bien todo lo que incluye y hacer un esfuerzo más. Muchas gracias Elsa! Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, pero bueno... Al final solo lo vives una vez así que haremos el esfuerzo por pagar el que nos están indicando. Gracias Monse

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Martha, para otro tipo de eventos si son más económicos. Después de estar investigando y gracias a los comentarios de las chicas me doy cuenta que para una boda es más caro. A ahorrar más se ha dicho jaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que veo asi es. Mil gracias Ilse, solo me falta investigar que incluye.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un precio estándar como dicen las demás chicas, la verdad los grupos son caros, el nuestro saldrá en 85,000😳 pero nos cotizaron hasta de 140 mil
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es un precio normal, la Banda que contratamos nos salió en 32,500 pesos 🤷🏻‍♀️ Están caras todas
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues a mi punto de vista esta entre medio, obviamente tienes que ver cuantos integrantes son, los instrumentos que tienes, todo eso depende para que te den el precio. A mi el grupo que contraté me cobró 30,000 y fue de los mas económicos pero a la vez muy completo en cuanto a instrumentos, creo eso influye a la hora de tocar como suena la música. Otros si estaban super completos y traen un super show pero carísimos, uno me cobraba 75,000 pero ya era demasiado. Sigue buscando, preguntando, y sobre todo si tienes oportunidad de escucharlos en vivo no lo dudes. Ojala encuentres lo que buscas y sobre todo que se ajuste a tu presupuesto

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me hace en un precio estándar, a mi me cobraron 36,000. Que es lo que te incluye el grupo?

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si está caro 😳😳😳
    Checa en otros lados sobre todo en internet ay en contras de todo 😉😉😉
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!

    te recomiendo que busques otras opciones, yo he visto desde 4,500 hasta la cantidad que tu comentas, puede ser solo DJ con luces pantallas y todo, grupo versátil o bohemio tipo orquesta, hay un chorro de opciones!!

    Saluditos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas